En principio nadie se ha llevado más de un juego, aunque los haya pedido
Ha habido un par de casos de keys que no funcionaban, comprobado, y se ha dado otro.
O algún juego que el donante dio la key del juego y la key del DLC del mismo juego, proveniente del mismo bundle. Pues a quien pide el juego se le da el DLC tb, es tontería dejarlo colgando.
Igual se me ha escapado alguno y se ha llevado 2, que todo es posible pero no creo
Este hilo lo creé para regalar juegos, los doné sin pedir nada a cambio y habéis sido muchísimos los que habéis donado tb sin pedir nada a cambio, algunos habéis cogido un juego de la lista como otro user cualquiera, otros ni siquiera eso. Por eso no se va a condicionar para dar juegos el hecho de haber donado más o menos. No es la idea, y para eso hay otros hilos quizá más apropiados como el de intercambios
Hay mucha gente que ha donado más de una vez, no doneis más, guardadlo para vosotros, o para otro evento como este, que lo que tb lo hace bonito es que sea algo puntual y no una constante.
Haremos más tandas de entregas hasta acabar con todo y listo.
Y si alguien quiere donar un DayZ standalone no seré yo quien diga que no
Por lo demás, somos cojonudos!
Por cierto, se me había olvidado, ayer al abrir steam alguien me había mandado un regalo de un pase de invitado de Shattered Horizon. No me fijé quien era pq iba empanao, pero si es de por aquí, gracias
Pero no es mi estilo de juego así que lo ofrezco aquí directamente si alguien lo quiere