Papa Noel! Se acabó, hasta la próxima!!

No he pedido nada antes, así que antes de que empiece la segunda ronda y como parece que sobran algunos, me gustaría pedir el Guardians of Graxia, soy un aficionado a los juegos por turnos, espero que no sea tan malo como dicen.

Un saludo.

EDIT: gracias a todos.
Ahora mismo no me interesa ningún juego pero quería dar las gracias a la gente que ha donado y ha creado esta iniciativa. Que decir... Soys unos fenómenos!!
Leyenda18 escribió:
Loloelchapa escribió:Encima de que el pobre Gaiden lleva un curro que lo flipas, voy yo y le envio mensajes chorras por privado, si es que esto de que no puedas tener mas de X privados es una mierda, pensaba que me habías vuelto a mandar la key :-|
Si ves mensajes mios borralos al instante y no pierdas el tiempo :p


Cuando envías un mensaje privado, si aún no lo ha leído, puedes eliminarlo y/o editarlo.


Imagino que si ya lo he enviado de nada sirve borrarlo, no? Solo se borraria de mi bandeja de salida, o acaso no es como un mail?
Bueno, yo los he borrado, por si han llegado lo siento.

PD: perdon por el off-topic
¿Puedo pedirme el Humble Indie Bundle 3?, graaacias. Saludos.
He intentado conseguir alguna clave para Hearthstone, que he visto que todavía hay gente buscando una, pero después de una semana buscando no he conseguido nada, lo siento :(
Gracias Gaiden por ese VVV [buenazo]
Buenas,

de nuevo decir gracias a Gaiden por el trabajo y segundo preguntar si se puede pedir otro juego pasado las 24 horas de pedir el primero? (si es que he entendido bien las normas)
Loloelchapa escribió:
Leyenda18 escribió:
Loloelchapa escribió:Encima de que el pobre Gaiden lleva un curro que lo flipas, voy yo y le envio mensajes chorras por privado, si es que esto de que no puedas tener mas de X privados es una mierda, pensaba que me habías vuelto a mandar la key :-|
Si ves mensajes mios borralos al instante y no pierdas el tiempo :p


Cuando envías un mensaje privado, si aún no lo ha leído, puedes eliminarlo y/o editarlo.


Imagino que si ya lo he enviado de nada sirve borrarlo, no? Solo se borraria de mi bandeja de salida, o acaso no es como un mail?
Bueno, yo los he borrado, por si han llegado lo siento.

PD: perdon por el off-topic

Cuando los borras se quedan en la bandeja de entrada de quien se lo enviaste, con el título "este mensaje ha sido borrado por su autor, click aquí para eliminarlo" Y al darle en vez de abrirse se borra. Pero vamos, que no pasa nada eh :cool:

Anon Fisher escribió:Buenas,

de nuevo decir gracias a Gaiden por el trabajo y segundo preguntar si se puede pedir otro juego pasado las 24 horas de pedir el primero? (si es que he entendido bien las normas)
Eso es a partir del día 5. Ahora solo puedes pedir si todavía no has pedido ninguno. :)
OK perfecto Gaiden!

Gracias!
Me gustaría el Dead Space de Steam a poder ser, porfavor. ;) De antemano, gracias a Gaiden por organizar todo el cotarro y al donante del juego.
Guardians of Middle Earth canjeado :)

Muchísimas gracias!!!
santocristo escribió:Me gustaría el Dead Space de Steam a poder ser, porfavor. ;) De antemano, gracias a Gaiden por organizar todo el cotarro y al donante del juego.


Gaiden en el primer post del hilo y en el título del mismo escribió:Segunda ronda de entrega de regalos:
Comienza el día 5 a las 00:01 Si ya has pedido un regalo, en esa fecha puedes volver a pedir, y cada 24 horas volver a pedir otra vez, hasta fin de existencias.
Bien, voy a pasarle el Awesomenauts a Erauzkin :)

He echado un vistazo a la lista de juegos, y D:
Creo que todavía queda un Musaic Box. Por Dios, si no lo quiere nadie me lo pido, que hace mucho que intento pasármelo online (está en Armor Games) y nunca soy capaz de completarlo porque no se guardan las partidas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues me gustaría el EuroTruck Simulator si pudiera ser :)

Esta iniciativa es increíble, y la cantidad de gente que participa también.

