Papa Noel! Se acabó, hasta la próxima!!

alanwake escribió:Bueno... ayer me llega un correo de Blizzard de que mi cuenta está suspendida por "Blizzard ha bloqueado la cuenta de Battle.net debido a un cambio inusual en su rutina de acceso."
viewtopic.php?f=62&t=1049046&p=1734721530#p1734721530

y ahora mi cuenta de steam está todo privado [mad] [mad] [mad]


Blizzard es conocida por tocapollas en potencia (un amigo mio recibio un baneo por intercambiar una movida y era legal y nada de recompensas ni nada) y Steam quizas mire los donativos por si acaso pero estan en modo idiotas esta gen. Espera un poco y reclama en todo caso.
alanwake a mi me has abierto chat hace unos minutos en steam, has puesto algo en ruso y te has desconectado, me parece que te han levantado tio :O

Lo que me has puesto ha sido esto: продать все игры que segun google es "vender todos los juegos"
Gaiden escribió:alanwake a mi me has abierto chat hace unos minutos en steam, has puesto algo en ruso y te has desconectado, me parece que te han levantado tio :O

Lo que me has puesto ha sido esto: продать все игры que segun google es "vender todos los juegos"

Esto pasa por picar en los enlaces de los correos :(

Siempre que tengais una movida con las contraseñas o algo jamas piqueis en los enlaces.

Id a la web del producto afectado y haced todo desde ahí.

Y sí, parece que le hayan hackeado con todo lo que eso conlleva :(
Joder, a mi tambien, en ruso.
Creia que te estabas quedando conmigo. Me ha puesto un link falso llamado steamcoNmunity no se que y voy y hago click. Menos mal que chrome no me lo ha abierto (ademas me imagino que era para que metiera usuario y contraseña y eso no lo hago ni loco). Rapidamente ya he cambiado todos los pass por si acaso.

Si lees esto, vente al timespeak.
Cocotxo escribió:Joder, a mi tambien, en ruso.
Creia que te estabas quedando conmigo. Me ha puesto un link falso llamado steamcoNmunity no se que y voy y hago click. Menos mal que chrome no me lo ha abierto (ademas me imagino que era para que metiera usuario y contraseña y eso no lo hago ni loco). Rapidamente ya he cambiado todos los pass por si acaso.

Si lees esto, vente al timespeak.


Eso. [oki]
Me pido un The Lord of the Rings: War in the North !!! =) Gracias !!
Seldon702 escribió:
Cocotxo escribió:Joder, a mi tambien, en ruso.
Creia que te estabas quedando conmigo. Me ha puesto un link falso llamado steamcoNmunity no se que y voy y hago click. Menos mal que chrome no me lo ha abierto (ademas me imagino que era para que metiera usuario y contraseña y eso no lo hago ni loco). Rapidamente ya he cambiado todos los pass por si acaso.

Si lees esto, vente al timespeak.


Eso. [oki]



De todas formas, si no metes tus datos en ese link falso (que ni se ha llegado a abrir la pagina) no pasa nada, no? Vaya susto, colega. :O
Cocotxo escribió:
Seldon702 escribió:
Cocotxo escribió:Joder, a mi tambien, en ruso.
Creia que te estabas quedando conmigo. Me ha puesto un link falso llamado steamcoNmunity no se que y voy y hago click. Menos mal que chrome no me lo ha abierto (ademas me imagino que era para que metiera usuario y contraseña y eso no lo hago ni loco). Rapidamente ya he cambiado todos los pass por si acaso.

Si lees esto, vente al timespeak.


