Papa Noel! Se acabó, hasta la próxima!!

En estos momentos me compadezco del pobre Gaiden, lo tienes que estar pasando mal, jeje, como esto siga asi no creo que haya otro reseteo XD.

Salu2.
Buenas Noches , :D

Pues yo por estos reyes me queria pedir Red Faction: Armageddon de la mano de gaunlet, aunque visto lo visto va ser que no, lo queria porque he sido un buen chico en ElOtroLado he aportada algunos comentarios, no he caido en la tentacion de poner POLE en las noticias nuevas en portada y en general he cumplido las normas del foro. Tambien he cumplido con mis objetivos de vicio... y que diablos me encantan las fisicas de destruccion y en este lo puedes reventar todo, puedes DESATAR la FURIA que llevas dentro cargandotelo todo!!!

Y como una imagen vale más que mil palabras:

Explosion a una oficina del govierno... cosa que algunos aqui en españa tienen muchas ganas de hacer XD XD
Imagen




Y sino...
Imagen


Saludos y aunque me voy sin nada esta vez muchisimas gracias, aun disfruto con el Mirror's edge que consegui en la primera ronda :D! :D
Se lo adverti yo hace media hora y me dijo: Gaiden: no creo q haya hostias la verdad

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Lo ironico esque yo si sabia que pasaria esto y aun asi llegué medio minuto tarde y me quitaron el que queria xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si nadie se lo ha pedido el Hacker Evolution Duality me lo pido, sino el Eets [risita]
tengo k decir ke tienes trabajo para rato Gaiden... pero gracias por la rapidez por DIOS! enserio lo tienes bien montado el evento jejeje
Buenas, me gustaría si fuera posible, uno de los dos Madballs in Babo: Invasion que hay, y visto lo visto, mis respetos al señor Gaiden [plas]
Parece que se ha tranquilizado un poco la cosa XD, por cierto me acaba de tocar mi primer pack de Refuerzo de cromos en Steam, bieeeeeeeen.

Salu2.
Como ya han sido más rápidos que yo, para la segunda ronda pido el Crusaders Kings complete.

Gracias de nuevo por el tremendo esfuerzo.
Le doy gracias al papanoel dle hilo :D supongo que lo preferirá aqui que en la bandeja
Aprovechando la 2a ronda, me gustaría un Little Inferno si pudiese ser.

Saludos y gracias!
Gromber escribió:Prince of Persia uplay

POP-MATX-D73D-9DLL-NJTU


Activado. ¡Muchas gracias!
Zack_VII escribió:Se lo adverti yo hace media hora y me dijo: Gaiden: no creo q haya hostias la verdad

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Lo ironico esque yo si sabia que pasaria esto y aun asi llegué medio minuto tarde y me quitaron el que queria xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tú te crees que yo tenía mi post ya escrito en un txt horas antes por gusto? [qmparto] Encima lo publiqué justo cuando daban las 0:01 en el foro y aún así fui el cuarto xD

Ánimo Gaiden, y muchísimas gracias por el curro!!
Gromber escribió:Me interesaría uno de estos:
Insane 2
Toy Soldiers
Iron Brigade
Pacific Storm Allies
Nuclear Dawn

algunos juegos veo que los han editado, despues de que yo los pusiera, como somos xD


Edit: Regalo para el más rapido.



Anomaly: Warzone Earth steam

AEA8A-Y5HXK-Y3A0G

Prince of Persia uplay

POP-MATX-D73D-9DLL-NJTU


Gracias por el Anomaly Warzone, lo pillé yo.
Queda el alien spidy?

como crece esto no xDDD
A mi me gustaria llevarme el Nuclear Dawn pero cuando tengas un rato libre ( Si esta libre claro)

P.D Menudas fieras, ni que regalaran juegos xD
Era de esperar. [carcajad] [carcajad]


A mí me gustaría recibir como segundo uno de esos Iron brigade pa así completar la colección de Double fine, uno de mis estudios preferidos por lo que tan malo como pa que haya dos sin pedir a estas alturas no puede ser. [sonrisa]
Si está el toy soldier libre se agradece si no rin'g roll gracias
Yo estaría interesado en el Toy Soldiers, pero si se lo ha pedido alguien, el Zombie Bowl-O-Rama

Gracias Gaiden :)
como ya le dije a gaiden por MP si podia elegir otro seria el crysis 2 para origin

jajaja anda que se ha esperado la gente mucho
a mi me gustaria el
OP :Dragon Rising de steam
Si es posible me gustaria un jericho,gracias :)
Aqui la gente estaba al acecho, esperando la hora por lo que veo, jejeje.
Bueno si aun no ha sido adjudicado ese Damnation, me lo pido y si lo esta pues un Serious Sam HD first enconter o el second.

