Mph escribió:Yo propondría un post para todo el año con este tipo de cosas, y que se pueda pedir un juego al mes por ejemplo.
Lo digo porque a veces se consiguen juegos que no se quieren, por ejemplo comprando gráficas, y así se pueden repartir o algo.
Sólo es una idea, ya me decís.
Hacer algo asi lo veo muy dificil, la idea puede ser buena en si, y seria genial si fuese tan bonito como suena, pero creo que con hacer esto por fechas de fiestas es lo mejor, osea en navidades y en las de verano en todo caso, es una gran iniciativa y ya lleva un gran curro que se esta dando gaiden.
Llevarlo a una propuesta permanete daria muchos problemas, es triste pero no lo veo muy viable en la practica, el curro que eso daria a gaiden seria bestial, luego la de problemas que pueden salir ni te cuento, gente que solo pida juegos, entonces otros se quejarian o pedirian cambios o preferencias si se aportan mas, o preferencias a como repartirlo, o que el dia que se entreguen a las 00:01 en un minuto haya 50 post... el dia tal a la semana, o en constante lectura de peticiones, en fin lo veo demasiado lio, y se darian quejas de todo tipo...
Creo que ya hay que felicitar a gaiden y a todos por esta gran iniciativa, que la apoyo totalmente para el futuro, pero creo que es algo muy bonito para epocas concretas de fiestas, y asi tambien es una ilusion mas que tenemos todos por esas fechas venideras y mantenemos esa magia.
En mi humilde opinion.
Muchas gracias gaiden y veron1505 por el spidy, feliz año a todos.