Eso. [oki]



De todas formas, si no metes tus datos en ese link falso (que ni se ha llegado a abrir la pagina) no pasa nada, no? Vaya susto, colega. :O


Mejor no picar pero ahora el tipo estará mandando eso a todos sus contactos y alguno picará y así seguiremos :(
He visto que habeis puesto los Bioshock 1 y 2. Si el primero es por key, me pongo a la cola. Digo lo de la key, porque no me va eso de andar agregando a la peña, que luego pasan cosas raras como lo de ahora del ruso. Y si no es por key, pues nada, no pasa nada.
(mensaje borrado)
luciaprincesa escribió:
alanwake escribió:Bueno... ayer me llega un correo de Blizzard de que mi cuenta está suspendida por "Blizzard ha bloqueado la cuenta de Battle.net debido a un cambio inusual en su rutina de acceso."
viewtopic.php?f=62&t=1049046&p=1734721530#p1734721530

y ahora mi cuenta de steam está todo privado [mad] [mad] [mad]


eso te pasa por maleducado, por cierto antes de vender la cuenta de steam tambien me he encargado de que te lleves un bonito VAC BAN si es que consigues recuperarla.


Tu eres tonto; Así de simple.

Para venir a joder mejor sal de casa.

Bueno, ya sabemos quien anda detrás del hackeo de la cuenta de steam de alanwake.
Asahy escribió:He visto que habeis puesto los Bioshock 1 y 2. Si el primero es por key, me pongo a la cola. Digo lo de la key, porque no me va eso de andar agregando a la peña, que luego pasan cosas raras como lo de ahora del ruso. Y si no es por key, pues nada, no pasa nada.


Me faltan palabras....

luciaprincesa escribió:eso te pasa por maleducado, por cierto antes de vender la cuenta de steam tambien me he encargado de que te lleves un bonito VAC BAN si es que consigues recuperarla.


Claro claro.... como si el VAC no fuese por usar chetos en juegos y no por gilipolleces varias que puedas decir....

Seldon702 escribió:Esto pasa por picar en los enlaces de los correos :(

Siempre que tengais una movida con las contraseñas o algo jamas piqueis en los enlaces.

Id a la web del producto afectado y haced todo desde ahí.

Y sí, parece que le hayan hackeado con todo lo que eso conlleva :(


Conociendo a alan, te puedo asegurar que no ha pinchado en ninguno de esos enlaces... vamos como es el con eso de enlaces....

Por cierto volviendo al tema de este hilo, te añado gaiden para pasarte un par de gifts, que seguro que les sale dueño :P
luciaprincesa escribió:eso te pasa por maleducado, por cierto antes de vender la cuenta de steam tambien me he encargado de que te lleves un bonito VAC BAN si es que consigues recuperarla.


Imagen

QUE EMOSIONANTE LAS NUBESSSS!!!!!!!!
Asegurate antes de hacer de troll que no hay un cabronazo/a que sepa mas que tu. Y porque estoy editando el excel que sino te hacia un berlus brutal.
http://conbuenafacha.blogspot.com.es/20 ... pa-de.html
luciaprincesa escribió:
alanwake escribió:Bueno... ayer me llega un correo de Blizzard de que mi cuenta está suspendida por "Blizzard ha bloqueado la cuenta de Battle.net debido a un cambio inusual en su rutina de acceso."
viewtopic.php?f=62&t=1049046&p=1734721530#p1734721530

y ahora mi cuenta de steam está todo privado [mad] [mad] [mad]


eso te pasa por maleducado, por cierto antes de vender la cuenta de steam tambien me he encargado de que te lleves un bonito VAC BAN si es que consigues recuperarla.

Tu eres mongolo, verdad? Oooh Oooh Oooh Oooh
darksonne escribió:
luciaprincesa escribió:eso te pasa por maleducado, por cierto antes de vender la cuenta de steam tambien me he encargado de que te lleves un bonito VAC BAN si es que consigues recuperarla.


Imagen


QUE EMOSIONANTE LAS NUBESSSS!!!!!!!!
Asegurate antes de hacer de troll que no hay un cabronazo/a que sepa mas que tu. Y porque estoy editando el excel que sino te hacia un berlus brutal.
http://conbuenafacha.blogspot.com.es/20 ... pa-de.html


Acaso te piensas que es la de la foto? O_o
Que da igual si es la de la imagen o no, si tiene esa de perfil y se de donde la ha sacado. Tardaria poco en saber quien es o donde se mueve.