Gracias de nuevo.
Vams a jugar, yo tengo una key del toy soldiers de sobra y pa no liar ahora a gaiden y como no me gusta el tema ninjas.........el primero que conteste por aqui quien es el actor que hace de V en V de vendetta (no se le ve la cara en toda la pelicula , asi que hay que saberlo o buscarlo xD) se la lleva.... [poraki] [poraki] (de los que la han solicitado hasta AHORA) claro.
Mierda, se me paso la hora XD

Me quedaria con sumo gusto un Mirror's Edge (Steam) o en caso de no estar disponible un Dead Space (Steam tambien). De no ser asi no hay nada que me llame demasiado, asi que dejo mercancia para otros.

Saludos!
Zack_VII escribió:Vams a jugar, yo tengo una key del toy soldiers de sobra y pa no liar ahora a gaiden y como no me gusta el tema ninjas.........el primero que conteste por aqui quien es el actor que hace de V en V de vendetta (no se le ve la cara en toda la pelicula , asi que hay que saberlo o buscarlo xD) se la lleva.... [poraki] [poraki]


El agente Smith de Matrix. No se el nombre. :)
Zack_VII escribió:Vams a jugar, yo tengo una key del toy soldiers de sobra y pa no liar ahora a gaiden y como no me gusta el tema ninjas.........el primero que conteste por aqui quien es el actor que hace de V en V de vendetta (no se le ve la cara en toda la pelicula , asi que hay que saberlo o buscarlo xD) se la lleva.... [poraki] [poraki] (de los que la han solicitado hasta AHORA) claro.
Hugo Weaving

YO DIJE EL NOMBRE, NADA DE EDITS EEEE XD
Zack_VII escribió:Vams a jugar, yo tengo una key del toy soldiers de sobra y pa no liar ahora a gaiden y como no me gusta el tema ninjas.........el primero que conteste por aqui quien es el actor que hace de V en V de vendetta (no se le ve la cara en toda la pelicula , asi que hay que saberlo o buscarlo xD) se la lleva.... [poraki] [poraki] (de los que la han solicitado hasta AHORA) claro.

Hugo Weaving
Esa H del apellido va a ser que no. [poraki]
Zack_VII escribió:Se lo adverti yo hace media hora y me dijo: Gaiden: no creo q haya hostias la verdad

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Lo ironico esque yo si sabia que pasaria esto y aun asi llegué medio minuto tarde y me quitaron el que queria xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Cual era?

Por cierto gracias Gaiden tan rápido como flash!
(mensaje borrado)
Gromber escribió:YO DIJE EL NOMBRE, NADA DE EDITS EEEE XD


En ningún momento ha pedido el nombre, sólo preguntaba quién era, y por agente Smith nos entendemos todos a que actor se refiere, pero por Hugo Weaving no. XD
Agente Smith no es un actor xD
Yo si que me entiendo con su nombre, tambien sale en más pelis ;)
Gromber escribió:
Zack_VII escribió:Vams a jugar, yo tengo una key del toy soldiers de sobra y pa no liar ahora a gaiden y como no me gusta el tema ninjas.........el primero que conteste por aqui quien es el actor que hace de V en V de vendetta (no se le ve la cara en toda la pelicula , asi que hay que saberlo o buscarlo xD) se la lleva.... [poraki] [poraki] (de los que la han solicitado hasta AHORA) claro.
Hugo Weaving

YO DIJE EL NOMBRE, NADA DE EDITS EEEE XD


Se la lleva el caballero xD que cumple las 2, ha dicho el nombre del actor y habia solicitado la key ya ;), salvo que te la haya pasado gaiden claro xD entonces se la doy al siguiente, dime algo por MP xD

P.D: Se sobreentiende que pido el nombre del actor jaja no me seais puñeteros, ademas habia editado y se tenia que haber pedido antes ya, vamos quien realmente lo quisiese xD).
Gromber escribió:Agente Smith no es un actor xD
Yo si que me entiendo con su nombre, tambien sale en más pelis ;)



Para que no os peleéis que me lo de a mi.

