Papa Noel! Se acabó, hasta la próxima!!

bueno Gaiden si puedo pedir otro me gustaria Dead Space 3

mil disculpas por los fallout 1 y 2, no tenia ni idea que expiraban
Vamos a ver que estoy no es un mercadillo. Yo no entiendo la gente que pide y ni siquiera lee el post ni mira el excel.
Bueno,despues del fail mio de creer que quedban heardstone libres pues me pido el air conflict secret war...el primer juego de aviones que tendre despues de tener mas de 120 juegos comprados...xd

gracias de antemano
vlc89 escribió:feliz año a todos

feliz año nuevo
jam007 escribió:bueno Gaiden si puedo pedir otro me gustaria Dead Space 3

mil disculpas por los fallout 1 y 2, no tenia ni idea que expiraban


Tranquilo que para compensar (y ademas añado que yo tambien desconocia eso) he creado un mega donde estoy metiendo gog y bundles para que la gente juege. Son tiempos duros y ahorrarse dinero en juegos nunca viene mal.

Yo he donado un reus y un witcher 2 para gog espero que amazon sea generoso el 3 para poder pillar y donar mas. Un abrazo a todos y feliz navidad.
No sabía que el codigo caducaba yo tengo otro gift de fallout, pero si caduca... sobre la segunda ronda, tendre que estar atento, sois grandes.

ojo con lo de mega que roza las normas del foro.

Saludos.
Feliz año nuevo a todos!

Cómo ha quedado lo de segunda ronda? Yo estoy encantadísimo (y viciadísimo) con el The Witcher... Y como no tengo ni idea de juegos de PC no voy a pedir por pedir }:/
Iré entrando todos los días a pedir un The Witcher 2 a ver sí sueña la flauta, o alguno de rol/aventura [poraki]

De nuevo doy las gracias y feliz año a todos [beer]
Feliz año a todos eolianos!! Y muchas gracias por la iniciativa, la verdad es que os lo habeis currado.

A mi me gustaria tener el Alan Wake collector's edition

Un saludo y muchas gracias por esta oportunidad, un saludo a todos y feliz año!!

EDIT: Lo del Alan Wake, solo son los DLCs? O es el juego?

De ser solo los DLC los dejaria para otra persona que realmente los quiera, un saludo y gracias
Si se puede pedir una segunda vez, a mí me interesa "Orcs Must Die! GOTY" que me perdí el Bundle.
Buenos días, y feliz año!! Ante todo gracias por el Mirror's Edge.

¿Cabría la posibilidad de conseguir el Medal Of Honor?. Mil gracias, y que os traigan muchas cosas los reyes!
Los que estáis pidiendo un segundo juego, leed el primer mensaje de Gaiden que actualizó la información. Solo tenéis que esperar a que llegue el día y realizar vuestras peticiones.
Yo vuelvo a pedir lo mismo que hace unos días, el Orcs Must Die! GOTY, si está disponible (veo que queda uno, pero no sé si lo han pedido antes que yo)

Saludos
Hola, un Trainz Simulator 12 sería posible por aquí? Gracias!
La carpeta del mega (Que teneis el link en el excel) ya tiene juegos como: Fallout 1,2,tactics; Bastion; Torchligh; Fez; Eets munchies; FTL; English Country Tune; Cave story +

Intentare tenerlos para linux y tal, pero no voy a borrarlos ni loco.

Por el resto pedir, vamos a intentar que el post muera con todos los juegos dados y llegando a 100 paginas (por pedir xddddddd)
darksonne escribió:La carpeta del mega (Que teneis el link en el excel) ya tiene juegos como: Fallout 1,2,tactics; Bastion; Torchligh; Fez; Eets munchies; FTL; English Country Tune; Cave story +

Intentare tenerlos para linux y tal, pero no voy a borrarlos ni loco.

Por el resto pedir, vamos a intentar que el post muera con todos los juegos dados y llegando a 100 paginas (por pedir xddddddd)


Pero esos juegos como van, descargamos y listo sin pedir por aqui?
Mocko escribió:
darksonne escribió:La carpeta del mega (Que teneis el link en el excel) ya tiene juegos como: Fallout 1,2,tactics; Bastion; Torchligh; Fez; Eets munchies; FTL; English Country Tune; Cave story +

Intentare tenerlos para linux y tal, pero no voy a borrarlos ni loco.

Por el resto pedir, vamos a intentar que el post muera con todos los juegos dados y llegando a 100 paginas (por pedir xddddddd)


Pero esos juegos como van, descargamos y listo sin pedir por aqui?


No tienen drm ni necesitan key, es instalar y jugar. Los dan asi Gog, humblebundle y indiegala que yo sepa. El torch lo pille de un amigo hace ya tiempo (antes de que lo regalaran) y iba genial. No son piratas, y yo no me pienso lucrar en nada de nada de ellos, solo compartir.