Otra cosa es que me ria de alguien que tenga que mendigar un juego de esta manera cuando otros lo han pedido de buena manera y se lo han llevado sin cumplir todo.

Gaunlet ha donado tantisimo y no ha pedido que por mi se puede llevar unos cuantos (por ejemplo)
luciaprincesa, tu eres un/una subnormal como la copa de un pino...
Por cierto, a quien hay que decirle que tengo para dar?

Es un bundle despiezado del indie gala.

· Cities in Motion
· Magicka
· Magicka Vietnam
· Painkiller: Black Edition
· Deponia
· Home
· Victoria II
luciaprincesa escribió:
alanwake escribió:Bueno... ayer me llega un correo de Blizzard de que mi cuenta está suspendida por "Blizzard ha bloqueado la cuenta de Battle.net debido a un cambio inusual en su rutina de acceso."
viewtopic.php?f=62&t=1049046&p=1734721530#p1734721530

y ahora mi cuenta de steam está todo privado [mad] [mad] [mad]


eso te pasa por maleducado, por cierto antes de vender la cuenta de steam tambien me he encargado de que te lleves un bonito VAC BAN si es que consigues recuperarla.

Hola choperas01 :) Supongo que no habras sido tan tonto de hacer algo así, sabiendo que la denuncia se puede acompañar del rastreo de la ip. Feliz año [amor]
¿Es posible que reciba el Limbo que está disponible? Pedí el Hearthstone, pero por diversos motivos lo he "devuelto".
Un saludo y muchísimas gracias!
Gaiden escribió:
luciaprincesa escribió:
alanwake escribió:Bueno... ayer me llega un correo de Blizzard de que mi cuenta está suspendida por "Blizzard ha bloqueado la cuenta de Battle.net debido a un cambio inusual en su rutina de acceso."
viewtopic.php?f=62&t=1049046&p=1734721530#p1734721530

y ahora mi cuenta de steam está todo privado [mad] [mad] [mad]


eso te pasa por maleducado, por cierto antes de vender la cuenta de steam tambien me he encargado de que te lleves un bonito VAC BAN si es que consigues recuperarla.

Hola choperas01 :) Supongo que no habras sido tan tonto de hacer algo así, sabiendo que la denuncia se puede acompañar del rastreo de la ip. Feliz año [amor]



jajajaj Papa Noel trae regalitos para todos jajajajaj
Ya me ha llegado la key del lucius,gracias a gaiden y al que lo ha donado [beer]

Haya calma señoressssss [angelito] [oki]
Seldon702 escribió:Bueno, ya sabemos quien anda detrás del hackeo de la cuenta de steam de alanwake.


¡Qué va a ser "ella" si ha sido un ruso! Sólo viene a trollear y a llevarse el baneo definitivo por parte de los moderadores. Que triste debe ser la vida de algunas personas...

Sobre el robo a alanwake, ánimo que no es el primer caso y todo acaba solucionándose. Desgraciadamente estas son malas fechas para una rapida atención por parte de Steam, pero aún así le deseo que la recupere pronto.
Recibido el señor de los anillos la guerra del norte ;)
snake-viper escribió:Recibido el señor de los anillos la guerra del norte ;)


Mmm... ¿pero tú no habías recibido uno ya antes?
Sartor escribió:Ya me ha llegado la key del lucius,gracias a gaiden y al que lo ha donado [beer]

Haya calma señoressssss [angelito] [oki]

De nada , que lo disfrutes ;) [beer] .
recibido burnout!!!!!! gracias a gaiden y volldamboy!!!!!!!!!!!!!!!

asi da gusto!!!!!!

suerte alanwake.... que sea lo mas rapido posible....
abarbar escribió:
snake-viper escribió:Recibido el señor de los anillos la guerra del norte ;)


Mmm... ¿pero tú no habías recibido uno ya antes?

