Hola a todos, lo primero antes de nada, dar las gracias a Gaiden por la iniciativa y a tod@s l@s eolian@s que han contribuido dando alguna o varias claves, para esta fantastica iniciativa.
He de decir que es la primera vez que participo en una iniciativa parecida a esta por lo que tengo algunas dudillas:
Cumplo con los requisitos:
*6 meses minimo de cuenta EOL con mas de 500 mensajes.
*He añadido a Gaiden como amigo en Steam
*He vinculado mi perfil de Steam al foro.
*No he recibido nunca regalos de este tipo en EOL
*El juego que quiero lo quiero para jugar y no para añadirlo simplemente a la biblioteca, bueno eso tambien jeje, seria el Batman Arkham Ashylum de Steam, que de los dos que habia, veo que queda uno, que cuando salio en el Humble Bundle de Warner Bros Interactive no tenia pasta en ese momento, si se que es de coña pero asi era.
*Cromos de Steam para regalar por si alguien los quiere, tengo el Snow Ball 4 y el 5 repetidos un par de veces, asi que tengo 2 de cada uno para regalar por si alguien los quiere.
¿Como seria el tema para recibir el serial para el Batman?, me lo regala Gaiden a traves de Steam, imagino, ¿no?, perdonar mi ignoracina pero aunque mi cuenta de Steam tiene 3 años. realmente no lo he empezado a usar desde hace poco.
Un saludo y gracias a todos.