Papa Noel! Se acabó, hasta la próxima!!

Pues a mi me vendría genial una beta del hearthstone. Me faltan los mensajes ya que aunque reviso la web a diario, no suelo participar :/. Yo puedo ofrecer un sanctum 2, que es lo único que me queda en estos momentos
Gracias por el overlord 2, he enviado un f.e.a.r 3 a ver si alguien lo quiere :)
Devil Crown escribió:Gracias por el overlord 2, he enviado un f.e.a.r 3 a ver si alguien lo quiere :)

A mi me interesaría ese FEAR 3 :)

Muchas gracias a todos por las aportaciones. Voy a echar un ojo a ver si tengo alguna key suelta XD
En el excel solo hay una pestaña, sera general y si alguien quiere algun juego en especial que le de a control + f para poner la busqueda.

Google drive esta algo verde en estas cosas :S:S
Como he puesto en el MP, Gaiden, el código del The Witcher/GOG/darksonne no funciona... Si puedes comprobar si es correcto...

Disculpa las molestias [snif]
EduStrife escribió:Como he puesto en el MP, Gaiden, el código del The Witcher/GOG/darksonne no funciona... Si puedes comprobar si es correcto...

Disculpa las molestias [snif]

Lo intentastes canjear desde aqui? http://www.gog.com/witcher/backup
A mi me gustaria quedarme con uno de los "Little Inferno" que estan disponibles
muchas gracias por el juego, aqui la prueba de la activacion:
Imagen
Si está disponible, me interesaría el Dark sector.
Yo estaría interesado en el Deponia, le tengo echado el ojo desde hace ya unas semanas.
A mi me gustaría un Titan Quest, que veo que hay 2.
Gracias por la iniciativa [burla2]
Gracias por ese dark sector, te paso un Sid Meier's Civilization V y un Mafia II
Gaiden escribió:A mi me gustaría un Titan Quest, que veo que hay 2.
Gracias por la iniciativa [burla2]


Jajaja, que grande xD

Para reyes podremos optar a un segundo juego?

Edito que me equivoqué de cita [+risas]
Creo que cumplo todo [buenazo] , puede ser un mortal kombat kollection para rememorar mi juventud gamer de sistemas 16 bits? :)
A mi me haria MUCHA ILUSION el IL2-sturmovik 1946 y/o el Combat Wings battle of britain.
Se que está mal pedir mas de un regalo, pero igual a nadie mas le hacen ojo por ser simuladores de vuelo, y a mi me apasionan y ahora mismo no tengo ninguno U_U.

To tengo varios para regalar Papa Gaidenoel, pero como no me ha quedado claro el sistema y llevo prisa te he mandado mensaje privado para ver si los elfos o los renos saben que hacer.
HegolanGamer escribió:
EduStrife escribió:Como he puesto en el MP, Gaiden, el código del The Witcher/GOG/darksonne no funciona... Si puedes comprobar si es correcto...

Disculpa las molestias [snif]

Lo intentastes canjear desde aqui? http://www.gog.com/witcher/backup


"Gracias compañero, intenté desde la web de gog y no dejaba, Gaiden me envió por MP otra url para hacerlo desde la web de the witcher y tampoco... Al final lo conseguí en una muy parecida a la que tú pones; copio y pego por si le sirve a alguien más en el futuro.

Tampoco funcionaba desde ahí pero he conseguido hacerlo desde http://gog.com/witcherbackup. Te lo dejo por aquí por si le vuelve a pasar a alguien!

Muchísimas gracias de nuevo!"




MUCHAS GRACIAS a Gaiden por la iniciativa, la ayuda y la paciencia, a Darksonne por el código y a todos los que han donado. Gracias.

P.D.: Y al hijo de p*** que me ha robado la cuenta de steam, espero que no llegue a ver otro año... [+furioso]
a mi me molaría una del hearthstone, que no me carga la página de blizzard para pedir la beta }:/
Gracias al usuario Sefirot947 por el Gnomoria y a Gaiden y darksonne por hacer esto posible :)
a mi me gustaria el just cause 1 ;) . saludos
cenit escribió:a mi me gustaria el just cause 1 ;) . saludos

Agrégame a steam q te lo pase :)
al final un amiguete me lo va a dar, osea que suelto ese just cause 1 para alguien que no lo tenga. saludos ;)

por cierto vaya currazo gaiden, gracias
Codigo recibido y canjeado del juego "Little Inferno", muchas gracias Gaiden
Lastima que no quede ningun The Witcher enhanced edition de steam. [snif]

Aun asi se agradecen estas cosas XD mirare a ver si tengo alguna key por ahí para donar.
Buenas a todos,

yo vuelvo a pedir el Civilization V ese que la verdad que le tengo ganas :P, a ver si ahora tengo suerte

gracias a todos
Lo que haria yo, sobre el tema que han comentado un par o 3 de compañeros de si pueden pedir otra, yo por el momento diria que no la verdad, pero, como esto es una inciativa principalmente de cara a estas fiestas, lo que si haria es poner un tope de la misma en el dia 7, despues de reyes vamos, y a partir de ahi, ya si que veria factible que alguien repita, si esque quedan keys/gifts libres,, porque las otras alternativas que veo es o bien devolver las keys y demas sobrantes a sus dueños, que es un poco tonteria, porque si ls hemos cedido es poque no las queremos y preferimos que las aprovechen otros, o hacer un sorteo o algo ais, que seria tambien tonteria porque podria tocarle a alguien un juego que no quiere....asi que ya digo, si a partir de esa fecha quedasen keys, yo si dejaria repetir, eso si, a priori, maxime una vez por usuario xD que creo que con eso sobraria para vaciar la lista.

