Papa Noel! Se acabó, hasta la próxima!!

Me encantaría tener ese Death to Spies: Moment of Truth. Llevo tiempo esperando una buena rebaja para comprarlo :p
Perdón por el retraso!
Yo me quedaría ese Natural Selection 2 si es posible :)
Invitado014 escribió:Si a algún Papa Noel tiene en su saco todavía algún Just Cause 2, Killing Floor o Scribblenauts Unlimited se lo agradecería.

Saludos y felices fiestas para todos los que las tengan.


-Un mínimo de 6 meses registrado y 500 mensajes. [rtfm]
-Las peticiones se hacen AQUI en el hilo, si el producto es de steam, además agrégame a Steam.
-NO pidas por pedir, si solo quieres engordar biblioteca y no tienes interés real, por favor, déjalo para quien sí lo vaya a jugar!!
-Si eres habitual receptor de regalos en el foro, vamos que cada vez que se regala algo estás tu ahí, no pidas, que los demás tb tienen derecho XD
-Los juegos han de ser activados, ten vinculado tu perfil de steam al foro, y asegurate que funciona!! [rtfm]
-Los de Steam estaré agradecido si me enviais los cromos que tengan



De momento hay 2 normas que incumples, pero si alguno te lo cede en su derecho está XD.

Saludos y felices fiestas
Creo que el Fuel ya ha sido entregado no?....

Voy a poner un metro 2033 por si alguien aún no lo tiene...
a mi el metro me cundiría muchísimo, le tengo ganas...

saludos camaradas!
Bueno, veo que ni ha podido ser con el just cause 2, se me adelantaron, bueno no exactamente xD.
Yo me pido titan quest, aunque si ya se lo ha pedido alguien antes no tengo problema.
Feliz Navidad atrasadas a casi todos!
No tengo nada para jugar un PC, hasta ahora tenía un PC con más de 15 años... [snif]

Así que si puedo optar por algo interesante como un Mirror's Edge, Metro o Humble Frozenbyte Bundle... (o alguna recomendación, llevo demasiado tiempo desconectado del juego en PC)
Lástima esos The Witcher 1 y 2, tengo muchísimas ganas de catarlos! Soy un fanático del rol y los rpg (ya de paso si alguien tiene alguno de esa temática de sobra... [+risas] ).

Yo no tengo nada que aportar, puesto que sólo tengo el Left 4 Dead 2 que han regalado en STEAM, espero que el próximo año sea diferente [ayay]

P.D.: No consigo vincular mi cuenta de steam de ninguna forma, da error. Es edustr1fe, no edustrife como debería, ese me robó la cuenta hace mucho y ahora no puedo recuperarla...
El Cities in Motion 2 me llama mucho la atencion, si aun no esta entregado me interesa.
Por cierto, muy buena iniciativa, asi da gusto entrar en este subforo.
Buenas,

me gustaría el Death Track: Resurrection (Steam) , no se si alguien lo habrá pedido antes :P
A ver si busco que seguro que debo tener alguna key para compartir :)

Un saludo y feliz Navidad!
A mi me interesa el Just Cause 1 pero no sé como enlazar el perfil de Steam a EOL. [+risas]

A la tarde cuando llegue a casa paso unas keys para regalar que ayer regalé muchas a través de la web steam gifts pero mejor a EOLIANOS... [beer]

Vale, ya he puesto lo del STEAM ID. A la tarde me conecto [beer]
Muchas gracias por el the showdown effect tanto a Gaiden como a Papa Noel que ha donado la key :P
Felices fiestas!!

Gran iniciativa. :)

Yo no juego a nada en PC actualmente, jeje.
Así que no pido nada, pero si os deseo unas felices fiestas y disfrutéis de estos juegos que con tanto amor os va a dar/donar papa noel. [sonrisa]
gracias por el fuel, juro que lo disfrutare XD

a su vez participo regalando 2 betas de hearthstone. a disfrutarlas :) :) :)
Buenos días!

¿Sería posible recibir ese Jagged Alliance 2?

Muchas gracias y feliz navidad.
Seldon702 escribió:Buenos días!

¿Sería posible recibir ese Jagged Alliance 2?