Imagen

xDDD
abarbar escribió:
Gromber escribió:YO DIJE EL NOMBRE, NADA DE EDITS EEEE XD


En ningún momento ha pedido el nombre, sólo preguntaba quién era, y por agente Smith nos entendemos todos a que actor se refiere, pero por Hugo Weaving no. XD


También podías haber dicho Elrond. [poraki]
Estais llenando de mierda el post por una key xDDDDDDDDDDDDDDDD Ya os vale
Zack_VII escribió:
Gromber escribió:
Zack_VII escribió:Vams a jugar, yo tengo una key del toy soldiers de sobra y pa no liar ahora a gaiden y como no me gusta el tema ninjas.........el primero que conteste por aqui quien es el actor que hace de V en V de vendetta (no se le ve la cara en toda la pelicula , asi que hay que saberlo o buscarlo xD) se la lleva.... [poraki] [poraki] (de los que la han solicitado hasta AHORA) claro.
Hugo Weaving

YO DIJE EL NOMBRE, NADA DE EDITS EEEE XD


Se la lleva el caballero xD que cumple las 2, ha dicho el nombre del actor y habia solicitado la key ya ;), salvo que te la haya pasado gaiden claro xD entonces se la doy al siguiente, dime algo por MP xD

P.D: Se sobreentiende que pido el nombre del actor jaja no me seais puñeteros, ademas habia editado y se tenia que haber pedido antes ya, vamos quien realmente lo quisiese xD).

Así se siente Gromber ahora mismo:
Imagen
jajaj bueno es el karma, pues entrege 2 claves en mi post anterior. xD

EDIT: Activada xD
Koha escribió:

Así se siente Gromber ahora mismo:
Imagen


jajajaja buenisimo.

PD: Gracias al creador del post :)
Ya se puede pedir otra vez?

Pues vuelvo a pedir otra vez el mismo juego, antes pedí el dead space de origin y ahora lo pido de steam.

El de origin esta subtitulado al español, no dobaldo!!!!

Si el de steam no esta doblado al español no lo quiero (porque ya lo tengo en origin) miraria otro juego.

Donaria algo pero es que no tengo nada.

edito: no hay dead space de steam.

me habia parecido ver uno.

ahora pido que he visto cosillas.
Koha escribió:
Zack_VII escribió:
Gromber escribió:Hugo Weaving

YO DIJE EL NOMBRE, NADA DE EDITS EEEE XD


Se la lleva el caballero xD que cumple las 2, ha dicho el nombre del actor y habia solicitado la key ya ;), salvo que te la haya pasado gaiden claro xD entonces se la doy al siguiente, dime algo por MP xD

P.D: Se sobreentiende que pido el nombre del actor jaja no me seais puñeteros, ademas habia editado y se tenia que haber pedido antes ya, vamos quien realmente lo quisiese xD).

Así se siente Gromber ahora mismo:
Imagen

Mejor así [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=iNkrF43SZEU
Que grandes, de paso agradecer a Gaiden el post [360º]

EDIT: davixola se percato de mi falta de ortografia en el apellido al decirlo de memoria, menos mal que hice un ultraedit para adelantarme a todos, pues me di cuenta al instante xD
me gustaria pedir el nuclear dawn [beer]
Hydrophobia recibido y activado, mil gracias a Gaiden por su magnifico trabajo y a Gaunlet por donarlo.

Salu2.
Pido un crysis 2 maxima edicion de origin.

¿esta en español verdad?

Gracias!!!
hola amigos
veo que empieza la segunda ronda y esta vez me gustaria ese dammnation que dono papa noel, me lo pase en su momento pirata y me gustaria volver a pasarmelo de nuevo

gracias :)
Un medal of honor para origin que le tengo ganillas.
Vaya buitrería que ha habido a las 00:01 [+risas]

Me voy a pedir el Garshasp ese para meter unas leches de vez en cuando (si no está pedido). Gracias de antebrazo.
Buenas, si sigue estando disponible el torchligth me gustaría pedírmelo, sería el primer juego que pido.

Un saludo y gracias!
1483 respuestas