Papa Noel! Se acabó, hasta la próxima!!

Hola, tendran por ahi un Metro 2033 que me gustaria mucho jugar esa joya. Si ya se no cumplo con los requisitos :(
Gaiden escribió:Segunda ronda de entrega de regalos:
Comienza el día 5 a las 00:01 Si ya has pedido un regalo en esa fecha puedes volver a pedir, y cada 24 horas volver a pedir otra vez, hasta fin de existencias.

Si quieres donar algo, el plazo máximo para aceptar regalos es la misma fecha, el día 5 a las 00:00. No envíeis nada pasado ese momento, gracias :)


ahora si claro como agua de tinaja
Hola , yo llevo varios años registrado pero no llego a los 500 mensajes, pero bueno por pedir que no quede , me interesaria el Bioshock 2
Yo me apunto para el Trainz: Murchison

Saludo.
He enviado un par de keys que me sobraban a Gaiden, no tengo porque pedir nada a cambio, no?
Erauzkin escribió:He enviado un par de keys que me sobraban a Gaiden, no tengo porque pedir nada a cambio, no?


Si no quieres no. Vamos, nadie te va a obligar a recibir un regalo XD
Gracias a Gaiden y a darksonne por ese Gemini Rue [beer]
Hay un limite para donar?
Si hay un Dead Space para steam, prometo al donante que cuando vaya mejor económicamente, devolverle el favor.

Gracias.
vergil escribió:Hay un limite para donar?

No. Pero a estas alturas tb es bueno echar un vistazo a la tabla..por ejemplo bundles de EA de Origin hay demasiados, si es lo que se quiere donar, pues se agradece pero casi mejor que se guarden pq es dificil darles salida :)
Hola chicos,

Veo por ahi un Bioshock 1 al que me encantaría jugar. Prometo pasarmelo!

Un saludo

EDIT: Buf! qué velocidad! Gracias a Gaiden por organizar este hilo y al usuario Darksonne por la donación.
No cumplo con el requisito de el número de mensajes, pero si es posible me gustaría poder optar al pack Steely Dawn Starter Pack del señor de los anillos Online. ¡Muchas gracias de antemano!

NINJA EDIT: Muuuuuchísimas gracias, ya la he recibido. Es una gozada poder disfrutar de este tipo de regalos.
Buenas, no se si se me permite pedir algo, me gustaria el Garshasp: the monster slayer para steam.

muchas gracias de antemano
Me encantaría un Medal Of Honor !! :) gracias po rla iniciativa

Recibido muchas gracias Felices fiestas !!
Ha mi me gustaria el Medal of Honor. Gracias por adelantado.
P.D: Me dado cuenta que no cumplo la cantidad de mensajes :(
A mi tampoco me importaria un Medal Of Honor de esos. Creo que muchos recibirán mejores regalos de aqui que el dia 6 xD
AsUkA LAnglEy escribió:Buenas! Me gustaría pedir un Dead Hungry Diner de Steam, mando un mp . :)

No he podido probarla antes, ya está canjeada y todo perfecto. Muchísimas gracias
Poco se habla que el mega que llevo 5 dias con el lleva mas de 10 juegos (y subiendo). El link lo teneis dentro del Excel.
Pedid, c48r0n3s, pedid...

Imagen
Gracias Gaiden por el regalo :)
samuelportador escribió:Gracias Gaiden por el regalo :)


Que dios se lo pague con una novia tetona y sumisa.
Gracias Darksonne y Gaiden por el Bioshock 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, he estado mirando la lista, y me interesa el Awesomenauts, si nadie lo quiere, claro está
dado que vi que uno que pedi lo habian pedido unas horas antes ke yo pero no estaba actualizado el doc de google jejejjeje si puede ser pido este

Viking Battle for Asgard


que me encantan las historias de vikingos jajajaj

un saludo y a ver si esta bien actualizado el doc y este si me lo puedo llevar :D
Me encantaría ese Viking Battle for Asgard [buenazo]

A la noche cuando vuelva a casa echo un vistazo a mis juegos y dono un par de ellos
Buenas, me interesa la beta de Hearthstone, tengo un Batman Arkham Asylum GOTY que ahora te mando.
Sé que no cumplo ningún requisito, pero a saber posible me gustaría el Starter pack de The Lords of the Rings Online. Saludos.
Muchas gracias a Gaiden y Zetek por la key del hearthstone, activada y descargando, estaba deseando probarlo... [oki]
darksonne escribió:Poco se habla que el mega que llevo 5 dias con el lleva mas de 10 juegos (y subiendo). El link lo teneis dentro del Excel.


