Papa Noel! Se acabó, hasta la próxima!!

m4x1m0 escribió:Aunque no cumples los requisitos, espero a ver si queda libre ese painkiller que tengo ganas de probarlo y no tengo ni uno.

Si no puede ser no pasa nada, aunque he visto a otros que tampoco los cumplían y les dieron pero que no importa, si no puedo pues ningún problema. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se que no cumplo los requisitos, pero ese Mass effect 2 para origin me llama si a nadie le importa
Just Cause 2 recibido. Gracias a Gaiden y al donante!!
Gaiden escribió:Gente, hay más de 250 productos disponibles todavía, y esto tiene que acabar algún día :)
A ver que os parece esta idea, dejamos hasta el viernes a las 00:00 (madrugada del jueves al viernes) para que quien todavía no haya pedido pueda pedir, y desde el viernes a las 00:00 se puede pedir una segunda vez si ya habías pedido (y si no tb, claro) y se resetea cada 24 horas.
Es decir, puedes pedir el viernes de 00:00 a 23:59 y el sábado de 00:00 a 23:59 volver a pedir, así cada día hasta que se acabe todo.

Podéis proponer otra cosa que se os ocurra, siempre que no incluya condicionar las entregas a las donaciones realizadas. (recordemos que es un hilo de regalos, y así es como hemos donado todos, el de intercambios está más abajo :))

Al final se hará lo que tu digas, que eres el creador del hilo y papa noel XD, pero yo pienso que igual sería mejor dejar dos días entre petición y petición. Mas que nada por dejar un poco de margen a la gente y no estar ahí todos los días como buitres pidiendo cosas XD
Koha escribió:
m4x1m0 escribió:Aunque no cumples los requisitos, espero a ver si queda libre ese painkiller que tengo ganas de probarlo y no tengo ni uno.

Si no puede ser no pasa nada, aunque he visto a otros que tampoco los cumplían y les dieron pero que no importa, si no puedo pues ningún problema. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No no...claro compañero...si es que lo he visto al ver qué tenía que hacer para mandar algo y hay alguna condición para solicitar algun juego y he visto las bases. Si estás tu antes y no hay problema por parte de gaiden, por mi parte tampoco [oki]
Yo no había pedido nada aún porque quizá habrá gente más interesada en el juego y teniendo en cuenta mi backlog, como que tampoco creo que lo vaya a jugar en breve. Pero vamos, si nadie lo quiere, me pido un "The 39 steps", que pinta curioso.
Yo solo quiero un Dead Space 1 que me gustaria probar la saga...!
A mi me encantaria el fallout 1,2 y tactics o el mass effect 2 (aunque soy mas fan del fallout).

Porfaplisporfaplis [angelito]
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Yo me quedo el deadspace 1 de steam

(cuando se resetee el asunto claro) XD
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo quiero el Thief Deluxe Pre-order y rapidito que no estamos aqui de chachara...
Koha escribió:
m4x1m0 escribió:Aunque no cumples los requisitos, espero a ver si queda libre ese painkiller que tengo ganas de probarlo y no tengo ni uno.

Si no puede ser no pasa nada, aunque he visto a otros que tampoco los cumplían y les dieron pero que no importa, si no puedo pues ningún problema. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Normalmente doy tb a los que no cumplís los requisitos..excepto en casos como el tuyo que justo tras de tí un compañero que si que los cumple pide lo mismo.. pero sientete libre de pedir cualquier otra cosa ;)

Razer7 escribió:Yo me quedo el deadspace 1 de steam

(cuando se resetee el asunto claro) XD

Cuando se resetee lo pides ;)
Gaiden escribió:Normalmente doy tb a los que no cumplís los requisitos..excepto en casos como el tuyo que justo tras de tí un compañero que si que los cumple pide lo mismo.. pero sientete libre de pedir cualquier otra cosa ;)

Segundo chasco que me llevo jaja, pero bueno da igual, para el año que viene cumpliré con los requisitos o eso espero.
Koha escribió:
Gaiden escribió:Normalmente doy tb a los que no cumplís los requisitos..excepto en casos como el tuyo que justo tras de tí un compañero que si que los cumple pide lo mismo.. pero sientete libre de pedir cualquier otra cosa ;)

Segundo chasco que me llevo jaja, pero bueno da igual, para el año que viene cumpliré con los requisitos o eso espero.

