Yo no cumplo los mensajes, aunque estoy desde hace 10 años registrado, pero hasta hace 3 meses era muy pasivo en EOL. Escribia en los foros de Meristation, pero hace 3 meses ya llego un punto de niñeria en esos foros que me largue (hay cosas que a los 31 años ya no aguantas). Mire los foros de Vandal, pero no me gustaban nada el diseño, me hacia muy incomodo estar en sus foros.
Luego pense en EOL, no es una revista online, pero siempre me paso por ahi a leer cosas en los foros aunque no ponga casi nunca nada.
Y desde hace unos 3 meses estoy por aqui, y menudo cambio respecto a la chuquilleria de Meristation. Incluso reconozco algunos avatares que han estado en Meri, por ejemplo el señor Ivalice.
Bueno, me enrollo, creo que han entregado el Cities in Motion 2 que me gustaba y esperaba q nadie reclamara. Ya que al no cumplir los requisitos me conformo a que pasen los dias y si lo veis bien regalarme alguno de los juegos que hayan sobrado.
Si pasan los dias y sigue estando libre el Aquaria no le diria que no si me lo regalarais.
Gracias.