Si sale VVVVVVV pillo 1 para regalar, esta bien y se me paso el bundle para pillarlo en su momento.
Hola!
Primero darte las gracias otra vez por lo que haces,es genial (a el y a todos)

Podria conseguir el Clutch?Tiene una pinta estupenda!
Buenas, Feliz Año a todos! Gracias por esta iniciativa y a los donantes.

Yo me pido el Orcs Must Die si nadie lo quiere, si tengo a alguien delante pues no pasa nada :)

EDITO: Veo que el Orcs no tiene coop, mejor que se lo quede otra persona a la que le interese mas. Sin embargo, si no es molestia me gustaría tener el Gemini Rue :p
darksonne escribió:La carpeta del mega (Que teneis el link en el excel) ya tiene juegos como: Fallout 1,2,tactics; Bastion; Torchligh; Fez; Eets munchies; FTL; English Country Tune; Cave story +

Intentare tenerlos para linux y tal, pero no voy a borrarlos ni loco.

Por el resto pedir, vamos a intentar que el post muera con todos los juegos dados y llegando a 100 paginas (por pedir xddddddd)

Con los de origin lo tenemos difícil, ni regalándolos XD, habrá que ... ratataaaa , yo creo que dejamos el post abierto todo 2014 y ni así los sacamos del medio [+risas]
Aqui gente diciendo "me pido" como el que pide un chicle por toda la geta y a mi dandome cosita decir que me gustaría catar el cannon fodders por no tener los 500 post... en fin.. asi va España xD.
Malky escribió:Aqui gente diciendo "me pido" como el que pide un chicle por toda la geta y a mi dandome cosita decir que me gustaría catar el cannon fodders por no tener los 500 post... en fin.. asi va España xD.


Que tendrá que ver cómo va España con que no cumplas los requisitos del post?
Calmaros chicos, calmaros

Creo que aunque no cumpláis los requisitos del post.. joder, que ya sois viejunos en EOL, eso debe influirr
veron1505 escribió:
darksonne escribió:La carpeta del mega (Que teneis el link en el excel) ya tiene juegos como: Fallout 1,2,tactics; Bastion; Torchligh; Fez; Eets munchies; FTL; English Country Tune; Cave story +

Intentare tenerlos para linux y tal, pero no voy a borrarlos ni loco.

Por el resto pedir, vamos a intentar que el post muera con todos los juegos dados y llegando a 100 paginas (por pedir xddddddd)

Con los de origin lo tenemos difícil, ni regalándolos XD, habrá que ... ratataaaa , yo creo que dejamos el post abierto todo 2014 y ni así los sacamos del medio [+risas]


Pon las claves de los juegos de Origin, verás como empiezan a volar XD
aver si llega la segunda ronda que eres guardians of de middle earth me habla

xDD
fonso86 escribió:
veron1505 escribió:
darksonne escribió:La carpeta del mega (Que teneis el link en el excel) ya tiene juegos como: Fallout 1,2,tactics; Bastion; Torchligh; Fez; Eets munchies; FTL; English Country Tune; Cave story +

Intentare tenerlos para linux y tal, pero no voy a borrarlos ni loco.

Por el resto pedir, vamos a intentar que el post muera con todos los juegos dados y llegando a 100 paginas (por pedir xddddddd)

Con los de origin lo tenemos difícil, ni regalándolos XD, habrá que ... ratataaaa , yo creo que dejamos el post abierto todo 2014 y ni así los sacamos del medio [+risas]


Pon las claves de los juegos de Origin, verás como empiezan a volar XD

Ya les gustaría a los ninjas , pero va a ser que ... [poraki] [uzi]
Pues como que tengo el Bioshock 1 y 2 aparte de otra copia de VVVVV para dar XDDDDDDDDDDDDDD

Creo que al final soy papa noel jajaja
Una pregunta, ¿en qué se diferencian los juegos de la lista que tienen plataforma "steam" con cuadrado marrón y los que pone "steam" con un cuadrado como verde claro?. Por ejemplo hay 1 Dead Space para Steam con cuadrado marrón que está cogido y otros 3 justo debajo con el cuadrado en verde que no están cogidos, me parece extraño [+risas]
Dakumaru escribió:Una pregunta, ¿en qué se diferencian los juegos de la lista que tienen plataforma "steam" con cuadrado marrón y los que pone "steam" con un cuadrado como verde claro?. Por ejemplo hay 1 Dead Space para Steam con cuadrado marrón que está cogido y otros 3 justo debajo con el cuadrado en verde que no están cogidos, me parece extraño [+risas]


Se llama destacar el no disponible. Si esta marron es que se ha dado. El excel es de los mas claros que se pueden hacer. No lo veo nada extraño.
darksonne escribió:
Dakumaru escribió:Una pregunta, ¿en qué se diferencian los juegos de la lista que tienen plataforma "steam" con cuadrado marrón y los que pone "steam" con un cuadrado como verde claro?. Por ejemplo hay 1 Dead Space para Steam con cuadrado marrón que está cogido y otros 3 justo debajo con el cuadrado en verde que no están cogidos, me parece extraño [+risas]


Se llama destacar el no disponible. Si esta marron es que se ha dado. El excel es de los mas claros que se pueden hacer. No lo veo nada extraño.