Gracias!!
A mi me gustaría el LIMBO :)

Un saludo a todos!
Seguro que lo del link de MEGA no es un poco... ejem... "feo"
Bueno antes que nada gracias por tu iniciativa gaiden, devolviste practicamente el corazon de la gente jaja, y veo que nadie le hace caso a ese Dirt 2, la verdad no se como funcione pero igual me gustaria probarlo, desde hace tiempo le traigo ganas, bueno eso seria todo gaiden y nuevamente gracias y feliz año amigo!
gracias por el Limbo :)
Para la próxima espero poder tener algo para contribuir
A mi me encantaría el Burnout Paradise: The Ultimate Box.

Muchas gracias por la iniciativa Gaiden, un saludo y felices fiestas.
Ala tios yo quiero un burnout Paradise the ultimate box!! ajajaj ;)

Saludos y mil gracias por la iniciativa.
Queridos reyes magos:

Si hay disponible un Mirror's Edge para Steam, enviadmelo, que le daré buen uso.

Gracias.

P.D. El Botanicula, anuladmelo que soy realista.
DJ Deu escribió:Queridos reyes magos:

Si hay disponible un Mirror's Edge para Steam, enviadmelo, que le daré buen uso.

Gracias.

P.D. El Botanicula, anuladmelo que soy realista.


Sólo un juego por persona hasta que comience la segunda ronda. Muchas gracias a Gaiden pero para una cosa que el pobre pide que es que se lean las normas, pocos lo hacen. XD
Sólo un juego por persona hasta que comience la segunda ronda. Muchas gracias a Gaiden pero para una cosa que el pobre pide que es que se lean las normas, pocos lo hacen.


Y eso hago, solo he cambiado el juego y este lo pido para el día 5, donde ves que me salte algo?
DJ Deu escribió:Y eso hago, solo he cambiado el juego y este lo pido para el día 5, donde ves que me salte algo?


Que las segundas peticiones se deben hacer a partir del día 5 de Enero a las 00:01. De nada sirve pedir ahora, de hecho puede suponer más trabajo para Gaiden el comprobar si ya recibiste tú tu primer regalo o no. No se, a mi me parece tan simple de entender. :)
Las segundas peticiones se hacen a partir del 5. No voy apuntando reservas :-)
Cuando te cambias el avatar por el del Rey Gaspar xD
Gaiden, te mando un juego mas antes de que se acaben las donaciones, es el Serious Sam 3 de Steam.

Salu2.
Yo de lo que queda a priori n me interesa nada, pero si que para los que no los tengan, de los que tengo yo y veo que quedan libres para STEAM y para quien no sepa de que van o que tal:

Red faction armagedon, un notable tps lineal sci-fi con un concepto original de creacion y destruccion de objetos a nivel material;

Dead space quien no lo tenga en steam ya esta tardando, para mi de los mejores juegos de tension de siempre y en cualquier caso, un juego scifi cojonudo;

Hidrophobia, que no es un AAA, pero yo vi la critica desproporcionada, me costo 1€ hace 1 año o asi y me sorprendio, es como una version de bajo presupuesto del ultimo tomb rider, tal cual, plataformas guiadas, TPS, algun puzzle mecanico anecdotico y la historia no esta mal, y el com juega co el agua tambien esta muy bien, contando que os sale gratis, yo seria uno a por los que iria de lo que queda sino me interesase nada concreto;

Mirro'rs edge que veo que queda uno para steam, corto, pero intenso, mezcla de plataformas y parkour, con ligeras dosis de accion, unico en su especie, artisticamente impecable y para muchos entre los que me incluyo un grande.

Y por ultim si os van los diablo like pues en un toque mitologico griego, titan quest :)

Y si el compañero de arriba cede serious sam 3, interpreto que el ultimimo que salio en steam, otro que no deberiais dejar escapar, adrenalina pura y entretenimiento directo xD
Zack_VII escribió:Y si el compañero de arriba cede serious sam 3, interpreto que el ultimimo que salio en steam, otro que no deberiais dejar escapar, adrenalina pura y entretenimiento directo xD



Sip, es el ultimo que ha salido (sin incluir el DLC, que no viene), y como dices es adrenalina total, es un FPS Old-School, que a los clasicos de PC les va a encantar, y los "noobs de PC" tambien lo deberian de probar.