Muchas gracias y feliz navidad.


Ni te has molestado en leer las normas no?

Un mínimo de 6 meses registrado y 500 mensajes.


EDIT: Los cromos de mi FTL a quien se los mando? A Gaiden o a pjexposito?
Gracias a Papa Noel por este Titan Quest navideño, a Gaiden por su iniciativa y a todos por hacer que este post siga creciendo!
Felices fiestas!
Tanda entregada:

-Batman: _Requiem_
-Death to Spies: Moment of Truth: jnderblue
-Natural Selection 2: Capell
-Titan quest: loloelchapa
-Mirror´s edge Origin gaiden-edustrife
-Death Track: Resurrection -> lupen_enfermo
-Just Casue: zibergazte
-Jagged Alliance 2: Sheldon702
Muchísimas gracias por ese Death to Spies!
Iba a regalar ayer más Left 4 Dead 2 como he hecho en EOL estos días y ahora va, y los pone Valve gratis... [+risas]

Pero si hay algún Dead Pixel libre me lo pido! Voy a mandarle un MP a Gaiden en cuanto acabe de estudiar con un par de cosillas -^^-
A mi me interesaría un Farcry: Blood Dragon o un CIV5 Gods and King si llega a ver disponibilidad. Muchas gracias y feliz navidad :3
Akiles_X escribió:
Seldon702 escribió:Buenos días!

¿Sería posible recibir ese Jagged Alliance 2?

Muchas gracias y feliz navidad.


Ni te has molestado en leer las normas no?

Un mínimo de 6 meses registrado y 500 mensajes.


EDIT: Los cromos de mi FTL a quien se los mando? A Gaiden o a pjexposito?


Pensé que era una de las dos cosas, no ambas.
De todas formas porque ya lo he canjeado que si no lo devuelvo; no quiero que te sientas mal y debas hacer sepukku.

Muchas gracias a quien lo donara.
BeRz escribió:A mi me interesaría un Farcry: Blood Dragon o un CIV5 Gods and King si llega a ver disponibilidad. Muchas gracias y feliz navidad :3

El blood dragon ya esta entregado a otra persona.
Vale, es verdad que no está el Trine 2 juraría que cuando lo puse estaba sin dregalar todavía [+risas]

Bueno, me pido el Burnout Paradise: The Ultimate Box de steam a ver si a la tercera va la vencida xD, gracias.
alanwake escribió:
Invitado014 escribió:Si a algún Papa Noel tiene en su saco todavía algún Just Cause 2, Killing Floor o Scribblenauts Unlimited se lo agradecería.

Saludos y felices fiestas para todos los que las tengan.


-Un mínimo de 6 meses registrado y 500 mensajes. [rtfm]
-Las peticiones se hacen AQUI en el hilo, si el producto es de steam, además agrégame a Steam.
-NO pidas por pedir, si solo quieres engordar biblioteca y no tienes interés real, por favor, déjalo para quien sí lo vaya a jugar!!
-Si eres habitual receptor de regalos en el foro, vamos que cada vez que se regala algo estás tu ahí, no pidas, que los demás tb tienen derecho XD
-Los juegos han de ser activados, ten vinculado tu perfil de steam al foro, y asegurate que funciona!! [rtfm]
-Los de Steam estaré agradecido si me enviais los cromos que tengan



De momento hay 2 normas que incumples, pero si alguno te lo cede en su derecho está XD.

Saludos y felices fiestas


Hostias, perdón por el retraso. Edito el mensaje!

Muchas gracias a todos igualmente [barret]
Seldon702 escribió:
Pensé que era una de las dos cosas, no ambas.
De todas formas porque ya lo he canjeado que si no lo devuelvo; no quiero que te sientas mal y debas hacer sepukku.

Muchas gracias a quien lo donara.


Ya se ha dicho que era algo orientativo para evitar cuentas clon y gente que se registre unicamente por los juegos. Sin ir más lejos, yo también he recibido un regalo y ni siquiera me acerco al numero de mensaje requeridos. Asi que no te preocupes y a disfrutarlo.

