Papa Noel! Se acabó, hasta la próxima!!

Muchas gracias Gaiden! :)

+1 A la idea unos post más atrás, abrir un hilo donde la gente pueda hacer sus aportaciones voluntarias y poder pedir, pero con normas, claramente
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
yo me quedo con un mirror's edge que siempre me llamo ese juego.

gracias!
Un Batman vendría de lujo, pero supongo que se habrán acabado, jeje.
Un mirror edge si puede ser :)
Dame un Crysis 2 aunque sea de Origin... Que le vamos a hacer, la gente ha arrasado con todo Steam XD
Mph escribió:Yo propondría un post para todo el año con este tipo de cosas, y que se pueda pedir un juego al mes por ejemplo.

Lo digo porque a veces se consiguen juegos que no se quieren, por ejemplo comprando gráficas, y así se pueden repartir o algo.

Sólo es una idea, ya me decís.


Hacer algo asi lo veo muy dificil, la idea puede ser buena en si, y seria genial si fuese tan bonito como suena, pero creo que con hacer esto por fechas de fiestas es lo mejor, osea en navidades y en las de verano en todo caso, es una gran iniciativa y ya lleva un gran curro que se esta dando gaiden.

Llevarlo a una propuesta permanete daria muchos problemas, es triste pero no lo veo muy viable en la practica, el curro que eso daria a gaiden seria bestial, luego la de problemas que pueden salir ni te cuento, gente que solo pida juegos, entonces otros se quejarian o pedirian cambios o preferencias si se aportan mas, o preferencias a como repartirlo, o que el dia que se entreguen a las 00:01 en un minuto haya 50 post... el dia tal a la semana, o en constante lectura de peticiones, en fin lo veo demasiado lio, y se darian quejas de todo tipo...

Creo que ya hay que felicitar a gaiden y a todos por esta gran iniciativa, que la apoyo totalmente para el futuro, pero creo que es algo muy bonito para epocas concretas de fiestas, y asi tambien es una ilusion mas que tenemos todos por esas fechas venideras y mantenemos esa magia.

En mi humilde opinion.

Muchas gracias gaiden y veron1505 por el spidy, feliz año a todos.
Yo me quedo el Serious Sam HD 1 si es posible de Steam :)
Recibido el Mirror's Edge, muchas gracias otra vez Gaiden y gracias también a todos los donantes de juegos, para la próxima espero poder tener algo para donar...
Muy buenos días.
De la lista me llama la atención uno que una joya bastante infravalorada.

Wargame (steam).
Gracias (:
Me pido este Razor2: Hidden Skies [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Capell escribió:Yo me quedo el Serious Sam HD 1 si es posible de Steam :)


Ah pero que estan aun ? xD pues entonces yo me pido el Serious sam HD second encounter! [carcajad]
Mi elección final (los demás estaban cogidos):
East India Company Gold ó Gimbal [sonrisa]
La gente estaba al acecho no? madre mía.

Yo estaba a la espera de un scrolls pero ni aunque hubieran entrado más lo hubiera podido pillar lol
Ahora que hay calma y tranquilidad y que el juego que queria originalmente ya no esta, el red faction:armaggedon, pues... a ver si alguien me podria dar uno de esos red alert 3 (almenos tambien es red XD XD ) para origin, que la gente casi todo el mundo ya los tiene y la gente odia orgin asi que solo quedan eso y algunos mas XD Muchisimas Gracias! :D
Venga, Gaiden, te hago un favor y te quito otro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

puzzle kingdoms

Gracias!!
Megaup escribió:PD: Creo que tengo una key por ahi de Thw Witcher 1: Enhanced Edition para GOG, mañana se la doy a Gaiden por si a alguien le interesa ;)

Si lo tienes libre aun, me lo donas, por favor. Que soy fan de la saca. XD
Edit: Lo siento, si molesta >_<
Edit2: Y sino me puede dar ya ese, porque las donaciones estan cerradas, pues dadme el Crysis 2 Maximum Edition para origins. Gracias por adelantado.
Me gustaría un Dead Space porfavor ;)
Yo pido un gimbal de steam si aun esta disponible, gracias
Toy Soldiers activado perfectamente, gracias a Thgz por donarlo y a Gaiden por su excelentísima labor al mando de este hilo. :)

Feliz día de reyes para todos.
regalo activado.
muchas gracias gaiden y gauntlet, y a todos los donantes y colaboradores.
FELICES FIESTAS ;)
Hola, me gustaría el Seriious sam hd . Es posible?