Ya se lo he mandado a Gaiden, en espera de que se conecte y vea el privado.

Salu2.
Puedo pedirme el dead island con bloqueo regional?

Gracias
algun fifa 13 papa noel? al gun fifa 13? :-|
muero por el fifa 13 por favor [mamaaaaa]
A mi me gustaría y si es posible un command año conquer Red alert para steam.

Un gran gesto por tu parte.
clarowap escribió:algun fifa 13 papa noel? al gun fifa 13? :-|
muero por el fifa 13 por favor [mamaaaaa]


Why not?
apenas vi mi mp. y just wow, realmente gracias Gaiden y a Veron1505 por el juego! Dirt 2 Activado correctamente!, gracias y feliz año!!! :D [360º]
clarowap escribió:algun fifa 13 papa noel? al gun fifa 13? :-|
muero por el fifa 13 por favor [mamaaaaa]


Che, yo tengo el 14, que pena que solo quieras el 13.
Gromber escribió:Cuando te cambias el avatar por el del Rey Gaspar xD


Imagen


El que pidió el iphone decidle que ya lo tengo listo [beer]

Imagen
me gustaría el A virus named Tom si sigue disponible

Un saludo!
Si veís que os pedís cosas y no os llegan, lo más posible es que sea pq no habéis leído el título del hilo, ni el primer parrafo del primer post XD
Acabo de leer este post y me parece una muy buena iniciativa, acabo de donar varios juegos del Bundle de Paradox por si hay alguien interesado en ellos! ;)
Algun STALKER para la caridad? [angelito]
Buenas!
Que gran iniciativa... es alucinante, me encantan estas cosas!!!!

Yo me pediria si quedase alguno el Little Inferno que tiene pinta muy simpatica
Un saludo y felices fiestas a tod@s
Gaiden escribió:Si veís que os pedís cosas y no os llegan, lo más posible es que sea pq no habéis leído el título del hilo, ni el primer parrafo del primer post XD



Eso, eso, que yo ya tengo mi próximo deseo y me lo estoy guardando hasta esta noche y aquí la peña delantándoseme. XD
hace poco que he sido padre y los regalos para nosotros se acaban jeejej

Seria interesante un limbo!

Mil gracias de antemano
clamp escribió:Algun STALKER para la caridad? [angelito]

jamaro escribió:hace poco que he sido padre y los regalos para nosotros se acaban jeejej

Seria interesante un limbo!

Mil gracias de antemano

De esos no hay, mirad el documento q para eso le meto horas cawento
Agradecería el europa universalis III pero si alguien lo ha pedido cuando me toque, si aun esta disponible el Fairy bloom freesia lo agradecería. Un saludo
Gaiden, menuda pasada la carpeta del Mega tio, genial!

Un millón de gracias de nuevo por el curro!
Uuufff me da hasta vergüenza y todo pedirlo, pero me gustaría un Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising [ayay]
Mañana me iré a la cama a dormir como un niño pequeño, jejeje.
Saludos.
Mocko escribió:Gaiden, menuda pasada la carpeta del Mega tio, genial!

Un millón de gracias de nuevo por el curro!


La carpeta de mega es mia (y la fabricacion del excel tambien) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
darksonne escribió:
Mocko escribió:Gaiden, menuda pasada la carpeta del Mega tio, genial!

Un millón de gracias de nuevo por el curro!


La carpeta de mega es mia (y la fabricacion del excel tambien) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

De la plantilla XD que no me quiten merito por todas las horas que llevo ahí metiendo y tachando cosas que me cagondios [poraki] (si si, tu tb has metido otro porrón [beer] )

Esta noche empieza la ronda recuerdo, y recuerdo tb que las 24 horas de reset son horas naturales, y no 24 horas desde que TU en partícular pidas...vamos que mañana a las 00:00 puedes pedir otra vez, independientemente de la hora a la que pidas hoy ;)
1483 respuestas