Sobre el Death to Spies Gold, muchas gracias a milRR por donarlo, a fonso86, darksonne y Gaiden por su labor, y como no al resto de usuarios que han colaborado y siguen colaborando con esta gran iniciativa. Sois grandes. :)
Pues a mi me interesa el Really Big Sky, me suena que jugue a uno muy parecido en la DS hace ya unos años.
abarbar escribió:
Seldon702 escribió:
Pensé que era una de las dos cosas, no ambas.
De todas formas porque ya lo he canjeado que si no lo devuelvo; no quiero que te sientas mal y debas hacer sepukku.

Muchas gracias a quien lo donara.


Ya se ha dicho que era algo orientativo para evitar cuentas clon y gente que se registre unicamente por los juegos. Sin ir más lejos, yo también he recibido un regalo y ni siquiera me acerco al numero de mensaje requeridos. Asi que no te preocupes y a disfrutarlo.

Sobre el Death to Spies Gold, muchas gracias a milRR por donarlo, a fonso86, darksonne y Gaiden por su labor, y como no al resto de usuarios que han colaborado y siguen colaborando con esta gran iniciativa. Sois grandes. :)


Es totalmente normal estas cosillas cuando se regalan juegos, pero Gaiden ya dijo que era orientativo para evitar eso mismo que tu dices...
Ayer mismamente un usuario se registra para pillar un juego diciendo que se le habia olvidado el pass de su usuario habitual jajajaja, tu lo has vuelto a ver? porque yo no...eso es lo que hay que evitar.
Almenos por mi parte y mi forma de verlo, es que no veo muy bien (cada uno es como es jeje) usuarios que en todo el año no pisan el foro de pc, y cuando hay hilos de este tipo
no dejan de pedir, y luego hasta las navidades siguientes no les vuelves a ver el pelo, ahi yo si me mosquea "lo siento"
Gracias por el Batman, Gaiden! :) Por desgracia no tengo ninguna key para donar y está la cosa un poco mal en la visa [tomaaa] En cuanto pueda, aporto algo
A mi me molaría un Overlord 2. Si pillo algo en las ofertas lo dono por aquin.
_Requiem_ escribió:Gracias por el Batman, Gaiden! :) Por desgracia no tengo ninguna key para donar y está la cosa un poco mal en la visa [tomaaa] En cuanto pueda, aporto algo


si hay weekly de humblebundle...ya sabes
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Bueno, viendo que hay exceso de burnouts a mi me interesa uno, no pude pillar en su dia el bundle de EA y le tengo ganas la verdad.
alanwake escribió:
abarbar escribió:
Seldon702 escribió:
Pensé que era una de las dos cosas, no ambas.
De todas formas porque ya lo he canjeado que si no lo devuelvo; no quiero que te sientas mal y debas hacer sepukku.

Muchas gracias a quien lo donara.


Ya se ha dicho que era algo orientativo para evitar cuentas clon y gente que se registre unicamente por los juegos. Sin ir más lejos, yo también he recibido un regalo y ni siquiera me acerco al numero de mensaje requeridos. Asi que no te preocupes y a disfrutarlo.

Sobre el Death to Spies Gold, muchas gracias a milRR por donarlo, a fonso86, darksonne y Gaiden por su labor, y como no al resto de usuarios que han colaborado y siguen colaborando con esta gran iniciativa. Sois grandes. :)

Es totalmente normal estas cosillas cuando se regalan juegos, pero Gaiden ya dijo que era orientativo para evitar eso mismo que tu dices...
Ayer mismamente un usuario se registra para pillar un juego diciendo que se le habia olvidado el pass de su usuario habitual jajajaja, tu lo has vuelto a ver? porque yo no...eso es lo que hay que evitar.
Almenos por mi parte y mi forma de verlo, es que no veo muy bien (cada uno es como es jeje) usuarios que en todo el año no pisan el foro de pc, y cuando hay hilos de este tipo
no dejan de pedir, y luego hasta las navidades siguientes no les vuelves a ver el pelo, ahi yo si me mosquea "lo siento"


