Papa Noel! Se acabó, hasta la próxima!!

ser16 está baneado por "SPAM"
donde esta la carpeta de mega?XD
ser16 escribió:donde esta la carpeta de mega?XD


Hay un enlace a Google Docs en la primera página del post. Alli encontrareis la lista de regalos disponibles y un enlace a MEGA con mas regalos FREE DRM.

Salu2!
Queridos reyes magos.
Este año creo que me he portado bien y es por eso que os pido solamente un jueguecillo.
Si fuese posible y ustedes tuviesen disponible me gustaría recibir el Operation Flashpoint : Red River.
En el caso que no fuese posible os agradecería que os cargarais todos los h..... que se reunieron el otro día en un local para celebrar su libertad y que se le caiga la picha a to los políticos que se han llevado algo que no es suyo.
Con mucho amor y cariño me despido de vosotros .
Un saludo
No conocía este hilo. Lo que me he perdido... :C

Pues si existe Papa Noel o alguien con cierto grado de altruismo... xD me gustaría recibir el C&C 3 Uprising (steam edition).
(Si no se puede por lo que sea pues un Insane2 o Mirror Edge).

Gracias y menudo currazo que debe llevar el hilo. Gracias a ti también)
JAjajaja que perro estas hecho gaiden. Por la noche pienso pedir uno que nunca lo pille por si acaso no me motivaba pero me han dicho que esta bien.

Y voy a pedir porque es tonteria dejarlo muerto de risa en la lista, que yo los juego todos en su debido momento.

Aguantar los que teneis que aguantar, que la lista la finiquitamos pronto. VAMOOOOSSS!!
Queridos reyes magos ya que este año solo he podido comprar cosas para mi niño si pudiera ser me gustaría mucho poder jugar al Alan Wake o un Crisys 2 asi me podría entretener con algo que esto de estar en el paro y no tener nada en lo que entretenerse es un poco jodió, gracias y si no puede ser no pasa nada, quizás alguien lo necesite mas que yo que en esta vida hay que ser generosos, un saludo.
SG1 Stargate escribió:Queridos reyes magos ya que este año solo he podido comprar cosas para mi niño si pudiera ser me gustaría mucho poder jugar al Alan Wake o un Crisys 2 asi me podría entretener con algo que esto de estar en el paro y no tener nada en lo que entretenerse es un poco jodió, gracias y si no puede ser no pasa nada, quizás alguien lo necesite mas que yo que en esta vida hay que ser generosos, un saludo.


Creo que el Alan Wake son sólo DLC's, que dicho sea de paso, ¿Qué DLC's son? yo he pillado el juego en las ofertas de Steam y creo que viene con 2 episodios extra, alguien sabe decirme que lleva el DLC del "sorteo"? igual me lo pido. [+risas]
Aqui mi segundo pedido a los reyes magos xD, algun Mortal Kombat por aqui?

Gracias y felices reyes!
Natsu escribió:
SG1 Stargate escribió:Queridos reyes magos ya que este año solo he podido comprar cosas para mi niño si pudiera ser me gustaría mucho poder jugar al Alan Wake o un Crisys 2 asi me podría entretener con algo que esto de estar en el paro y no tener nada en lo que entretenerse es un poco jodió, gracias y si no puede ser no pasa nada, quizás alguien lo necesite mas que yo que en esta vida hay que ser generosos, un saludo.


Creo que el Alan Wake son sólo DLC's, que dicho sea de paso, ¿Qué DLC's son? yo he pillado el juego en las ofertas de Steam y creo que viene con 2 episodios extra, alguien sabe decirme que lleva el DLC del "sorteo"? igual me lo pido. [+risas]

http://store.steampowered.com/app/108726/
Si de verdad existe papa noel me gustaria que me regalase magicka y si no es posible un torchlight no estaría nada mal :D