Pide otra cosa si quieres Koha, el tema es que no lo pida tb justo a la vez alguien que si los cumple, y solo haya una unidad..que es lo que te ha pasado antes.
shenmue está baneado por "troll"
EduAAA escribió:Yo quiero el Thief Deluxe Pre-order y rapidito que no estamos aqui de chachara...

Ahí ahí, pidiendo y con educación [+risas]
Vaya me acabo de enterar de este hilo, vaya navidades de desconexión estoy pasando xD
Gracias por la iniciativa, y si puede ser me pediria un guardians of the middle earth, q me llama la atención y pasé de pillarme el bundle solo por ese juego xD

Saludos ^^
Mil gracias a Gaiden y a batman80 por el AC GOTY! Le dare cera a vuestra salud ;)

Para la proxima espero ir ya cargado y poder regalar algun que otro juegaso tambien [+risas]

Saludos!
Muchas gracias a todos por el Mass effect 2. Muy buena iniciativa este hilo
Muchas gracias a gaiden por el curro y hacerlo posible y a sheldon702 por el painkiller!!!
Yo recibí un Limbo cuando se creó este post, y bien contento que estoy. Sólo posteo para decir que es impresionante en qué se ha convertido el hilo. Grande EOL
Buenas ha alguien le sobra el clive barker's jericho lo jugue hace mucho en ps3 y me apetece re jugarlo. Ya se que no cumplo los requisitos pero si nadie lo quiere yo lo aceptaría encantado :)
Jooooo ojala Papa Neol me trajera un Torchligt!!!!!
lucena escribió:Jooooo ojala Papa Neol me trajera un Torchligt!!!!!

Los que venis de otros foros y no llegais al minimo de mensajes, almenos insertar en vuestro perfil, el enlace a vuestro usuario de steam

Los juegos han de ser activados, ten vinculado tu perfil de steam al foro, y asegurate que funciona!!
Querído Papa Noel...

En serio, me parece genial la iniciativa del hilo, tanto el creador como toda la gente que está colaborando de forma desinteresada hace crecer el espíritu de la navidad.

No vengo a pedir nada, a sabiendas de que se está repartiendo pese a no cumplir los requisitos, creo que tengo más juegos que vida útil para jugarlos.

Un aplauso para la gente del hilo y feliz año nuevo. [beer]
The 39 Steps recibido y activado. Mil gracias a Gaiden y Szakach, así como a Darksonne por el curro con el excel. [oki]
Black_Like_Vengeance escribió:Yo recibí un Limbo cuando se creó este post, y bien contento que estoy. Sólo posteo para decir que es impresionante en qué se ha convertido el hilo. Grande EOL


+1000 [sonrisa]
Yo me esperaría como mínimo hasta reyes (madrugada del domingo al lunes), se que es una chorrada, pero por si alguien quiere pedirlo para reyes y que los que hemos pedido no le chafemos el regalo.
Opinión modesta, que realmente son solo 2 días mas.
Y personalmente lo que veo mal es pedir uno al día, al menos uno a la semana, porque si alguien tiene algún día liao o algo así y se queda sin ningún juego...
Gaiden escribió:Info/propuesta para la segunda ronda:

Gente, hay más de 250 productos disponibles todavía, y esto tiene que acabar algún día :)
A ver que os parece esta idea, dejamos hasta el viernes a las 00:00 (madrugada del jueves al viernes) para que quien todavía no haya pedido pueda pedir, y desde el viernes a las 00:00 se puede pedir una segunda vez si ya habías pedido (y si no tb, claro) y se resetea cada 24 horas.
Es decir, puedes pedir el viernes de 00:00 a 23:59 y el sábado de 00:00 a 23:59 volver a pedir, así cada día hasta que se acabe todo.
yo tengo una propuesta, en vista de que hay muchos juegos que no son steam y la gente prefiere los juegos de steam, propongo que la segunda oleada de peticiones, los que ya han pedido no puedan repetir plataforma.