Yo ya te dí las gracias por MP pero te las vuelvo a dejar por aquí...

Gracias [beer]
Cuantos Zeno Clash pero ningun ZC 2, que mala suerte, desde luego no se como al final se me olvido comprar el bundle.
A mi me interesaría el Batman Arkham Asylum XD
Ya me llegó el Orcs Must Die! GOTY. Muchas gracias Gaiden y demás que aportaron juegos!
Un VVVVV sería genial. Gracias de antemano!
Quisiera un steely dawn pack de lord of the rings online.

Gracias de antemano.
dualkev escribió:Quisiera un steely dawn pack de lord of the rings online.

Gracias de antemano.

La segunda ronda empieza el día 5 compañero :)
Aprovecho para daros las gracias a todos los que habeis donado juegos y a gaiden por el curro de administrar y repartir dichos juegos. Sois todos muy grandes [tadoramo]
Encima de que el pobre Gaiden lleva un curro que lo flipas, voy yo y le envio mensajes chorras por privado, si es que esto de que no puedas tener mas de X privados es una mierda, pensaba que me habías vuelto a mandar la key :-|
Si ves mensajes mios borralos al instante y no pierdas el tiempo :p
Muchísimas gracias Gaiden!!!!
Buenas! no hay ningun killing floor por ahi disponible, ¿Verdad? :(

Yo tengo un código de blizzard de la beta de la heartstone para dar, ¿A quien se lo doy para que lo reparta?
puszar20 escribió:
Yo tengo un código de blizzard de la beta de la heartstone para dar, ¿A quien se lo doy para que lo reparta?

A Gaiden (1º página)
Graciaas a Gaiden y el que donó uno de los Medal Of Honor! Sois unos cracks.
Muchísimas gracias a Gaiden y al donante del Dead Space para Steam, en esta sociedad de egocéntricos y egoistas, estos gestos a día de hoy, valen oro.
Gracias chicos por este gesto, si tuviera dinero haría gestos como estos, pero solo tengo para un par de caprichitos baratos y mis necesidades diarias.

No me hace falta ninguno de la lista, pero solo entraba para agradecer a los donantes estos gestos.
Loloelchapa escribió:Encima de que el pobre Gaiden lleva un curro que lo flipas, voy yo y le envio mensajes chorras por privado, si es que esto de que no puedas tener mas de X privados es una mierda, pensaba que me habías vuelto a mandar la key :-|
Si ves mensajes mios borralos al instante y no pierdas el tiempo :p


Cuando envías un mensaje privado, si aún no lo ha leído, puedes eliminarlo y/o editarlo.
Salme92 escribió:Gracias chicos por este gesto, si tuviera dinero haría gestos como estos, pero solo tengo para un par de caprichitos baratos y mis necesidades diarias.

No me hace falta ninguno de la lista, pero solo entraba para agradecer a los donantes estos gestos.



No me digas eso hombre, que yo he gastado como mucho 5€ en donar y alguno ha sido por fail o juegos baratillos que dan mucho juego. Mirate amazon.com por ejemplo y dona uno de 3€

Si fuera consola no importaba (es mas, te daba la razon) pero pc que salen baratos? :S:S:S

Pero tambien te digo que no era necesario donar, que haya casi 500 juegos donados es una sorpresa comun [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
muchas gracias a gaiden y al donante del viking!!!

un saludo!
Es raro que a alguien le sobre porque si alguien pilla el pack, creo que principalmente lo hará por ese, pero si a alguien le sobra un Botanicula con el nuevo Weekly del Humble, que sepa que hay un interesado y mil gracias a los donantes.
Me interesa el Vessel si es posible :D
SanPedro_ escribió:Me interesa el Vessel si es posible :D

A mi me interesa que, por una vez, la gente se lea aunque sea el título del hilo :)
Un saludo compañero ;)
Gaiden escribió:
SanPedro_ escribió:Me interesa el Vessel si es posible :D

A mi me interesa que, por una vez, la gente se lea aunque sea el título del hilo :)
Un saludo compañero ;)


No se como lo había leído pero había entendido que el día 5 se acababa todo y no solo las donaciones Oooh
Perdona [agggtt]
1483 respuestas