Saludos a todos y gran iniciativa.
Los que estais pidiendo YA un 2o juego, especificancdo cual es, no se si os dais cuenta de que puede saliros el tiro por la culata, ya que NO hay reservas, es decir, solo contarán las peticiones a partir de las 00.01 de hoy...con esto quiero decir que si yo ahora dijese, que se yo: me pido mi 2o juego, comand & conquer para steam!! No solo no va a contar, sino que alguien que no hubiese caido enque aun quedaban aun, se lo puede apuntar y venir a las 12 y pedirselo el y para el será porque ya digo, lo de antes de las 12 no cuenta (si es tu 2o pedido se entiende) asi que.....sed un poco mas listos coño [sonrisa] [sonrisa]
Zack_VII escribió:Los que estais pidiendo YA un 2o juego, especificancdo cual es, no se si os dais cuenta de que puede saliros el tiro por la culata, ya que NO hay reservas, es decir, solo contarán las peticiones a partir de las 00.01 de hoy...con esto quiero decir que si yo ahora dijese, que se yo: me pido mi 2o juego, comand & conquer para steam!! No solo no va a contar, sino que alguien que no hubiese caido enque aun quedaban aun, se lo puede apuntar y venir a las 12 y pedirselo el y para el será porque ya digo, lo de antes de las 12 no cuenta (si es tu 2o pedido se entiende) asi que.....sed un poco mas listos coño [sonrisa] [sonrisa]


Yo es el primero que pido, en teoría me vale no?
Si si, para los que es el primero si, sin problemas :) me refiero a los del 2o xD que estan poniendo en bandeja que se lo quiten xD, tanto los que aun no han pedido, que hasta las 12 tienen preferencia sobre los que ya han pedido, como el que si haya pedido ya, lo lea, y al no haber reservas venga aqui a las 12 a pedirlo antes que ellos xD
Yo quiero decir algo que seguro después va a haber problemas XD A las 0:00 no vale, no?
Muchas gracias señores.
Mis reyes han llegao Volando!!!!!!!!
VIVA LA COMUNIDAD EOL!!!!!!!!!!!!!
Zack_VII escribió:Los que estais pidiendo YA un 2o juego, especificancdo cual es, no se si os dais cuenta de que puede saliros el tiro por la culata, ya que NO hay reservas, es decir, solo contarán las peticiones a partir de las 00.01 de hoy...con esto quiero decir que si yo ahora dijese, que se yo: me pido mi 2o juego, comand & conquer para steam!! No solo no va a contar, sino que alguien que no hubiese caido enque aun quedaban aun, se lo puede apuntar y venir a las 12 y pedirselo el y para el será porque ya digo, lo de antes de las 12 no cuenta (si es tu 2o pedido se entiende) asi que.....sed un poco mas listos coño [sonrisa] [sonrisa]

[rtfm]

werdura escribió:
Zack_VII escribió:Los que estais pidiendo YA un 2o juego, especificancdo cual es, no se si os dais cuenta de que puede saliros el tiro por la culata, ya que NO hay reservas, es decir, solo contarán las peticiones a partir de las 00.01 de hoy...con esto quiero decir que si yo ahora dijese, que se yo: me pido mi 2o juego, comand & conquer para steam!! No solo no va a contar, sino que alguien que no hubiese caido enque aun quedaban aun, se lo puede apuntar y venir a las 12 y pedirselo el y para el será porque ya digo, lo de antes de las 12 no cuenta (si es tu 2o pedido se entiende) asi que.....sed un poco mas listos coño [sonrisa] [sonrisa]


Yo es el primero que pido, en teoría me vale no?

Revisa tus mensajes privados compi, que lo tienes ahí desde hace horas XD
Buenas noches,

Si nadie se lo ha agenciado, me gustaría "Vessel" para estos reyes :) .

Saludos y gracias por la iniciativa.
pobre gaiden seguro que esta hasta los c...... de que nadie lea el primer post o el nombre del hilo completo [+risas] [+risas]
Hola buenas noches, es mi primer pedido y me gustaría que Papa Noel me regalase Titan quest.

Saludos y muchas gracias.
Como parte del segundo sorteo de regalos de Papa Noel , espero recibir alguno de los siguientes juegos , ordenados por preferencia, si es posible, gracias:
1.- Serious Sam 3: BFE
2.- Red Faction: Armageddon
3.- Operation Flashpoint : Dragon Rising
4.- Garshasp: The Monster Slayer

Gracias..
esta es mi 2º ronda...

me interesa el dungeonland donado por DeiVi92

un saludo!, esperaremos a mañana jejejeje
Pues me pido el Red faction armagedon, si no desaparece místicamente como hicieron el The Witcher y el Trine 2, parece que está libre XD
Yo querría, en orden de disponibilidad:

1º Fairy Bloom Fresia (Steam)
2º Little Inferno (Steam)
3º Operation FlashPoint: Dragon Rising (Steam)
4º Clive Barker's Jericho (Steam)

Vamos, el primero que esté disponible, no os penséis nada raro XD
Yo voy a pedir mi 2º juego (ya es 5 no ? )

Me gustaria el Clutch para Steam (no hay otro)

Muchas gracias por todo tanto al que dona el juego como a Gaiden que tiene que estar hasta los eggs !
Un abrazo
Me gustaria pedir en segunda ronda:

Mirrors Edge version Steam


o en su defecto:

Hydrophobia Prophecy

Enhorabuena a por un hilo tan bien llevado tanto gaiden como tambien para los papa noeles y sus donaciones....