Gracias por la información, estaba buscando por la parte superior del listado a ver si veia alguna leyenda o algo para aclararme un poco.

Y como se suele decir "tú pide, que luego lo que te puedan traer es otra cosa", me gustaría pedir un Dead Space para Steam XD
Bueno Gaiden tercer intento [carcajad] , si pudiera ser el Just Cause 1, y si a nadie más le interesa que por el tiempo que lleva ahí diría que no XD
Me falta algún mensaje para llegar a los 500, pero estaría genial una copia del Hydrophobia Prophecy que veo que hay dos
Gracias por la iniciativa!!
darksonne escribió:Pues como que tengo el Bioshock 1 y 2 aparte de otra copia de VVVVV para dar XDDDDDDDDDDDDDD

Creo que al final soy papa noel jajaja

aqui tienes un buitre planeandote por los bioshock que solo jugue al infinite [+risas]
Bueno entregas realizadas :) Todos los que habéis pedido por segunda vez, tendréis que volver a pedir cuando empiece la segunda tanda, que se anunciará en el título del hilo :)
Un saludo.
Gracias a Gaiden y a janca10 por la donación.
Hydrophobia recibido!!
Muchas gracias Gaiden!! [beer]
Espero en la segunda tanda poder llevarme el que me interese a la primera y no a la tercera xD
Dí que si, eso es espíritu navideño. Gaiden, joder, a ver si curras más...
Ostia no sabia que se podía hacer una segunda tanda

Grande este Papa Noel coño XD

Pues me interesa ese Operation Flashponint Red Rivers

Por supuesto sin prisas y cuando puedan.

Se que me repito mucho pero es lo menos que puedo hacer asi que ... gracias ,gracias y mas gracias [tadoramo] [tadoramo]
Trainz recibido! Mil gracias!
No cumplo con el requisito de mensajes, pero si es posible estaría interesado en el Pirates of Black Cove Gold.
Muchas gracias por la iniciativa en cualquier caso!!!

Edit: Muchas gracias por el juego!!!
:O no sabia que había segunda ronda, pues si todavia esta disponible el Eurotruck simulator me gustaría poder participar.

[bye]
Me acabo de enterar, gran iniciativa.

Si aún está disponible, estaría interesado en el Dead Space 3 del usuario mikelqin :)

Muchas gracias a los donantes!



#EDIT
Clave recibida de forma EXTRA rápida xD
Gracias de nuevo!
Si no me equivoco empieza ya la segunda ronda, no?

No le haria ningun asco a ese Mirror's Edge para Steam. En caso de que ya este pedido tambien me quedaria con gusto uno de esos Dead Space para Steam.
Gente, a ver...no hay ninguna segunda ronda en marcha todavía..creo que la resaca de anoche no os deja leer en condiciones...XD mejor edito el titulo y quito lo del primer post, cuando esté claro se pondrá :)
Ahora va ser complicado leerlo [+risas]

Si no me equivoco era de Jueves para Viernes, asi que si, FAIL como una catedral. Maldito alcohol... XD
Gaiden escribió:Gente, a ver...no hay ninguna segunda ronda en marcha todavía..creo que la resaca de anoche no os deja leer en condiciones...XD mejor edito el titulo y quito lo del primer post, cuando esté claro se pondrá :)


Mejor porque había mucho lío!

Salu2
Segunda ronda de entrega de regalos:
Comienza el día 5 a las 00:01 Si ya has pedido un regalo en esa fecha puedes volver a pedir, y cada 24 horas volver a pedir otra vez, hasta fin de existencias.

Si quieres donar algo, el plazo máximo para aceptar regalos es la misma fecha, el día 5 a las 00:00. No envíeis nada pasado ese momento, gracias :)
Hola, no cumplo el requisito de mensajes, pero viendo que la mayoría de los que cumplen ya han podido escoger entre todo lo que hay, si fuera posible estoy interesado en el Guardians of Middle Earth.

Muchas gracias!!!

PD: En cualquier caso (y que no se vea en ningún caso como un intercambio), pongo a vuestra disposición una key del Heartstone (ahora se la envío a Gaiden), que veo que hay demanda ;)
1483 respuestas