Papa Noel! Se acabó, hasta la próxima!!

darksonne escribió:Que da igual si es la de la imagen o no, si tiene esa de perfil y se de donde la ha sacado. Tardaria poco en saber quien es o donde se mueve.

Otra cosa es que me ria de alguien que tenga que mendigar un juego de esta manera cuando otros lo han pedido de buena manera y se lo han llevado sin cumplir todo.

Gaunlet ha donado tantisimo y no ha pedido que por mi se puede llevar unos cuantos (por ejemplo)



Los he donado ya que me ha gustado vuestra iniciativa (y curro que os estais pegando) y queria contribuir.
Al final entre tanto bundle que compras por uno o varios juegos siempre se quedan muchos que siendo realistas no voy a jugar, ya que aun tengo bastantes por jugar y cada vez menos tiempo XD

PD: alanwake espero que recuperes pronto las cuentas.

Salu2
pos a mi ese defiance me interesaria.... siempre estaba esperando a que fuera f2p... y me perdí lo de amazon. [+risas]
Buenas XD.......un 10 para el Soporte de Steam...no me ha desaparecido nada del inventario ¬_¬

Sobretodo dar las gracias a los compañeros por sus ánimos y a los "demas", solo decirles que todo llega,el tiempo pone a cada uno en su lugar..


Gracias!!! [beer]
alanwake escribió:Buenas XD.......un 10 para el Soporte de Steam...no me ha desaparecido nada del inventario ¬_¬

Sobretodo dar las gracias a los compañeros por sus ánimos y a los "demas", solo decirles que todo llega,el tiempo pone a cada uno en su lugar..


Gracias!!! [beer]


Me alegro tio!

Por cierto, esto va a seguir hasta reyes? Yo lo digo porque en esas fechas tendré dinero y podré aportar algún detallito
_Requiem_ escribió:
alanwake escribió:Buenas XD.......un 10 para el Soporte de Steam...no me ha desaparecido nada del inventario ¬_¬

Sobretodo dar las gracias a los compañeros por sus ánimos y a los "demas", solo decirles que todo llega,el tiempo pone a cada uno en su lugar..


Gracias!!! [beer]


Me alegro tio!

Por cierto, esto va a seguir hasta reyes? Yo lo digo porque en esas fechas tendré dinero y podré aportar algún detallito


Con cambiar "ha llegado papa noel" con "han llegado los reyes" creo que seria factible, y mas con las copias que hay XD
Mmmm pues me interesaria ese blades of time si nadie o ha pedido aun :)

Y le envio a gaiden un Darksiders y un titan quest para steam ambos :)
alanwake escribió:Buenas XD.......un 10 para el Soporte de Steam...no me ha desaparecido nada del inventario ¬_¬

Sobretodo dar las gracias a los compañeros por sus ánimos y a los "demas", solo decirles que todo llega,el tiempo pone a cada uno en su lugar..


Gracias!!! [beer]


Me alegro que al final no haya pasado nada.Ahora a seguir viciando como siempre.

Un saludo.
Esto se puede alargar hasta reyes si la gente se sigue portando .

Que folla tienes alan [carcajad]
alanwake escribió:Buenas XD.......un 10 para el Soporte de Steam...no me ha desaparecido nada del inventario ¬_¬

Sobretodo dar las gracias a los compañeros por sus ánimos y a los "demas", solo decirles que todo llega,el tiempo pone a cada uno en su lugar..


Gracias!!! [beer]


Me alegro [oki]
hola, he visto un agricultural simulator 2013 en la lista y me gustaria saber si aun esta disponible y en tal caso quedarmelo.

tengo alguna que otra key para regalar yo pero no se como hacerlo jejeje
Menos mal que ya lo has solucionado alan
Me interesaria el darksiders q a aportado zack, si puede ser :)

Gracias, saludos

EDIT: ya me a llegado, gracias zack :)
Gracias a Veron1505 y Gaiden por la key del Hard Reset Extended

Key recibida y activada sin problemas
Bueno ahora mismo está todo entregado y el excel actualizado :)
Ya lo que surga se atenderá mañana :)
Pues como he dicho, si fuera posible ese The Witcher... [sonrisa] Sería más feliz que un niño poniendo pan y leche a los reyes magos la noche del 6 de Enero!

Como buen rolero, no haber jugado nunca a ninguno de la saga me parece pecado. [snif]
Si alguno tiene algún consejo será bien recibido!

