Papa Noel! Se acabó, hasta la próxima!!

Si sigue la cosa atascada en evacuar keys, me quedo el Earth 2160 si puede ser :)
Gaiden escribió:Las propuestas que haceis plantean una serie de problemas, como por ejemplo:

-Toda la gente que ha donado, que ha sido muchísima, donó pq le pareció bien la propuesta de regalar juegos sin condiciones y sin pedir nada a cambio a aquellos que los quisieran. Estaría muy feo que yo cogiera ahora las claves que ellos donaron con esas condiciones y yo les pusiera condiciones unilateralmente. Y por supuesto no voy a contactar uno por uno para notificar la intención. Además vuelvo a recordar, este hilo lo hice para regalar, si hay más regalos que personas, pues se regala más.

El poner 24 horas para resetear las peticiones es por varios motivos:
-Es más fácil de controlar quién ha pedido y quien no en periodos de 24 horas que de una semana.
-La idea es que esto fuera un evento navideño, no meternos hasta marzo con el.
-Yo le he dedicado muchas docenas de horas a esto, y os aseguro que ha sido agotador y con muchos momentos jodidos. Cuando darksonne se curró la plantilla de excel la cosa se simplificó, pero el boom gordo pasó sin la plantilla y aún con ella ha habido mucho trabajo. Así que no quiero que se me alarge mucho :) Para que os hagáis una idea, en 6 días he recibido más de 250mps. 250mps que hay que abrir, leer, sacar todo lo que enviabaís y catalogarlo en un excel, responder a casi todo dando las gracias etc.

Y ahora voy a repartir lo pendiente y atender mps :)
De todas maneras sigo escuchando propuestas eh XD


Yo veo bien el plazo de 1 dia y que se pueda volver a pedir, para no alargarlo mucho (por el curro que os supone).

Sobre lo que habeis puesto de la caducidad de las claves en gog creo que solo es los fallout 1 y 2 por finalizar contrato de venta con la antigua distribuidora.

Salu2
me gustaria el Dead Space 3 de Origin.

mando MP o contactas conmigo?
Si aun quedan Medal Of Honor, me pido uno.
Buenas,lo primero es agradeceros esta gran iniciativa.
Si aún esta disponible,me gustaría el Batman: Arkham City Game of The Year Edition ,gracias.
Llego un poco tarde al hilo XD Tengo un par de keys para origin del Mirror's Edge y Medal of Honor. Se las doy a Gaiden y que que las disfrute quien las pida ;)
Gaiden escribió:Las propuestas que haceis plantean una serie de problemas, como por ejemplo:

-Toda la gente que ha donado, que ha sido muchísima, donó pq le pareció bien la propuesta de regalar juegos sin condiciones y sin pedir nada a cambio a aquellos que los quisieran. Estaría muy feo que yo cogiera ahora las claves que ellos donaron con esas condiciones y yo les pusiera condiciones unilateralmente. Y por supuesto no voy a contactar uno por uno para notificar la intención. Además vuelvo a recordar, este hilo lo hice para regalar, si hay más regalos que personas, pues se regala más.

El poner 24 horas para resetear las peticiones es por varios motivos:
-Es más fácil de controlar quién ha pedido y quien no en periodos de 24 horas que de una semana.
-La idea es que esto fuera un evento navideño, no meternos hasta marzo con el.
-Yo le he dedicado muchas docenas de horas a esto, y os aseguro que ha sido agotador y con muchos momentos jodidos. Cuando darksonne se curró la plantilla de excel la cosa se simplificó, pero el boom gordo pasó sin la plantilla y aún con ella ha habido mucho trabajo. Así que no quiero que se me alarge mucho :) Para que os hagáis una idea, en 6 días he recibido más de 250mps. 250mps que hay que abrir, leer, sacar todo lo que enviabaís y catalogarlo en un excel, responder a casi todo dando las gracias etc.

Y ahora voy a repartir lo pendiente y atender mps :)
De todas maneras sigo escuchando propuestas eh XD


A mí me parece perfecto, es más, el curro te lo estás pegando tú... Solo faltaría.