Es decir quien ya pidió un juego de steam que pida un juego de otro sistema porque sino habrá muchos juegos que se queden sin donar y es una pena.
jas1 escribió:
Gaiden escribió:Info/propuesta para la segunda ronda:

Gente, hay más de 250 productos disponibles todavía, y esto tiene que acabar algún día :)
A ver que os parece esta idea, dejamos hasta el viernes a las 00:00 (madrugada del jueves al viernes) para que quien todavía no haya pedido pueda pedir, y desde el viernes a las 00:00 se puede pedir una segunda vez si ya habías pedido (y si no tb, claro) y se resetea cada 24 horas.
Es decir, puedes pedir el viernes de 00:00 a 23:59 y el sábado de 00:00 a 23:59 volver a pedir, así cada día hasta que se acabe todo.
yo tengo una propuesta, en vista de que hay muchos juegos que no son steam y la gente prefiere los juegos de steam, propongo que la segunda oleada de peticiones, los que ya han pedido no puedan repetir plataforma.

Es decir quien ya pidió un juego de steam que pida un juego de otro sistema porque sino habrá muchos juegos que se queden sin donar y es una pena.


Yo pienso lo mismo que jas1. Creo que sería una buena idea para dar salida a todas esas donaciones que no son de Steam :)

Saludos
Pues yo propongo que si no os interesan los juegos de Origin me los deis a mi y ya esta cojone, pa' ke comerse la cabeza tanto [qmparto]
El problema no es que no sean de Steam. El problema es que la mayoría son de aquel Humble de EA en el que, al dar keys de Steam y Origin, muchos se quedaron las de Steam y ahí quedan las de Origin [+risas]

En resumen, son juegos que casi todo el mundo que las quería ya los tiene, y en Steam. Va a ser difícil largarlos xD
largeroliker escribió:El problema no es que no sean de Steam. El problema es que la mayoría son de aquel Humble de EA en el que, al dar keys de Steam y Origin, muchos se quedaron las de Steam y ahí quedan las de Origin [+risas]

En resumen, son juegos que casi todo el mundo que las quería ya los tiene, y en Steam. Va a ser difícil largarlos xD


Dont starve, stars the pit, ac 2 deluxe y just cause 2 te dicen: Ola ke dises?
Bueno he de agradecer a Gaiden y a Jam007 por el pack de fallout, de verdad que muchisimas gracias.

Desgraciadamente al utilizar el codigo me dice esto:

This giftcode was part of our 48 hour giveaway of Fallout. Unfortunately, the code is no longer operational as the giveaway has ended. Don't worry, though, because we have hundreds of other great games on GOG.com, including 12 free ones!


Pero tampoco os preocupeis, no pasa nada y en estas fechas la intencion es lo que cuenta y os sigo agradeciendo un huevo el gesto XD

Un mega abrazo
Dorigon escribió:Bueno he de agradecer a Gaiden y a Jam007 por el pack de fallout, de verdad que muchisimas gracias.

Desgraciadamente al utilizar el codigo me dice esto:

This giftcode was part of our 48 hour giveaway of Fallout. Unfortunately, the code is no longer operational as the giveaway has ended. Don't worry, though, because we have hundreds of other great games on GOG.com, including 12 free ones!


Pero tampoco os preocupeis, no pasa nada y en estas fechas la intencion es lo que cuenta y os sigo agradeciendo un huevo el gesto XD

Un mega abrazo


Si te interesa el juego en si, yo tambien lo tengo en gog y puedo subirte los archivos a mega. Tu avisame si quieres (y de torchlight 1 tambien xD)
Agradezco mucho la oferta darksonne, si no te supone un problema o una molestia lo agradeceria muchisimo
darksonne escribió:Dont starve, stars the pit, ac 2 deluxe y just cause 2 te dicen: Ola ke dises?