Edito
The witcher enanched edition/GOG/darksonne /disponible

Ahora sí creo q está bien.
fatron22 escribió:Gracias a Veron1505 y Gaiden por la key del Hard Reset Extended

Key recibida y activada sin problemas

De nada ;) , a disfrutarlo. [oki]
Muchas gracias a Papa Gaiden y a nserbass por el juego.
A la gente con estos detalles seguro que les va bien.
un Saludo y Suerte
Muchisimas gracias a Gaiden y D4V1Z por la copia del Civilization V! Como es de bien nacido ser agradecido, dono 1 copia que me sobra de un Gemini Rue de un bundle.
A nadie le sobra un Burnout Paradise o un Crysis 2 [buuuaaaa]
PacMan_Martic escribió:A nadie le sobra un Burnout Paradise o un Crysis 2 [buuuaaaa]


Los dos estan para origin y llevan tiempo sin pedirse. Si los quieres para steam es muy jodido que tengas uno a no ser que alguien haya donado y los tenga gaiden para apuntar mañana.
PacMan_Martic escribió:A nadie le sobra un Burnout Paradise o un Crysis 2 [buuuaaaa]

Ahí sobran, otra cosa es que los quieras para Steam, no se puede tener todo XD . Es lo que tiene querer todo en steam , tiene sus cosas buenas y alguna mala [+risas] .
jurjus escribió:Muchas gracias a Papa Gaiden y a nserbass por el juego.
A la gente con estos detalles seguro que les va bien.
un Saludo y Suerte


De nada! Ahora a disfrutar el juego ;)

Saludos,
me da igual que sean para origin, lo malo es que no cumplo los requisitos...
Siempre me ha interesado Overlord, no sé si será mejor pedir el I o el II. Lo dejo a elección del donante, pero supongo que lo ideal es empezar por el primero.

Muchas gracias por adelantado. [ayay]
PacMan_Martic escribió:me da igual que sean para origin, lo malo es que no cumplo los requisitos...

Hombre si es por eso no creo que haya problema , esta tarde se le dió un juego a una persona con unos 60 mensajes, asi que supongo que gaiden te lo podrá enviar. Es cosa suya, yo por mi parte si es una de mis claves no tengo problema en que te la dé.
veron1505 escribió:
PacMan_Martic escribió:me da igual que sean para origin, lo malo es que no cumplo los requisitos...

Hombre si es por eso no creo que haya problema , esta tarde se le dió un juego a una persona con unos 60 mensajes, asi que supongo que gaiden te lo podrá enviar. Es cosa suya, yo por mi parte si es una de mis claves no tengo problema en que te la dé.


Vale vale, muchas gracias XD
Yo tengo un Battlefield 3 para regalar. Ponedlo en la lista ;)
Se le está dando juegos a "to cristo" ese requisito es más un "aleja-clones" XD

POLUX1980 escribió:Yo tengo un Battlefield 3 para regalar. Ponedlo en la lista ;)


Lee el primer post compi!
Gaiden escribió:Se le está dando juegos a "to cristo" ese requisito es más un "aleja-clones" XD

POLUX1980 escribió:Yo tengo un Battlefield 3 para regalar. Ponedlo en la lista ;)


Lee el primer post compi!


Voy voy xD

Edito:

Battlefield 3/Origin/POLUX1980/key

Así? ;)
Gaiden escribió:Se le está dando juegos a "to cristo" ese requisito es más un "aleja-clones" XD

POLUX1980 escribió:Yo tengo un Battlefield 3 para regalar. Ponedlo en la lista ;)


Lee el primer post compi!


Edito: ya está, gracias XD
Bonita comunidad y buena iniciativa, me gusta este ambiente.
Lástima que no cumpla los requisitos pero aún así <claps> [beer]
Lo he puesto algo más atrás pero viendo el cambio del primer post original creo q ahora es diferente así q lo vuelvo a poner y edito el anterior por si acaso.
The witcher enanched edition/GOG/darksonne /disponible
Si alguien tiene algún humble bundle que no sea de los ultimos yo más que agradecido :D
POLUX1980 escribió:
Gaiden escribió:Se le está dando juegos a "to cristo" ese requisito es más un "aleja-clones" XD

POLUX1980 escribió:Yo tengo un Battlefield 3 para regalar. Ponedlo en la lista ;)


Lee el primer post compi!