Estoy totalmente de acuerdo con eso último que dices, yo tampoco cumplo con los mensajes y también he recibido uno , pero creo que últimamente se ve mucha gente con muchos mensajes ,pero que yo por lo menos por el hilo de Pc no los he visto "mucho" , por no decir nunca XD , pero bueno yo los que he aportado y voy a aportar que se los den a quien quieran, si puede ser a gente habitual del hilo pues mejor, yo tampoco es que lleve mucho escribiendo, aunque si llevo bastante por aquí leyendo, asi que tampoco me puedo quejar que luego me llueven palos [+risas] .
Yo no cumplo los mensajes, aunque estoy desde hace 10 años registrado, pero hasta hace 3 meses era muy pasivo en EOL. Escribia en los foros de Meristation, pero hace 3 meses ya llego un punto de niñeria en esos foros que me largue (hay cosas que a los 31 años ya no aguantas). Mire los foros de Vandal, pero no me gustaban nada el diseño, me hacia muy incomodo estar en sus foros.
Luego pense en EOL, no es una revista online, pero siempre me paso por ahi a leer cosas en los foros aunque no ponga casi nunca nada.
Y desde hace unos 3 meses estoy por aqui, y menudo cambio respecto a la chuquilleria de Meristation. Incluso reconozco algunos avatares que han estado en Meri, por ejemplo el señor Ivalice.

Bueno, me enrollo, creo que han entregado el Cities in Motion 2 que me gustaba y esperaba q nadie reclamara. Ya que al no cumplir los requisitos me conformo a que pasen los dias y si lo veis bien regalarme alguno de los juegos que hayan sobrado.
Si pasan los dias y sigue estando libre el Aquaria no le diria que no si me lo regalarais.

Gracias.
A ver viendo todo el percal que hay, tengo una beta de hearthstone que daré al que cumplas las condiciones, pero sin los mensajes. Un saludo
Razer7 escribió:Bueno, viendo que hay exceso de burnouts a mi me interesa uno, no pude pillar en su dia el bundle de EA y le tengo ganas la verdad.

Si hay exceso razer, pero de momento vamos a intentar que sea uno solo por persona, hasta no se..reyes? xD y ya despues con todo lo que sobre montamos una orgía XD

Sobre si viene gente "no habitual" al foro, bueno, el mensaje tb lo han visto los "más habituales" y muy pocos han pedido algo, supongo que los que somos más habituales tenemos casi todo esto o un backlog muy grande y preferimos dejarlo, yo he hablado con algunos a ver si querían algo por si no habían visto el hilo, y me han dicho que prefieren dejarlos para los que menos tienen [oki]
Enseguida me pongo a repartir otra tanda
Gran trabajo con la tabla de docs, darksonne!! Ahora está todo mucho más claro!!
Si me mandais ese scribblenauts sería feliz!
Ah por cierto tengo un Gun monkeys para regalo, lo que pasa es que no sé como se hace para mirar el código y regalarlo por aquí, sólo veo la opción de enviarselo a un amigo, pone que no es intercambiable, yo sólo lo quiero regalar, es que nunca he usado esta función y no sé como va el tema.
Natsu escribió:Ah por cierto tengo un Gun monkeys para regalo, lo que pasa es que no sé como se hace para mirar el código y regalarlo por aquí, sólo veo la opción de enviarselo a un amigo, pone que no es intercambiable, yo sólo lo quiero regalar, es que nunca he usado esta función y no sé como va el tema.

El que lo quiera que te agregue en steam y se lo mandas como regalo a su cuenta.
fonso86 escribió:Gran trabajo con la tabla de docs, darksonne!! Ahora está todo mucho más claro!!


Ese doc tiene como unas 4 horas de trabajo minimo, pero la verdad es que he acortado mucho. El doc es la clave señores (peter and the bird is the word) xD
darksonne escribió:
fonso86 escribió:Gran trabajo con la tabla de docs, darksonne!! Ahora está todo mucho más claro!!


Ese doc tiene como unas 4 horas de trabajo minimo, pero la verdad es que he acortado mucho. El doc es la clave señores (peter and the bird is the word) xD


Si te hace falta una mano con el trabajo, avisa!
Tengo una key para el Hearthstone, lo dono.
Aún esta disponible el Mortal Kombat Kollection?
Ostias no tengo 500 mensajes...
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Gaiden escribió:
Razer7 escribió:Bueno, viendo que hay exceso de burnouts a mi me interesa uno, no pude pillar en su dia el bundle de EA y le tengo ganas la verdad.