De esos no hay toneladas, como pasa con Crysis 2, Dead Space, Mirror's Edge o Burnout Paradise [+risas]
Las propuestas que haceis plantean una serie de problemas, como por ejemplo:

-Toda la gente que ha donado, que ha sido muchísima, donó pq le pareció bien la propuesta de regalar juegos sin condiciones y sin pedir nada a cambio a aquellos que los quisieran. Estaría muy feo que yo cogiera ahora las claves que ellos donaron con esas condiciones y yo les pusiera condiciones unilateralmente. Y por supuesto no voy a contactar uno por uno para notificar la intención. Además vuelvo a recordar, este hilo lo hice para regalar, si hay más regalos que personas, pues se regala más.

El poner 24 horas para resetear las peticiones es por varios motivos:
-Es más fácil de controlar quién ha pedido y quien no en periodos de 24 horas que de una semana.
-La idea es que esto fuera un evento navideño, no meternos hasta marzo con el.
-Yo le he dedicado muchas docenas de horas a esto, y os aseguro que ha sido agotador y con muchos momentos jodidos. Cuando darksonne se curró la plantilla de excel la cosa se simplificó, pero el boom gordo pasó sin la plantilla y aún con ella ha habido mucho trabajo. Así que no quiero que se me alarge mucho :) Para que os hagáis una idea, en 6 días he recibido más de 250mps. 250mps que hay que abrir, leer, sacar todo lo que enviabaís y catalogarlo en un excel, responder a casi todo dando las gracias etc.

Y ahora voy a repartir lo pendiente y atender mps :)
De todas maneras sigo escuchando propuestas eh XD
Gaiden escribió:Las propuestas que haceis plantean una serie de problemas, como por ejemplo:

-Toda la gente que ha donado, que ha sido muchísima, donó pq le pareció bien la propuesta de regalar juegos sin condiciones y sin pedir nada a cambio a aquellos que los quisieran. Estaría muy feo que yo cogiera ahora las claves que ellos donaron con esas condiciones y yo les pusiera condiciones unilateralmente. Y por supuesto no voy a contactar uno por uno para notificar la intención. Además vuelvo a recordar, este hilo lo hice para regalar, si hay más regalos que personas, pues se regala más.

El poner 24 horas para resetear las peticiones es por varios motivos:
-Es más fácil de controlar quién ha pedido y quien no en periodos de 24 horas que de una semana.
-La idea es que esto fuera un evento navideño, no meternos hasta marzo con el.
-Yo le he dedicado muchas docenas de horas a esto, y os aseguro que ha sido agotador y con muchos momentos jodidos. Cuando darksonne se curró la plantilla de excel la cosa se simplificó, pero el boom gordo pasó sin la plantilla y aún con ella ha habido mucho trabajo. Así que no quiero que se me alarge mucho :) Para que os hagáis una idea, en 6 días he recibido más de 250mps. 250mps que hay que abrir, leer, sacar todo lo que enviabaís y catalogarlo en un excel, responder a casi todo dando las gracias etc.

Y ahora voy a repartir lo pendiente y atender mps :)
De todas maneras sigo escuchando propuestas eh XD


En tal caso si veo bien lo del día a día, esperemos por lo menos que todas las keys se repartan y no se queden esas del bundle sin repartir...
Dorigon escribió:Agradezco mucho la oferta darksonne, si no te supone un problema o una molestia lo agradeceria muchisimo


Subiendo el 1 (30 minutos me tarda) y luego el 2 y el tactics.
Quizas deje un link con juegos sin drm y suba bastantes. Quiero tener el mega bien preparado.
Dorigon escribió:Agradezco mucho la oferta darksonne, si no te supone un problema o una molestia lo agradeceria muchisimo

Dorigon de todas maneras pide otro si quieres, ya que la clave no ha servido. Las he marcado como caducadas.

clamp escribió:Pues yo propongo que si no os interesan los juegos de Origin me los deis a mi y ya esta cojone, pa' ke comerse la cabeza tanto [qmparto]

Pues pide uno ahora...el viernes si reseteamos pides otro, el sabado otro..yo creo que te los haces todos o casi [+risas]
Viendo que los codigos de GOG caducan, dejo este por aqui a ver si alguien lo puede activar y disfrutar o es de 48h solo.

