Papa Noel! Se acabó, hasta la próxima!!

Muchas gracias por el envio del código, aunque lamento decir que el código no es valido. [buuuaaaa]
Me pido ese Plain Sight si puede ser!


Muchisimas gracias!
Madballs in Babo activado!
Gracias de nuevo a Gaiden y a Idtime por la donación [beer]
A mí me interesa Crusader Kings, la versión 'Complete'.

Lo miré en el DOC. Últimamente estoy que no paro con los juegos de estrategia, entre el CiM2, Civ5,...

Además el CK me gusta donde se desarrolla.

edit: antes no estaba subrayado, pero ya no está. juraría haber mirado que no lo pidieron:
search.php?keywords=crusader&t=1966348&sf=msgonly
Recibido ese Little Inferno. Mil gracias a Gaiden por el curro!
DJ Deu escribió:Muchas gracias por el envio del código, aunque lamento decir que el código no es valido. [buuuaaaa]
Yo por eso puse mis claves publicas, porque no estaba muy seguro de que aun funcionaban, por suerte si lo hicieron, algo que te llevas ;)

Es algo que suele pasar.

saludos
Yo si puede ser un Deadspace, me da igual que sea Origin. Un saludo y gracias.
radeon91 escribió:hola amigos
veo que empieza la segunda ronda y esta vez me gustaria ese dammnation que dono papa noel, me lo pase en su momento pirata y me gustaria volver a pasarmelo de nuevo

gracias :)



acabo de ver que varios compañeros antes que yo se han pedido el dammnation T.T

si no pudiera ser ese me gustaría el naval war: artic circles y si este ultimo tampoco fuera posible, el snuggle truck

gracias de nuevo :)
Gracias Ruffus por el nuclear dawn. Y a los demas que habeis hecho grande esta navidad y este hilo.
buenas, si nadie lo ha pedido ya, me interesaría el red orchestra, gracias :)
Ya ha empezado, cierto? Pues si está disponible el Enclave para Steam... [ayay]
Recibido el Damnation, muchas gracias otra vez Gaiden y gracias también al donante.
Vaya , estaban todos con la escopeta preparada , y con lista de preferencia, vaya cracks , en fin yo iba a pedir... ninguno porque los que me interesaban ya están pedidos o están en listas o quien sabe cuales están ya o no XD . Pues nada, ale a pedir a ver si no queda ninguno.

Yo ya voy pidiendo para el año que viene si puede ser , por orden de preferencia:

1º El GTAV (si es que sale)
2º El Xcom Enemy Within y la Xcom Collection
3º El Deadpool en formato Gif
4º Si no puede ser ninguno de los anteriores me pido 10 keys del TF2

Se me quedan muchos en el tintero pero es por no abusar eh ... si puede ser vaya , sino estuviera ninguno disponible pues nada, no penséis nada raro, el que toque... si es que les tengo muchas ganas porque jugué a los anteriores , sobre todo al de las llavecitas ....

Mis condolencias a Gaiden y enhorabuena por el curro. [+risas]
Querido Papa Noel, viendo que los reyes magos pasan de mi, de segundas me encantaria recibir king,s bounty the legend.

^__^

Mil gracias por el curro que estas pegandote Gaiden (y compañia).
Activado el medal of honor, gracias Gaiden
gracias por el crysis 2 a gaiden por crear el hilo y a gaunlet por donar el juego(y a todos los que han donado y o colaborado en el hilo).

gracias gaunlet lo exprimiré al máximo XD
Yo si está disponible quiero este:

Star Wars Jedi Knight: Mysteries of the Sith

[angelito] [angelito] [angelito]
Recibido y activado el Garshasp. Gracias a Gaiden y a janca10 por donarlo [oki]

Gracias también a Veron1505 por el Bang Bang Racing de la primera ronda, que creo que no agradecí al donante [oki]
Pues yo no voy a darle mas faena a Gaiden, sólo agradecerle el enorme curro y a todos los que han donado keys

Saludos y felices fiestas
Kurtps2 escribió:Recibido y activado el Garshasp. Gracias a Gaiden y a janca10 por donarlo [oki]

Gracias también a Veron1505 por el Bang Bang Racing de la primera ronda, que creo que no agradecí al donante [oki]

De nada ;) . [oki] a disfrutarlo.
activado el naval war que he pedido hace un rato

muchísimas gracias jestradabcn por donar el juego y por supuesto a gaiden por el curro que se esta metiendo jejeje
Ya he recibido el crysis 2 y esta activado, gracias a gaiden y a nserbass que fué el donante.

También le doy las gracias a abarbar que en su dia fue quien dono el dead space que pedí. Y no me fije que era suyo.
red orchestra recibido y activado, muchisimas gracias a drkcid por donar el juego y a gaiden por hacer esto :D
Recibido el Deadpsace de Origin y activado. Muchas gracias por el curro señores y alegrarnos las Navidades.
A mi el unico que me interesa ya de la lista es el UFO: Extraterrestrials Gold, que tiene pinta de ser estilo X-Com clasicos.
Muchas gracias por segunda vez Gaiden ;)

PD: Creo que tengo una key por ahi de Thw Witcher 1: Enhanced Edition para GOG, mañana se la doy a Gaiden por si a alguien le interesa ;)
Bueno pues ya está [+risas] Hasta ahora...muchos habéis pedido cosas q cuando he llegado a vuestro mensaje ya no estaban disponibles, lo siento! Podéis hacer como otros compañeros, poner 2 o 3 por si alguno ya no está disponible.
No editeis los mensajes de las peticiones para cambiarlas pq igual yo no veo esa edición, yo cargo la página del foro a 25 msj por página y voy bajando...y si editais mientras yo ya estoy en la página, no lo veo :)
Voy a revisar los privados.
jejeje te cambiaste el avatar, mu wapos esos reyes XD
Madre mía que velocidad, Gaiden! Gracias!

