Las propuestas que haceis plantean una serie de problemas, como por ejemplo:
-Toda la gente que ha donado, que ha sido muchísima, donó pq le pareció bien la propuesta de regalar juegos sin condiciones y sin pedir nada a cambio a aquellos que los quisieran. Estaría muy feo que yo cogiera ahora las claves que ellos donaron con esas condiciones y yo les pusiera condiciones unilateralmente. Y por supuesto no voy a contactar uno por uno para notificar la intención. Además vuelvo a recordar, este hilo lo hice para regalar, si hay más regalos que personas, pues se regala más.
El poner 24 horas para resetear las peticiones es por varios motivos:
-Es más fácil de controlar quién ha pedido y quien no en periodos de 24 horas que de una semana.
-La idea es que esto fuera un evento navideño, no meternos hasta marzo con el.
-Yo le he dedicado muchas docenas de horas a esto, y os aseguro que ha sido agotador y con muchos momentos jodidos. Cuando darksonne se curró la plantilla de excel la cosa se simplificó, pero el boom gordo pasó sin la plantilla y aún con ella ha habido mucho trabajo. Así que no quiero que se me alarge mucho
Para que os hagáis una idea, en 6 días he recibido más de 250mps. 250mps que hay que abrir, leer, sacar todo lo que enviabaís y catalogarlo en un excel, responder a casi todo dando las gracias etc.
Y ahora voy a repartir lo pendiente y atender mps
De todas maneras sigo escuchando propuestas eh