Papa Noel! Se acabó, hasta la próxima!!

JanoSickHD escribió:No tendrias un Garry's Mod por ahií? :-?


Buena entrada de foro, si llegas a registrarte un día antes me parto el culo [+risas]
JanoSickHD escribió:No tendrias un Garry's Mod por ahií? :-?

tengo un Metal Gear Rising ¿no te interesa mas ese? :o :o
Joder me interesan un par de juegos pero me da un mal rollo acojonante esto de pedir cosas por la patilla, voy a ver si tengo alguna key por ahí para dar xD
xXtiburonXx escribió:Joder me interesan un par de juegos pero me da un mal rollo acojonante esto de pedir cosas por la patilla, voy a ver si tengo alguna key por ahí para dar xD

Que no te de corte,mientras sea solo 1 :p
Lastima que solo se pueda pedir un juego, ya me he pasado el McPixel que me ha durado 2 horas [carcajad]

Ale, a disfrutar el resto tambien, que seguro que habran bastantes usuarios que desconoceran el hilo aun estando en el top [tomaaa]
Me apunto al Hitman Blood Money.
Ese Hitman: Blood Money tiene dueño ya?
Gran iniciativa !!

A mi si me lo permitis, me gustaria barrer un poco el suelo, si nadie lo ha solicitado, un Dustforce [ayay] plis ?

Saludos.
bueno yo tengo el darksiders desde hacer unos dias, ahi estoy dando "Guerra" [+risas]
tengo un cementerio de keys de intercambios en un txt me parece que una al menos sirve voy a ver si la puedo donar...
No llego a 500 mensajes, al menos sin contar los de C/V, pero me han comentado de este hilo y que es orientativa la cifra... y la verdad que no me importaria `mendigar´ un Batman AC GOTY de esos que parece nadie quiere, para empezar con mejor pie si cabe en esto de Steam y tal... [+risas]

PD: estoy flipando con esto del PC. Ademas de las rebajas, ver cosas como esta, Steamgifts y similares hacen que recupere mi confianza en el buen corazon de la gente... y que me pegue de cabezazos por no haberme pasado ya en la anterior gen, claro XD
Hola,que tal las navidades?yo venia a pedir poca cosa ya que no quiero pedir un juego grande por mi cantidad de mensajes y tal aunque haya gente que se lo hayan dado,solo busco si no es mucho pedir el dlc de batman origins,voy a empezarlo dentro de poco y me encantaria tenerlo,si no se puede no importa no me quejo.Saludos y gracias:)feliz casi año nuevo
Buenas! Ahora mismo no tengo ninguna key para tradear pero viendo que es navidad voy a echar la cartita a los reyes a ver si cae algo... He visto en el saco que hay un Heartstone. No se si es una betakey, para tradear o quizás papa noel lo regala. Por pedir que no sea! [beer]

Un saludo, gente!
Buenas a todos!!

Me re-animo a participar en el hilo ya que tengo unas cuantas keys de bundles que no voy a usar y tradearlas esta feo xD cuando llegue a casa me entero bien de como añadirlas a la lista...

Por mi parte me gustaria probar la saga Cognition, asi q empezar por el capitulo 1 no estaria mal :) No hay manera de q lo rebajen, mecawentó!!

Gracias por la iniciativa, volvere con keys!
Buenas, a mi me interesa alguno de estos que veo que nadie los elige:
Especialmente
Metro 2033, tengo ganas de probarlo..
Batman Arkan assilum..

A ver si me toca el sorteo, que soy muy negado para estas cosas...
Hombre, a mí como amante de los matamarcianos (aunque soy un negado pa los mismos [fumando] ) me prestaría recibir ese Saviors, siempre que fuese esto: http://www.desura.com/games/saviors porque la foto que está puesta es de una expansión de Magic. [Ooooo] Gracies por la iniciativa.
Holaa feliz navidad! Acabo de ver el hilo y me interesa Septerra Core de Gaunlet, a ver si me toca jaja. Saludos!
no hay ningún concurso xD
Bueno ps yo tengo 4 juegos en steam, haber si alguien me regala uno :v XD estoy mas pobre que nadie jajaja
No estaria mal leerse la primera pagina, en esta ultima pagina 3 respuestas de gente que ni se ha molestado en leerla. Ni es sorteo ni uno viene aqui a decir "dame juegos" y le dan juegos al azar, por favor, leed la primera pagina.
Veo que nadie pide la última beta de hearthstone, si nadie la quiere me gustaría tomarla.

Gracias de antemano.
Gracias a Gaiden por el curro y gracias a BigBoss por el Hitman:Blood Money.
ByR escribió:No estaria mal leerse la primera pagina, en esta ultima pagina 3 respuestas de gente que ni se ha molestado en leerla. Ni es sorteo ni uno viene aqui a decir "dame juegos" y le dan juegos al azar, por favor, leed la primera pagina.