Como lo veis?
Zack_VII escribió:Lo que haria yo, sobre el tema que han comentado un par o 3 de compañeros de si pueden pedir otra, yo por el momento diria que no la verdad, pero, como esto es una inciativa principalmente de cara a estas fiestas, lo que si haria es poner un tope de la misma en el dia 7, despues de reyes vamos, y a partir de ahi, ya si que veria factible que alguien repita, si esque quedan keys/gifts libres,, porque las otras alternativas que veo es o bien devolver las keys y demas sobrantes a sus dueños, que es un poco tonteria, porque si ls hemos cedido es poque no las queremos y preferimos que las aprovechen otros, o hacer un sorteo o algo ais, que seria tambien tonteria porque podria tocarle a alguien un juego que no quiere....asi que ya digo, si a partir de esa fecha quedasen keys, yo si dejaria repetir, eso si, a priori, maxime una vez por usuario xD que creo que con eso sobraria para vaciar la lista.

Como lo veis?

Más o menos esa es la idea :)
Yo lo que haría es, a partir del dia 7, 2 claves en total por persona, y a partir de ahi, cada 7 dias otra clave mas hasta que se agoten, y ya hasta que queden, porque si no si es verdad que se quedarán ahi bastantes claves en el limbo.

Y oye, si se sigue donando, quizas se pueda aguantar esto de manera permanente :P
Gaiden escribió:
Zack_VII escribió:Lo que haria yo, sobre el tema que han comentado un par o 3 de compañeros de si pueden pedir otra, yo por el momento diria que no la verdad, pero, como esto es una inciativa principalmente de cara a estas fiestas, lo que si haria es poner un tope de la misma en el dia 7, despues de reyes vamos, y a partir de ahi, ya si que veria factible que alguien repita, si esque quedan keys/gifts libres,, porque las otras alternativas que veo es o bien devolver las keys y demas sobrantes a sus dueños, que es un poco tonteria, porque si ls hemos cedido es poque no las queremos y preferimos que las aprovechen otros, o hacer un sorteo o algo ais, que seria tambien tonteria porque podria tocarle a alguien un juego que no quiere....asi que ya digo, si a partir de esa fecha quedasen keys, yo si dejaria repetir, eso si, a priori, maxime una vez por usuario xD que creo que con eso sobraria para vaciar la lista.

Como lo veis?

Más o menos esa es la idea :)


Creo que ya hay gente recibiendo más de un juego.

Yo para reyes veo bien que se pueda coger otro e incluso si colaboras dando juegos poder coger otro. Ojo, que no digo que des una key y te cojas otra. Hablo de dar VARIAS cosas y que no sean ponzoña.

P.D.: Al que decía de pillarse el IL y otro simulador de vuelo porque a nadie más le molan y tal. A mi me molan y a otros tambien; no digo que los quiera pero... sed moderados pidiendo.
Y pq no se hace hasta el dia 6, luego se cierra y se abre en otra festividad durante que se yo..4-5 dias y ir abriendo por festividades.
Ese Trine que queda sigue disponible? Si nadie lo quiere me lo pido :)

Ah y gracias por esta iniciativa tan genial (y todo el curro que supone, claro)
En principio nadie se ha llevado más de un juego, aunque los haya pedido XD
Ha habido un par de casos de keys que no funcionaban, comprobado, y se ha dado otro.
O algún juego que el donante dio la key del juego y la key del DLC del mismo juego, proveniente del mismo bundle. Pues a quien pide el juego se le da el DLC tb, es tontería dejarlo colgando.

Igual se me ha escapado alguno y se ha llevado 2, que todo es posible pero no creo :)

Este hilo lo creé para regalar juegos, los doné sin pedir nada a cambio y habéis sido muchísimos los que habéis donado tb sin pedir nada a cambio, algunos habéis cogido un juego de la lista como otro user cualquiera, otros ni siquiera eso. Por eso no se va a condicionar para dar juegos el hecho de haber donado más o menos. No es la idea, y para eso hay otros hilos quizá más apropiados como el de intercambios :)
Hay mucha gente que ha donado más de una vez, no doneis más, guardadlo para vosotros, o para otro evento como este, que lo que tb lo hace bonito es que sea algo puntual y no una constante.
Haremos más tandas de entregas hasta acabar con todo y listo. :) Y si alguien quiere donar un DayZ standalone no seré yo quien diga que no [qmparto] Por lo demás, somos cojonudos! [plas]

Por cierto, se me había olvidado, ayer al abrir steam alguien me había mandado un regalo de un pase de invitado de Shattered Horizon. No me fijé quien era pq iba empanao, pero si es de por aquí, gracias :) Pero no es mi estilo de juego así que lo ofrezco aquí directamente si alguien lo quiere :)
Qué rapidez! Trine recibido e instalando. Gracias mil de nuevo!
Bueno, me pido esa preorder del Wasteland 2.