Quizá añadir lo del cruce de plataformas (para que se vayan repartiendo también de origin y demás), pero por lo demás lo veo bien.

darksonne escribió:Que ya tengo practicamente los los juegos de gog subidos. Si alguien quiere link de la carpeta de mega que me avise (recuerdo que es una version sin drm y libre de compartir)


Esto también me parece buena idea. Como ya te he dicho por MP, si son versiones libres y sin DRM y podemos aportar todos... Yo tengo muy poca cosa pero ya te he dicho que me pases el link y lo subiré.
Sinceramente gente como Gaiden deberia haber mas, no que ahora solo es puro pedir y en el otro lado del monitor estar fingiendo ser alguien bueno, solo era mas que un coment, y eso de las 24 horas parece bien resetear pedidos para no estar abriendo todos los post, igual podrias apuntar algo asi como ahh tantos usuarios pidieron 4 just cause 2 y tengo tantos para dar algo asi para simplificar

Just cause 2: 4 usuarios - 5 keys disponibles
mirror's Edge : 3 users - 8 keys dis

y ya hacer la lista despues de las 24 horas pasadas y al dia siguien darlas lol bueno quiza sea algo logico pero asi se me ha ocurrido bueno de todas maneras gracias por tu esfuerzo gaiden ! :D
Me gustaria el FallOut New Vegas ,y en caso de que este pillado para cuando leas esto,me gustaria pedir el Little Inferno


Muchas gracias a los que regalan las keys!Y feliz año!
REcibido ese MEdal of Honor!

Muchas gracias!
Buenas! Me gustaría pedir un Dead Hungry Diner de Steam, mando un mp . :)
me gustaria ese Fallout New Vegas del user Juanca_jericho, que tengo el 3 en xbox y me gustaria este para pc

un saludo y un aplauso por el post!
hOOk3r escribió:Me gustaria el FallOut New Vegas ,y en caso de que este pillado para cuando leas esto,me gustaria pedir el Little Inferno


Muchas gracias a los que regalan las keys!Y feliz año!

Acéptame en steam y abreme chat cuando estés.

gescudero escribió:me gustaria ese Fallout New Vegas del user Juanca_jericho, que tengo el 3 en xbox y me gustaria este para pc

un saludo y un aplauso por el post!

Lo han pedido ya 3 mensajes encima tuya :)
Guardians of the middle earth y su dlc recibidos! muchas gracias gente :D
alguna beta del heardstone libre??
Me gustaría tener el Gemini Rue.

Por cierto tengo un par de keys para donar, como va el tema?

Gracias por el trabajo!
TETiNXP escribió:Por cierto tengo un par de keys para donar, como va el tema?

Gracias por el trabajo!

Lee la 1º página
tengo una duda, tengo 2 keys una de GTA IV para retail osea el juego de gfwl y otra de super street fighter 4 ae 2012 lo que me preguntaba si la key del street ya dejo de estar ligada a mi cuenta con el hecho de tener otra key puesta en la cuenta osea la antigua key que tenia ligada con el street fighter la deje de usar y use otra en la misma cuenta me pregunto yo si dejo de estar registrada por cualquiero cosa si alguien tiene alguno de los 2 juegos puede agregarme a steam y probar pero solo los juegos son del GFWL que basicamente es lo mismo que steam solo que puedes abrir la interfaz lol pero lo agregas a la biblioteca como juego que no es de steam y ya te va
Me interesa el Medal of Honor que queda disponible para Steam del usuario Zibergate.

Gracias de antemano por la iniciativa :)
veo bastante gente que pone que tiene la cuenta de steam puesta aquí en el foro pero cuando pinchas sale que no existe o error. y tengo una duda, si teníais eso como requisito, estáis mirando uno por uno si es real la cuenta que ha asociado?? o no estáis mirando nada?? XD
sadistics escribió:veo bastante gente que pone que tiene la cuenta de steam puesta aquí en el foro pero cuando pinchas sale que no existe o error. y tengo una duda, si teníais eso como requisito, estáis mirando uno por uno si es real la cuenta que ha asociado?? o no estáis mirando nada?? XD


Hay que agregar a Gaiden para que te de el regalo [beer]
a ratos llegan oleadas de gente pidiendo keys.

A saber donde están anunciando el hilo xD
shaka85 escribió:tengo una duda, tengo 2 keys una de GTA IV para retail osea el juego de gfwl y otra de super street fighter 4 ae 2012 lo que me preguntaba si la key del street ya dejo de estar ligada a mi cuenta con el hecho de tener otra key puesta en la cuenta osea la antigua key que tenia ligada con el street fighter la deje de usar y use otra en la misma cuenta me pregunto yo si dejo de estar registrada por cualquiero cosa si alguien tiene alguno de los 2 juegos puede agregarme a steam y probar pero solo los juegos son del GFWL que basicamente es lo mismo que steam solo que puedes abrir la interfaz lol pero lo agregas a la biblioteca como juego que no es de steam y ya te va


¿En serio entiendes siquiera tú mismo lo que has escrito? Existen comas, puntos y saltos de lineas en el teclado, y créeme que su uso no es perjudicial para la salud.