[oki]

dualkev escribió:Veo que nadie pide la última beta de hearthstone, si nadie la quiere me gustaría tomarla.

Gracias de antemano.

Está pedida unos pocos mensajes más arriba, acabo de darla, además ya te llevaste una [toctoc]
Acabo de dejar un regalo, seguro que alguien lo disfruta. [ayay]
Malnacid0 escribió:Acabo de dejar un regalo, seguro que alguien lo disfruta. [ayay]


Gran aporte si señor XD
Aun no teniendo los 500 mensajes, me gustaría una copia del Battlefield 3.

También me gustaría saber donde colgar la clave de un juego que quiero donar.
Muchas gracias, ese Batman Arkham Asylum ha llegado a buen puerto... [sonrisa]
Pues yo querria saber si me podria llevar un Dead Space 3, que veo que hay unos cuantos... XD

También decir que muchas gracias por la iniciativa y también a todos los que han dado keys. Me reconforta ver tanta generosidad en estas fechas en unos tiempos en los que, desgraciadamente, mucha gente no se puede dejar ni 10€ en un juego aunque esté rebajado. Espero que hagais feliz a más de uno :)
bueno si lei todo lo de la primera pagina no se a quien se referian XD, bueno solo por aclarar, se que no tengo muchos mensajes pero soy lector de muchos foros como los del ps3 ya que tengo 1 y de pc casi no por el steam solo, y no tengo 500 mensajes aunque me haya registrado en el 2006 jaja lo se un poco extraño pero soy algo mas incognito, bueno de todos modos feliz año para todos y felizes fiestas que la pasen bien con su familia y no anden en el cel o en la pc ya que quita un poco la union familiar, bueno aprovechando me gustaria igual una copia del battlefield 3 si no es mucho pedir(aun que creo que si lol) vale los dejo feliz año nuevo nuevamente !!
Me parece genial este hilo, asi que ya le he mandado un privado a Gaiden con unos pocos aportes :)

Felices fiestas a todos [beer]
Hay que darle la enhorabuena a Gaiden. Ha logrado que un montón de gente vuelva a darle uso a sus antiguas cuentas de EOL [+risas]
Gracias a Gaiden por todo el currazo que se está metiendo y a veron por el Cognition!!
Os dejo un regalico yo tb, felices fiestas!!
fonso86 escribió:Hay que darle la enhorabuena a Gaiden. Ha logrado que un montón de gente vuelva a darle uso a sus antiguas cuentas de EOL [+risas]


La vuelta a casa por Navidad. Ni los del turrón el Almendro tienen tanto exito en sus campañas. [+risas]
COmo va el tema Gaiden? XD XD
madre mia como ha subido de páginas el hilo, al ritmo que va es como si regalasen juegos [hallow] [hallow]

Saludos y felices fiestas!!!
Gente, hay más de 250 productos disponibles todavía, y esto tiene que acabar algún día :)
A ver que os parece esta idea, dejamos hasta el viernes a las 00:00 (madrugada del jueves al viernes) para que quien todavía no haya pedido pueda pedir, y desde el viernes a las 00:00 se puede pedir una segunda vez si ya habías pedido (y si no tb, claro) y se resetea cada 24 horas.
Es decir, puedes pedir el viernes de 00:00 a 23:59 y el sábado de 00:00 a 23:59 volver a pedir, así cada día hasta que se acabe todo.

Podéis proponer otra cosa que se os ocurra, siempre que no incluya condicionar las entregas a las donaciones realizadas. (recordemos que es un hilo de regalos, y así es como hemos donado todos, el de intercambios está más abajo :))
Venga, voy a pedir mi primer regalo... el Just Cause 2!!
Gaiden escribió:Gente, hay más de 250 productos disponibles todavía, y esto tiene que acabar algún día :)
A ver que os parece esta idea, dejamos hasta el viernes a las 00:00 (madrugada del jueves al viernes) para que quien todavía no haya pedido pueda pedir, y desde el viernes a las 00:00 se puede pedir una segunda vez si ya habías pedido (y si no tb, claro) y se resetea cada 24 horas.
Es decir, puedes pedir el viernes de 00:00 a 23:59 y el sábado de 00:00 a 23:59 volver a pedir, así cada día hasta que se acabe todo.

Podéis proponer otra cosa que se os ocurra, siempre que no incluya condicionar las entregas a las donaciones realizadas. (recordemos que es un hilo de regalos, y así es como hemos donado todos, el de intercambios está más abajo :))


Va a morir de exito, pero a la inversa. Se acabaran las navidades y habran mas juegos por regalar que cuando comenzo por el exito que ha tenido la gente donando.
Lo primero muchas gracias Gaiden por crear este hilo y a los compañeros que han donado juegos.
Y lo segundo, si todavía esta disponible ese Dungeon Siege III, me gustaría pedirlo.