Su clave no funcionaba, comprobado. Así que ha pedido otro :)
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Como molan estos dramas. Sacad mas trapos sucios !
EduAAA escribió:Como molan estos dramas. Sacad mas trapos sucios !


¿Qué dramas? ¿Acaso te parece divertido o te entretiene el que roben la cuenta de Steam a un compañero?
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
...
Me interesa mucho el FTL, podría papa Noel hacerme un regalito? [barret] [barret]
Estaba muy interesado en el Bioshock 2, pero el requisito que no cumplo es el de los mensajes. Si no encontrara otro dueño estaría muy agradecido.
Suerte alanwake con el tema de la cuenta, es cuestión de tiempo que se solucione
Hola, agradecería mucho una key del hearthstone
Muchas gracias por el Bioshock. [plas] [plas] [oki] [oki]
Ya me ha llegado el FTL, muchas gracias a Gaiden por dármelo y a VollDammBoy por donarlo.

Feliz navidad a todos!
A mi me interesaría el Scribblenauts Unlimited si es posible.
Todo actualizado y entregado. :)
Muchísimas gracias a Gaiden y RedGear por el Bioshock 2! La verdad es que detalles así no se ven en cualquier sitio! :D
Si no está pedido me interesaría el Fuel porque en su día jugué la "demo" larga y me gustó la posibilidad de recorrer su extenso mapeado libremente. Gracias de todas maneras. :)
pablopg escribió:Muchísimas gracias a Gaiden y RedGear por el Bioshock 2! La verdad es que detalles así no se ven en cualquier sitio! :D


Disfrutalo y eso si,llevate un paraguas,que te esta todo que no veas... XD

;)
Hearthstone recibido y descargando, muchas gracias!
Muchas gracias por el Scribblenauts Unlimited
Menuda velocidad lleva Papá Noel repartiendo regalos. [+risas]

Key recibida. Muchísimas gracias a Veron1505 por la clave y a Gaiden por el tremendo curro que se está pegando estas fiestas disfrazado de Papá Noel. [beer]
key recibida muchas gracias!! ahora me leo como se dona aver si puedo y si eso tengo el medal of honor y otro que no m acuerdo el nombre
Un pregunta...Yo tenia una KEY de garry's mod, y no me di cuenta que ya tenia el juego y la puse en el steam. ¿esa KEY ya se ha perdido? Si no se ha perdido la daria por aqui, pero no estoy seguro
Hola, a mi me gustaria el mirror's edge, siempre le quise jugar y ahora que tengo pc nuevo me gustaria disfrutarle.
Gracias y saludos
MacGyver escribió:Un pregunta...Yo tenia una KEY de garry's mod, y no me di cuenta que ya tenia el juego y la puse en el steam. ¿esa KEY ya se ha perdido? Si no se ha perdido la daria por aqui, pero no estoy seguro

Te diría al ir a activarla un mensaje estilo "ya tienes este juego" así que la key seguirá siendo útil.
VollDammBoy escribió:Menuda velocidad lleva Papá Noel repartiendo regalos. [+risas]

Key recibida. Muchísimas gracias a Veron1505 por la clave y a Gaiden por el tremendo curro que se está pegando estas fiestas disfrazado de Papá Noel. [beer]

De nada, que lo disfrutes ;) y a Papá Noel que descanse un poco con las dos de ayer XD . [beer]
Gaiden escribió:
MacGyver escribió:Un pregunta...Yo tenia una KEY de garry's mod, y no me di cuenta que ya tenia el juego y la puse en el steam. ¿esa KEY ya se ha perdido? Si no se ha perdido la daria por aqui, pero no estoy seguro

Te diría al ir a activarla un mensaje estilo "ya tienes este juego" así que la key seguirá siendo útil.



no, no me puso nada de eso, de todas formas le doy la key al que la quiera para que lo intente

edito: no, no la tengo, una le di añadir a mi cuenta y ya no puedo ver la key, sorry
1483 respuestas