Voy voy xD

Edito:

Battlefield 3/Origin/POLUX1980/key

Así? ;)

Así, pero por privado a mi, y donde pone "key" me pones la key en cuestión [+risas]
Cuando alguien lo pida yo se la paso [oki]

PacMan_Martic
Entiendo que ya te lo ha pasado alguien, si no es así dilo aquí ;)

2Strink escribió:Bonita comunidad y buena iniciativa, me gusta este ambiente.
Lástima que no cumpla los requisitos pero aún así <claps> [beer]

ArtiomNietoB escribió:Si alguien tiene algún humble bundle que no sea de los ultimos yo más que agradecido :D


Echad un ojo al documento y pedid cosas concretas :)
No se si habéis cambiado los requisitos, si lo cumplo con 300 mensajes me gustaria pedir el Defiance o el overlord 2.


Gaiden escribió:Así, pero por privado a mi, y donde pone "key" me pones la key en cuestión [+risas]
Cuando alguien lo pida yo se la paso [oki]
[


Buenas, me gustaria dar el f.e.a.r 3, pero es url gift, se puede dar para la lista de regalos o solo valen keys?
Devil Crown escribió:No se si habéis cambiado los requisitos, si lo cumplo con 300 mensajes me gustaria pedir el Defiance o el overlord 2.


Gaiden escribió:Así, pero por privado a mi, y donde pone "key" me pones la key en cuestión [+risas]
Cuando alguien lo pida yo se la paso [oki]
[


Buenas, me gustaria dar el f.e.a.r 3, pero es url gift, se puede dar para la lista de regalos o solo valen keys?

Acéptame la invitación en Steam
Gaiden escribió:
Devil Crown escribió:No se si habéis cambiado los requisitos, si lo cumplo con 300 mensajes me gustaria pedir el Defiance o el overlord 2.


Gaiden escribió:Así, pero por privado a mi, y donde pone "key" me pones la key en cuestión [+risas]
Cuando alguien lo pida yo se la paso [oki]
[


Buenas, me gustaria dar el f.e.a.r 3, pero es url gift, se puede dar para la lista de regalos o solo valen keys?

Acéptame la invitación en Steam


aceptada
ser16 está baneado por "SPAM"
EDIT: gracias por el juego!^^
he enviado 3 donaciones jj
y aqui un par de juegos random
HS2S-RRW6-JHBG-8J38-W2Y6
9HR9-KJXX-PAXD-F7U4-T8V4
son de origin asi que si no los quieres no los actives y dejaselos a otro
yo si se puede me gustaria el dead pixels, he estado tentado varias veces y me gustaria poder jugarlo
Buenas, pues yo estaría interesado en el Blades of time limited edition si pudiera ser, y si no pues no pasa nada. Y enhorabuena por la iniciativa [plas]
Koha escribió:Buenas, pues yo estaría interesado en el Blades of time limited edition si pudiera ser, y si no pues no pasa nada. Y enhorabuena por la iniciativa [plas]

El Blades of Time se entregó a ZackVII, pero se ve que se me olvidó tacharlo en el documento. Ya está corregido, lo siento!
Elige otro. :)
jejej muchas gracias por ese defiance...y donado otro juego para que se sigan repartiendo regalos ^^
Si está libre creo que me voy a pedir Gnomoria :)
Gracias por ese Overlord. :)
Mejor no puedo hacer el excel, creo que ya esta todo y si alguien pide o dona quedara bien registrado :D

Para el año que viene intentare tener algo mejor y una manera para enviar la key mas rapida y sencilla para ir mas rapido.
Cada vez que quite/meta algo estaré al loro de que se actualicen las pestañas de disponibles. Gracias [oki]
Gaiden escribió:
Koha escribió:Buenas, pues yo estaría interesado en el Blades of time limited edition si pudiera ser, y si no pues no pasa nada. Y enhorabuena por la iniciativa [plas]

El Blades of Time se entregó a ZackVII, pero se ve que se me olvidó tacharlo en el documento. Ya está corregido, lo siento!
Elige otro. :)

No pasa nada. No voy a pedir por pedir, es que realmente ese era el único que me llamaba la atención. En otra ocasión será. Gracias igualmente [jaja]
Aportado un Hitman: Blood Money de Steam, ya le he mandado el MP a Gaiden. Por ahora no me interesa nada.

¡Genial iniciativa!
BigBoss_ escribió:Aportado un Hitman: Blood Money de Steam, ya le he mandado el MP a Gaiden. Por ahora no me interesa nada.

¡Genial iniciativa!

Gracias, ya está puesto :)
1483 respuestas