Saludos.
Yo no pediré ninguno porque seria engordar la biblioteca, pero si alguien dona el "Rune Clasic" aqui el tito Alan lo pillaria encantadisimo
Se que no cumplo el mínimo número de mensajes, pero si esto acaba y nadie lo ha querido, o el propietario es magnánimo, me gustaría pedir el W40k:dawn of war.Hace poco me lo puse instalar pero el disco está rayado y no va, lo he visto en la lista y no he podido resistirme, es una señal! hahaha.

Muchas gracias y felices fiestas.
alanwake escribió:Yo no pediré ninguno porque seria engordar la biblioteca, pero si alguien dona el "Rune Clasic" aqui el tito Alan lo pillaria encantadisimo

Pues si me agregas tuyo es [oki]
Yo cedo mi key de Hearstone a dualkev ya que no habia visto que estaba el Just Cause 2 para steam. Si queda alguno libre y Gaiden da el visto bueno, fenomenal!

Saludos!
seaculorum escribió:
alanwake escribió:Yo no pediré ninguno porque seria engordar la biblioteca, pero si alguien dona el "Rune Clasic" aqui el tito Alan lo pillaria encantadisimo

Pues si me agregas tuyo es [oki]


Juego recibido y a parte de darte las gracias "de nuevo" solo puedo expresarlo asi XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=6uwtreJT3QI

Gracias!! y felices fiestas compañeros!!
Hola buenas tardes, viendo que hay juegos para dar y regalar, podría pedirle a los reyes el Combat Wings: Battle of Britain? [fies] [fies]

Saludos, milRR.
Ryoga1985 escribió:Lo primero muchas gracias Gaiden por crear este hilo y a los compañeros que han donado juegos.
Y lo segundo, si todavía esta disponible ese Dungeon Siege III, me gustaría pedirlo.

Saludos.


Juego activado sin problemas, muchas gracias de nuevo Gaiden y a eck1769 por donarlo.
Muchísimas gracias, a Gaiden por iniciar éste hilo y todos sus ayudantes que seguro sois muchos, a todos los que habéis contribuido para que alguien haya recibido algún regalo y en mi caso muchísimas gracias al compañero gaunlet por el Combat Wings recibido.

Saludos, milRR.
Muchas gracias por el Septerra Core a Gaiden y Gaunlet!! Saludos gente!! A liarla mañana jajaja :P
Bueno he visto que hay un painkiller black edition, jugué la primera versión hace tiempo y me gustaría volver a jugarla con las expansiones que traiga. Muchas gracias [+risas]
Koha escribió:Bueno he visto que hay un painkiller black edition, jugué la primera versión hace tiempo y me gustaría volver a jugarla con las expansiones que traiga. Muchas gracias [+risas]


Aunque no cumples los requisitos, espero a ver si queda libre ese painkiller que tengo ganas de probarlo y no tengo ni uno.

PD: Una duda que tengo que no me termina de quedar clara...tengo un batman arkham city del humble de warner...tengo que mandarle un privado al autor del hilo para que lo ponga en la lista? lo pongo yo en la lista?

Como es con el sistema nuevo de humble bundle no sabría cómo debería hacerlo.
m4x1m0 escribió:
Koha escribió:Bueno he visto que hay un painkiller black edition, jugué la primera versión hace tiempo y me gustaría volver a jugarla con las expansiones que traiga. Muchas gracias [+risas]


Aunque no cumples los requisitos, espero a ver si queda libre ese painkiller que tengo ganas de probarlo y no tengo ni uno.

PD: Una duda que tengo que no me termina de quedar clara...tengo un batman arkham city del humble de warner...tengo que mandarle un privado al autor del hilo para que lo ponga en la lista? lo pongo yo en la lista?

Como es con el sistema nuevo de humble bundle no sabría cómo debería hacerlo.


Manda el link a gaiden y ya lo pone en la lista. El link se mete la persona que lo quiere y se lo mete en su cuenta (Humble lo hace para evitar un mercado secundario de keys)
darksonne escribió:
m4x1m0 escribió:
Koha escribió:Bueno he visto que hay un painkiller black edition, jugué la primera versión hace tiempo y me gustaría volver a jugarla con las expansiones que traiga. Muchas gracias [+risas]


Aunque no cumples los requisitos, espero a ver si queda libre ese painkiller que tengo ganas de probarlo y no tengo ni uno.

PD: Una duda que tengo que no me termina de quedar clara...tengo un batman arkham city del humble de warner...tengo que mandarle un privado al autor del hilo para que lo ponga en la lista? lo pongo yo en la lista?

Como es con el sistema nuevo de humble bundle no sabría cómo debería hacerlo.


Manda el link a gaiden y ya lo pone en la lista. El link se mete la persona que lo quiere y se lo mete en su cuenta (Humble lo hace para evitar un mercado secundario de keys)


Cierto...no había caido en la posibilidad de mandar el link a secas ;)

Muchas gracias!
1483 respuestas