Muchas gracias al que la haya donado :)
Seldon702 escribió:Bueno, me pido esa preorder del Wasteland 2.

Muchas gracias al que la haya donado :)

Ein? xD De eso no tengo, y en el doc tpoco está O_o
En mi opinión después de reyes se debería dar otra vez una clave por persona (al que quiera algún juego claro xdd) durante una semana y las restantes guardarlas para una próxima edición (si es que sobran).
Si dais algun Dayz yo me apunto a cogerlo XD .

Podriamos seguir donando para reyes y cerrar el post . Y las que sobren para el año que viene o se les devuelven a sus dueños .
kratos93 escribió:En mi opinión después de reyes se debería dar otra vez una clave por persona (al que quiera algún juego claro xdd) durante una semana y las restantes guardarlas para una próxima edición (si es que sobran).


Yo no las guardaría por dos razones:

Primera, creo que es tontería [+risas] dejarlas ahí sin uso cuando alguien las podría disfrutar

Segundo, una posible caducidad.

Esperando estoy al 7, que además ahora me llega una gráfica y podré jugar [sonrisa]
¿Los de Juegaterapia solo aceptan donaciones de juegos físicos, no?
fonso86 escribió:¿Los de Juegaterapia solo aceptan donaciones de juegos físicos, no?

Y me figuro que también sólo de consola.
largeroliker escribió:
fonso86 escribió:¿Los de Juegaterapia solo aceptan donaciones de juegos físicos, no?

Y me figuro que también sólo de consola.


Vaya, una pena entonces. Sería un buen (y abundante) regalo para los chavales.
Si sigue disponible ese mafia 2 y si es posible, me gustaría tenerlo :D gracias de antemano.
Tengo Para Regalar un Fallout Collection para GOG

Deben Tener almenos 300 Mensajes y 1 año de antiguedad.

Saludos
A mi me encanteria tener Angry Video Game Adventures o Trouble in Terrorist Town lastima que no esten en la lista [carcajad]

Portal y Portal 2 tambien me interesan, lo digo para hacer una buena lista y si cae uno [360º]

Garry's Mod tambien me interesa pero por lo visto habra volado bien rapido, luego estaria el McPixel que queda.

Con uno ya tengo suficiente y lo agradeceria bastante, es una lastima que no pueda gastar dinero actualmente para Steam [buuuaaaa]
Hola, si el Off-Road Drive sigue disponible me gustaría catarlo.
No tendrias un Garry's Mod por ahií? :-?
Feroz El Mejor escribió:A mi me encanteria tener Angry Video Game Adventures o Trouble in Terrorist Town lastima que no esten en la lista [carcajad]

El Trouble in Terrorist Town es imposible que esté porque no es un juego como tal sino un mod. Anda que... ¬_¬

JanoSickHD escribió:No tendrias un Garry's Mod por ahií? :-?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] No, realmente no.
abarbar escribió:
Feroz El Mejor escribió:A mi me encanteria tener Angry Video Game Adventures o Trouble in Terrorist Town lastima que no esten en la lista [carcajad]

El Trouble in Terrorist Town es imposible que esté porque no es un juego como tal sino un mod. Anda que... ¬_¬
[quote="abarbar"]

Ah ni idea xDDD

Tambien comento que muchas gracias por el McPixel que ya he recibido [barret]
Buenas noches,

recibido el CiviV muchas gracias : D
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Hola! no conocia este gran hilo!

a mi me gustaria jugar al overlord .

yo podria donar juegos del humble bundle pero ya he visto que hay disponibles a patadas xD
battman80 escribió:A mi me haria MUCHA ILUSION el IL2-sturmovik 1946 y/o el Combat Wings battle of britain.
Se que está mal pedir mas de un regalo, pero igual a nadie mas le hacen ojo por ser simuladores de vuelo, y a mi me apasionan y ahora mismo no tengo ninguno U_U.

To tengo varios para regalar Papa Gaidenoel, pero como no me ha quedado claro el sistema y llevo prisa te he mandado mensaje privado para ver si los elfos o los renos saben que hacer.



Gracias Papa Noel !!! (como te pillen los reyes magos te crujen), ya tengo ALAS!! XD , que lastima que la vida no sea nunca del todo perfecta y fueses una "mama noel" jamona y despechugada [360º] [jaja]

Feliz Fin de Año a todoooos! [fies] [beer] [fies]
1483 respuestas