Yo de lo que queda a priori n me interesa nada, pero si que para los que no los tengan, de los que tengo yo y veo que quedan libres para STEAM y para quien no sepa de que van o que tal:
Red faction armagedon, un notable tps lineal sci-fi con un concepto original de creacion y destruccion de objetos a nivel material;
Dead space quien no lo tenga en steam ya esta tardando, para mi de los mejores juegos de tension de siempre y en cualquier caso, un juego scifi cojonudo;
Hidrophobia, que no es un AAA, pero yo vi la critica desproporcionada, me costo 1€ hace 1 año o asi y me sorprendio, es como una version de bajo presupuesto del ultimo tomb rider, tal cual, plataformas guiadas, TPS, algun puzzle mecanico anecdotico y la historia no esta mal, y el com juega co el agua tambien esta muy bien, contando que os sale gratis, yo seria uno a por los que iria de lo que queda sino me interesase nada concreto;
Mirro'rs edge que veo que queda uno para steam, corto, pero intenso, mezcla de plataformas y parkour, con ligeras dosis de accion, unico en su especie, artisticamente impecable y para muchos entre los que me incluyo un grande.
Y por ultim si os van los diablo like pues en un toque mitologico griego, titan quest
Y si el compañero de arriba cede serious sam 3, interpreto que el ultimimo que salio en steam, otro que no deberiais dejar escapar, adrenalina pura y entretenimiento directo xD