Me voy a viciar un rato ahora que la susodicha está durmiendo... [fumando]
Gaiden escribió:Bueno pues ya está [+risas] Hasta ahora...muchos habéis pedido cosas q cuando he llegado a vuestro mensaje ya no estaban disponibles, lo siento! Podéis hacer como otros compañeros, poner 2 o 3 por si alguno ya no está disponible.
No editeis los mensajes de las peticiones para cambiarlas pq igual yo no veo esa edición, yo cargo la página del foro a 25 msj por página y voy bajando...y si editais mientras yo ya estoy en la página, no lo veo :)
Voy a revisar los privados.


De nuevo muchas gracias por este increible hilo y a los donantes., por lo tanto:

Gracias a Gaiden por el hilo y la currada que se ha metido.
Gracias a Ghandig por el Serios Sam 3.
Gracias a Seldon702 por magicka.
Megaup escribió:PD: Creo que tengo una key por ahi de Thw Witcher 1: Enhanced Edition para GOG, mañana se la doy a Gaiden por si a alguien le interesa ;)

Tu lo que quieres es matarlo [carcajad]

Nah, hoy a las 0:00h se cerraban las donaciones, que si no no se acaba esto nunca [+risas] elige a alguien aleatorio y dásela, o quédatela tú xD
Seifer10 escribió:De nuevo muchas gracias por este increible hilo y a los donantes., por lo tanto:

Gracias a Gaiden por el hilo y la currada que se ha metido.
Gracias a Ghandig por el Serios Sam 3.
Gracias a Seldon702 por magicka.


De nada hombre, disfrutalo.

Por cierto Gaiden, deberias de cambiarle el titulo al hilo pa que vaya a juego con tu nuevo avatar XD.

Salu2.
A mi me gustaría un steely down pack del señor de los anillos online.
Gracias.
Otro agradecimiento por aquí a todos los donantes, en especial a veron1505 que me acabo de fijar que los dos que me pedí son suyos. [beer]
ser16 está baneado por "SPAM"
si se puede me gustaria 99 levels to hell de desura (:
ser16 escribió:si se puede me gustaria 99 levels to hell de desura (:

Mis registros indican que tú ya llevas 2 entregas [toctoc]
ser16 está baneado por "SPAM"
Gaiden escribió:
ser16 escribió:si se puede me gustaria 99 levels to hell de desura (:

Mis registros indican que tú ya llevas 2 entregas [toctoc]

mañana podria pedirlo? lo siento :S
Veo un agricultural simulator 2011 y me lo pido! A cultivar mari**** esto.... maiz maiz!!!
Al no estar el CK me gustaría:
Commander: Conquest of the Americas Gold

Si no pues nada, gracias a gaiden y a todos. Feliz navidad!!
Menuda velocidad, y muchísimas gracias por el juego!
No te mando un privado para no llenarte la bandeja de entrada. XD
Problema solucionado.

Gracias x1000
Muchísimas gracias Gaiden!
Buenas noches!

He visto que esta el Home y... no me importaría catarlo :3

Gracias ;)
AWES0MN escribió:Al no estar el CK me gustaría:
Commander: Conquest of the Americas Gold

Si no pues nada, gracias a gaiden y a todos. Feliz navidad!!

Me lo envió, y gracias! :)

aunque el key está usado en otra cuenta.
Me he registrado ahora (aunque ya llevo bastante tiempo leyendoos a todos), para felicitar a Gaiden y a los que han echo posible esta iniciativa.

Espero poder participar en la siguiente cuando cumpla los requisitos.
Un saludo y prospero año a todos!
Yo propondría un post para todo el año con este tipo de cosas, y que se pueda pedir un juego al mes por ejemplo.

Lo digo porque a veces se consiguen juegos que no se quieren, por ejemplo comprando gráficas, y así se pueden repartir o algo.

Sólo es una idea, ya me decís.
The 39 Steps veo que sigue disponible, asi que me lo pido para reyes XD

Juego curioso que me ha llamado la atención.
Joder macho yo que queria un guardians of the middle earth y aqui la gente a pasado como una apisonadora yisus xD
ser16 escribió:
Gaiden escribió:
ser16 escribió:si se puede me gustaria 99 levels to hell de desura (:

Mis registros indican que tú ya llevas 2 entregas [toctoc]

mañana podria pedirlo? lo siento :S


Dónde ibas pichón?? [+risas]

Mañana a las 00:01, como pone en el primer post del hilo.
A buitrear tocan!!! Un command and conquer 3: red alert por aquí porfa. Y una de bravas!! XD
1483 respuestas