Realms of Arkania 1+2 -> U6FPU5WA
Gaiden escribió:Las propuestas que haceis plantean una serie de problemas, como por ejemplo:

-Toda la gente que ha donado, que ha sido muchísima, donó pq le pareció bien la propuesta de regalar juegos sin condiciones y sin pedir nada a cambio a aquellos que los quisieran. Estaría muy feo que yo cogiera ahora las claves que ellos donaron con esas condiciones y yo les pusiera condiciones unilateralmente. Y por supuesto no voy a contactar uno por uno para notificar la intención. Además vuelvo a recordar, este hilo lo hice para regalar, si hay más regalos que personas, pues se regala más.

El poner 24 horas para resetear las peticiones es por varios motivos:
-Es más fácil de controlar quién ha pedido y quien no en periodos de 24 horas que de una semana.
-La idea es que esto fuera un evento navideño, no meternos hasta marzo con el.
-Yo le he dedicado muchas docenas de horas a esto, y os aseguro que ha sido agotador y con muchos momentos jodidos. Cuando darksonne se curró la plantilla de excel la cosa se simplificó, pero el boom gordo pasó sin la plantilla y aún con ella ha habido mucho trabajo. Así que no quiero que se me alarge mucho :) Para que os hagáis una idea, en 6 días he recibido más de 250mps. 250mps que hay que abrir, leer, sacar todo lo que enviabaís y catalogarlo en un excel, responder a casi todo dando las gracias etc.

Y ahora voy a repartir lo pendiente y atender mps :)
De todas maneras sigo escuchando propuestas eh XD


También se podría hacer una mini encuesta a los que donamos para votar alguna norma en las donaciones que nos quedan pasado reyes, no?
Cómo por ejemplo la que ha comentado jas1 (junto con otras). No sé si la gente que ha donado se va pasando por el hilo, pero podría ser una opción. No sé que os parecerá...

Saludos,
como se nota que a la gente no le gusta origin XD
pues entonces me quedaria con el mass effect 2 de origin si alguien no se ha adelantado y si no vuelvo a probar [+risas]
_Requiem_ escribió:como se nota que a la gente no le gusta origin XD


A mi me encanta Origin (guiño-guiño)
Un buen gesto y una buena iniciativa

yo cumplo la antigüedad la cumplo, pero los post lamentablemente no... sino me apuntaría para un damnation o el red faction..

Un saludo
A mi la idea me parece bien, y simplemente, si al final siguen quedando keys, lo veo facil: quitar todas las restricciones, de mensajes, de antiguedad....si aun asi no vuelan las pocas que queden esque estamos muy mal acostumbrados en pc ya xDDDDD
Hola, lo primero felicitarios por esta magnifica iniciativa, a ti Gaiden y a todos los que habeis donado desinteresadamente, es de agradecer que se hagan este tipo de cosas, y lo segundo pediros que si todavia queda algun batman Arkham City estaria interesado en el, como habria que hacerlo?, que tengo que añadir a Gaiden a amigos en Steam?.

Salu2.

Edito. Gaiden te he mandado un privado donando algunos juegos que me sobraban.
Que ya tengo practicamente los los juegos de gog subidos. Si alguien quiere link de la carpeta de mega que me avise (recuerdo que es una version sin drm y libre de compartir)
Batman Arkham City recibido y activado, muchisimas gracias todo muy rapido.

Felices fiestas a todos.

Salu2.
:o muchas gracias a todos los que han donado juegos :)

si nadie esta interesado en el Clive Barker's Jericho y os parece bien me lo pido.
siempre quise jugarlo en la 360
1483 respuestas