Si hay exceso razer, pero de momento vamos a intentar que sea uno solo por persona, hasta no se..reyes? xD y ya despues con todo lo que sobre montamos una orgía XD

Sobre si viene gente "no habitual" al foro, bueno, el mensaje tb lo han visto los "más habituales" y muy pocos han pedido algo, supongo que los que somos más habituales tenemos casi todo esto o un backlog muy grande y preferimos dejarlo, yo he hablado con algunos a ver si querían algo por si no habían visto el hilo, y me han dicho que prefieren dejarlos para los que menos tienen [oki]
Enseguida me pongo a repartir otra tanda


Me parece una idea excelente.
no me canso de decir el gran trabajo que estas haciendo!
darksonne escribió:
fonso86 escribió:Gran trabajo con la tabla de docs, darksonne!! Ahora está todo mucho más claro!!


Ese doc tiene como unas 4 horas de trabajo minimo, pero la verdad es que he acortado mucho. El doc es la clave señores (peter and the bird is the word) xD

Si señor, un gran trabajo, y facilita mucho las cosas a la hora de enviarle a gaiden los juegos. Gracias por ese curro q os pegáis ;) .

Por cierto una pregunta, con la cd key que aparece en steam en el apartado de ver clave de CD del The Witcher 2 se puede activar una copia en Gog ?.
Gaiden escribió:
Razer7 escribió:Bueno, viendo que hay exceso de burnouts a mi me interesa uno, no pude pillar en su dia el bundle de EA y le tengo ganas la verdad.

Si hay exceso razer, pero de momento vamos a intentar que sea uno solo por persona, hasta no se..reyes? xD y ya despues con todo lo que sobre montamos una orgía XD

Sobre si viene gente "no habitual" al foro, bueno, el mensaje tb lo han visto los "más habituales" y muy pocos han pedido algo, supongo que los que somos más habituales tenemos casi todo esto o un backlog muy grande y preferimos dejarlo, yo he hablado con algunos a ver si querían algo por si no habían visto el hilo, y me han dicho que prefieren dejarlos para los que menos tienen [oki]
Enseguida me pongo a repartir otra tanda


Hablando de Burnout: Yo tengo el mio pero no consigo que pase de la secuencia de presentación del mapa, cuando se supone que empiezas a tener el control del coche, va y se cierra el juego ¿alguna idea de que puede ser?
He visto que el Cities in Motion ya no esta, entonces si aun esta me interesaria el Guardians of middle-earth.
veron1505 escribió:
darksonne escribió:
fonso86 escribió:Gran trabajo con la tabla de docs, darksonne!! Ahora está todo mucho más claro!!


Ese doc tiene como unas 4 horas de trabajo minimo, pero la verdad es que he acortado mucho. El doc es la clave señores (peter and the bird is the word) xD

Si señor, un gran trabajo, y facilita mucho las cosas a la hora de enviarle a gaiden los juegos. Gracias por ese curro q os pegáis ;) .

Por cierto una pregunta, con la cd key que aparece en steam en el apartado de ver clave de CD del The Witcher 2 se puede activar una copia en Gog ?.


Hola, así es. Solo hay que ir aquí, estando logueado en GoG y meter la clave:

http://www.gog.com/witcher/backup

Saludos, milRR.
HegolanGamer escribió:
Natsu escribió:Ah por cierto tengo un Gun monkeys para regalo, lo que pasa es que no sé como se hace para mirar el código y regalarlo por aquí, sólo veo la opción de enviarselo a un amigo, pone que no es intercambiable, yo sólo lo quiero regalar, es que nunca he usado esta función y no sé como va el tema.

El que lo quiera que te agregue en steam y se lo mandas como regalo a su cuenta.


Ok pues el que lo quiera que me agrege y se lo regalo, que me lo pida desde un mensaje en Steam :)
Escribo solamente para darle un empujoncito al hilo que os veo dormidos! Que hay un huevo de juegos por dar aun!!

HUEHUEHUEHUEHUE
1483 respuestas
15, 6, 7, 8, 930