Un saludo y feliz entrada de año.
OS queda algún gimbal para steam?
Si esta disponible el edna y harvey se agradecería y si no alguna aventura de ese Bundle que no le pude pillar y me interesa mucho
Todo entregado hasta aquí [beer]
A mi me encantaría, si está disponible, un Mirror Edge de Steam y el Medal Of Honor.

¡Feliz año a todos, y gracias!
Mph escribió:A mi me encantaría, si está disponible, un Mirror Edge de Steam y el Medal Of Honor.

¡Feliz año a todos, y gracias!

Solo 1
Si aun esta disponible el Fear 3 del usuario shaka85 me haríais muy feliz. Gracias!!!
HegolanGamer escribió:
Mph escribió:A mi me encantaría, si está disponible, un Mirror Edge de Steam y el Medal Of Honor.

¡Feliz año a todos, y gracias!

Solo 1


Aunque la decisión sea de Gaiden, en este caso que estos juegos hay demasiados y lo tenemos casi todos, yo si le daría los 2.
ELwendo escribió:
HegolanGamer escribió:
Mph escribió:A mi me encantaría, si está disponible, un Mirror Edge de Steam y el Medal Of Honor.

¡Feliz año a todos, y gracias!

Solo 1


Aunque la decisión sea de Gaiden, en este caso que estos juegos hay demasiados y lo tenemos casi todos, yo si le daría los 2.

Las normas llevan ya una semana en la primera página y ya esta hablado cuando van a dar 2 por persona.
HegolanGamer escribió:Las normas llevan ya una semana en la primera página y ya esta hablado cuando van a dar 2 por persona.


Si las normas las se, yo lo decía mas bien por la cantidad de mirros y moh que hay, pero como e dicho, esa decisión es de gaiden.
Me gustaría ese agricultural simulator 2011. Nunca he probado este tipo de juegos y me gustaría darle una oportunidad :)

Gracias.
Me gustaría un spacechem si está disponible.

Muchas gracias!!
Puse los dos por sí uno no se podía, no por otra cosa. Lo siento.
Recibido el New Vegas,GRANDE!

Muchas gracias
Si aun sigue por ahi uno de los Risen+Sacred Citadel+Metro me encantaria recibirlo XD.

Saludos!
me gustaría recibir SPACE PIRATES AND ZOMBIES de Gauntlet, o si no está disponible iNSANE 2 de Gauntlet.
gracias

Edito.recibido, luego lo activo. gracias
Ayer no pude pasarme mas para agradecer el codigo de mass effect 2 =).

Si se puede pedir otro me encantaria el fairy bloom freesia por favor [angelito]
Bueno, cuando Gaiden este online le dare el gift de reus y de the witcher 2 para gog. Pero la condicion es cumplir con todo, que son buenos juegos.

Un abrazo a todos.
darksonne escribió:Bueno, cuando Gaiden este online le dare el gift de reus y de the witcher 2 para gog. Pero la condicion es cumplir con todo, que son buenos juegos.

Un abrazo a todos.


pues ese witcher 2 para gog me gustaria probarlo, estare atento para cuando se lo des a gaiden ;)

saludos y feliz entrada de año
Soy más de leer que de escribir, asi que no llego a los mensajes, pero si nadie quiere ese AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! for the Awesome, me vendría de perlas, ya que el resto de HB8 ya lo tengo y no quiero pagar 3 euros solo por ese juego (maldio Santander).

Sea lo que sea, enhorabuena por la iniciativa.

Un saludo y feliz año chicos!
Papa Neol, un Mirror´s Edge de Steam por favoooor (segunda intentona XD)
Agricultural Simulator recibido, muchas gracias! :)
yo pido un sanctum collection para empezar bien el 2014 :D
Bueno pues todo al día :) Feliz año gente!
Que rule ese Reus, por Dios!!! [sonrisa]
Si queda un The Witcher 2 me gustaría jugarlo, que el 1 me me gustó mucho.
busco el company of heroes 2 :O XD [360º]
Busco el strike suit infinity...........ya que estamos con la ronda de papa noel....pues quien sabe.
1483 respuestas