Muchas gracias :)
Ya que se reinició, si puedo quedarme con el Gimbal de Steam sería perfecto ^^
Si nadie lo pide, me puedo quedar con el serious sam 1?
Muchas gracias.
Me quedaría elMacguffin curse, si aún está disponible.

Gracias!
Gracias otra vez a Gaiden y a Gauntlet poer el UFO Extraterrestrials Gold.

PD: Copia dada a darkcloud21 ;)
Kapbes escribió:Me gustaría un Dead Space porfavor ;)

Ya tienes 2 entregas hechas ;)

DeFT escribió:Muy buenos días.
De la lista me llama la atención uno que una joya bastante infravalorada.

Wargame (steam).
Gracias (:

No hay ningún wargame en la lista, hay un warfare..dime si quieres ese o te has confundido al leerlo.

Repartido lo que había, otra vez he saltado algunas pq cuando he llegado a vuestro mensaje ya no había lo que habíais pedido...pedid otra cosa :)
anoche pedi un juego q ya estaba asignado sin darme cuenta, por eso no mllego ningun mensaje [+risas]
me gustaria pedir entonces el warlock, asi cambio el civ V por algo mas fantastico [beer]
Dead Hungry Dinner recibido!!
Gracias a ldtime por donarlo y a Gaiden por el curro!!!
[beer] [beer]
Gimbal canjeado, gracias a idtime y a gaiden

[beer]
Si nadie lo ha pedido aun, yo querría los extras del DLC de la edición coleccionista del Alan Wake [ayay]
recibido y activado muchas gracias
Hola, podria quedarme con un dead space porfavor? ¡un saludo!
Un cannon fodder por aquí si es posible.

Gracias :D
Muchas gracias a los que hacéis posible esto!
un supreme ruler 2020 gold please
¿Puedo pedir Anomaly Warzone Earth? Gracias por adelantado.
Si aun quedan "The Lord of the Rings Online™: Steely Dawn Starter Pack" apuntome para 1!
Sino pues 1953 - KGB o Huntsman: The Orphanage. De lo que tengas género XD


Gracias a todos los donantes y por supuesto, a Gaiden! [beer]
Si todavia está disponible ese warlocks me interesa

Gracias a todos
Me gustaria el Victoria II.

Gracias!
Gracias nuevamente a Gaiden y a kaeden2k3 por el Crusaders King complete!
Gaiden te has equivocado de codigo, no lo he usado el que me pasaste ya que es el de coches y yo queria el crysis 2. Si me haces el favor de pasarme el que queria pues bien :), sino pues nada :( .
Edit: arreglado el problema :)
Steely pack de LOTRO recibido y activado!

Asi da gusto. [oki]

Saludos y mil gracias!
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
yo me quedo con un dead space viendo que también hay mucho stock. xD

Gracias!
Extras de Alan Wake recibidos, muchas gracias!
Que raudo y veloz Gaiden! muchas gracias!
Oficialmente el apestado del evento creo q es el Populous XD
Viendo que unas horas después sigue sin dueño, me quedo con ese Gorky 17. Llevo bastantes años oyendo que es un SRPG bastante decente pero nunca me animo a hincarle el diente. :)

EDIT: Mil gracias a Gaiden y a jestradabcn por la key XD
Gaiden escribió:
clamp escribió:Algun STALKER para la caridad? [angelito]

jamaro escribió:hace poco que he sido padre y los regalos para nosotros se acaban jeejej

Seria interesante un limbo!

Mil gracias de antemano

De esos no hay, mirad el documento q para eso le meto horas cawento




Vaya lo siento tio no me fije en el DOC, un burnout paradise seria genial!

Mil gracias
Ojo los que querais el mark of the ninja: En cosa de 50 minutos estara en el mega.

A las 14:30 estara subido. Ya intentare poner mas juegos pero de momento hay como 400 horas de vicio en juegos.
se puede seguir donando?
1483 respuestas