Saludos y muchas gracias por todo...
Hola, me gustaría un Command & Conquer 3 Uprising para steam

De nuevo muchas gracias a todos los que han hecho posible. Felices Reyes!!
Aprovecho ahora que ya es mas de las 00:00 para pedir por segunda vez, esta vez a ser posible un Clive Barker's Jericho (Steam) [angelito]
Para mi segundo (y último) regalo me voy a pedir el Serious Sam 3: BFE :)
Son las 00:01 y aquí estoy de nuevo
feliz año nuevo y.. me llevaré un Medal Of Honor para Origin

gracias :)
Para inaugurar la 2ª ronda, me gustaría el Depths of Peril.

Muchas gracias.
me gustaria recibir eleusis

vaya kaos de repente jeje

gracias ;)
Para esta segunda ronda a mi me gustaría recibir el Toy Soldiers.

Un saludo y gracias.

P.D. Jajaja, como somos. XD
Cuanto Ninja 12 y 1 minuto y mil posts ya XD
2º ronda:

Jericho o serius sam 2 HD, en ese orden :)
foro petado en 3,2,1...

mi regalo podría ser:
insane2
y si no estuviera disponible:
Snuggle Truck o
McGuffin Curse.

gracias.
Pues yo me pido un Snuggle Truck XD
Leyenda mira q el serious sam ya esta pillado.
Me gustaría el Dead Space (Steam),gracias de nuevo [beer] .
Vaya spam, casi 2 paginas en un minuto [carcajad]
Me interesaría uno de estos:
Insane 2
Toy Soldiers
Iron Brigade
Pacific Storm Allies
Nuclear Dawn

algunos juegos veo que los han editado, despues de que yo los pusiera, como somos xD


Edit: Regalo para el más rapido.



Anomaly: Warzone Earth steam

AEA8A-Y5HXK-Y3A0G

Prince of Persia uplay

POP-MATX-D73D-9DLL-NJTU
Como dirian en el Street fighter 2 "Round 2, Fight", jeje XD.

Bueno pues yo como segunda peticion me interesa el Hydrophobia, si no estuviera disponible mi segunda opcion seria el Operation Flashpoint Dragon rising.

Salu2.
Espero que a la vuelta Papa Noel me regale uno de los siguientes juegos XD :

Red Faction: Armageddon
Serious Sam 3: BFE
Operation Flashpoint : Dragon Rising
Dead Space (Steam)

PD: Están puestos por orden de preferencia.

Saludos y buenas noches a todos.
Gaiden escribió:Pues yo me pido un Snuggle Truck XD
Leyenda mira q el serious sam ya esta pillado.


Ha ido demasiado rápido el asunto JAJAJAJA
Hola me gustaria el little inferno,si nadie lo pide,ya que por mis mensajes se que el que lo pida despues de mi se lo llevara..pero bueno,si no no pasa nada :)
Mirror's Edge / Steam por aquí si es posible XD
Poned 1 sólo que váis a volver loco a Papa noel.
Si no estuviera ninguno de los anteriores (que esto esto va to follao XD), tambien me interesa el Damnation.

Salu2.
Como corre esto jajajaja
A mi me gustaria el Dead Hungry Dinner, pero sin prisa, que hay muchas peticiones!
Gracias!!
Buenas,

Perdón por la cagada anterior, pero me leí en su día el hilo y ya no volví a leer las normas.

A ser posible un Mirror's Edge o un Superbrothers Sword & Sorcery.

Por cierto, en mi entrega anterior, he mirado de felicitar personalmente al donante del juego y me sale como usuario no existente en EOL.

Y nuevamente gracias a todos y me guardo códigos para la próxima.
Que putada, me confundí de hora porque yo soy de canarias xDD , todavia esta ese Cities in motion disponible?
1483 respuestas