› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seaman escribió:Hecha la ley,hecha la trampa,como siempre se dice. Supongo que estas leyes estan para los niños que sufren palizas a manos de sus padres,y como he leido, violencia psicologica. La gente critica por criticar ya.
babidy,generalizar nunca es bueno,cada persona es un mundo,tambien hay que ver su entorno,no puedes decir,hala,porque ese beba y fume ya es una bala perdida. He conocido muchisima gente que es asi,y luego saca notazas y parece el tio mas responsable del mundo.
babidy32 escribió:seaman escribió:Hecha la ley,hecha la trampa,como siempre se dice. Supongo que estas leyes estan para los niños que sufren palizas a manos de sus padres,y como he leido, violencia psicologica. La gente critica por criticar ya.
babidy,generalizar nunca es bueno,cada persona es un mundo,tambien hay que ver su entorno,no puedes decir,hala,porque ese beba y fume ya es una bala perdida. He conocido muchisima gente que es asi,y luego saca notazas y parece el tio mas responsable del mundo.
Sí, si yo tambien conozco gente de ese tipo xD
Pero me referia con "el típico adolescente borracho y fumeta" como el delincuente juvenil que se suele ver por las calles, navaja en mano, étc...
Pero obviamente que de vez en cuando bebas alcohol o fumes porros no significa que seas una bala perdida (Montones de amigos mios, por ejemplo)
seaman escribió:Pues macho,no hay tantos tipicos adolecentes borrachos y fumetas que sean delicuentes juveniles,para eso estan los reformatorios.
Pero obviamente que de vez en cuando bebas alcohol o fumes porros no significa que seas una bala perdida (Montones de amigos mios, por ejemplo)
babidy32 escribió:seaman escribió:Pues macho,no hay tantos tipicos adolecentes borrachos y fumetas que sean delicuentes juveniles,para eso estan los reformatorios.Pero obviamente que de vez en cuando bebas alcohol o fumes porros no significa que seas una bala perdida (Montones de amigos mios, por ejemplo)
1 Inch Punch escribió:Pongamos el cronometro en marcha para ver en cuanto tiempo se llegan a las 100 respuestas diciendo "el castigo fisico no es la solución"... y la mayoría que dicen eso en realidad piensan que sí, pero está de moda que esas cosas "de la vieja escuela" no se apliquen ya.
Yo lo tengo clarisimo, si tengo un hijo un día y de pequeño hace cabronadas y jodiendas, hostias se llevará, hasta que aprenda, al igual que yo, y esas hostias no me han hecho ni un violador, ni un atracador, ni un hijodeputa.
babidy32 escribió:En contra de lo que dice mucha gente...El castigo físico no veo que sea la solución...
No me han solido pegar y vaya, no soy una bala perdida (o al menos eso creo)...Ahora, que el típico adolescente borracho y fumeta pues ya le pueden calzar ostias, que no va a cambiar.
Pongamos el cronometro en marcha para ver en cuanto tiempo se llegan a las 100 respuestas diciendo "el castigo fisico no es la solución"... y la mayoría que dicen eso en realidad piensan que sí, pero está de moda que esas cosas "de la vieja escuela" no se apliquen ya.
Yo lo tengo clarisimo, si tengo un hijo un día y de pequeño hace cabronadas y jodiendas, hostias se llevará, hasta que aprenda, al igual que yo, y esas hostias no me han hecho ni un violador, ni un atracador, ni un hijodeputa.
videoconsolas escribió:Sin embargo te han hecho altamente intransigente
tashack escribió:Un poco fuerte si, pero hay algunos padres que se pasan..
xapa escribió:yo gracias a k de xico me an cascao pero bien, soy el hombre k soy hoy en dia...
una ostia a tiempo evita muxos males...
sesito71 escribió:xapa escribió:yo gracias a k de xico me an cascao pero bien, soy el hombre k soy hoy en dia...
una ostia a tiempo evita muxos males...
pues vaya, yo creo que se puede aprender sin haber recibido violencia ¬¬ yo si me comporto mal o algo así, y ya cabreo mucho a mis padres me amenazan con pegarme y entonces ya me callo y no lo hago más... y no tienen que pegarme, pero vamos hay que estar medio loco para denunciar a tus padres por que te han pegado (que no maltratado)...
y eso que dices al final me parece un poco tonto, no se soluciona nada con la violencia ¬¬
salu2
V.C. escribió:No recordais ningún momento en los que os dieron un cachete y luego pensasteis... "con razón me lo ha dado" Y os quedabais mas suaves que un guante?
Pues eso, hay veces que se nos iba por locos y se nos paraban los pies. Y ojo, una cosa es un guantazo y otro una paliza.
Pero el guantazo corrector, el que te sacaba de "la tontá" es mano de santo.
videoconsolas escribió:El problema no es el cachete o pegarle con un cinturon, es la serie de cosas que han ido pasando hasta llegar a esa situación.
V.C. escribió:No recordais ningún momento en los que os dieron un cachete y luego pensasteis... "con razón me lo ha dado" Y os quedabais mas suaves que un guante?
Pues eso, hay veces que se nos iba por locos y se nos paraban los pies. Y ojo, una cosa es un guantazo y otro una paliza.
Pero el guantazo corrector, el que te sacaba de "la tontá" es mano de santo.
Silent Bob escribió:Maltrato físico = Malo
Maltrato psicológico = Malo
Cachete en el culo = Maltrato físico
Castigar a un chaval durante 1h en una habitación cerrada si hablarle = Lo mas bueno que se puede hacer.
Esto es lo que dicen (aunque me temo que muchos no lo piensan) los que aducen "la violencia no es educación". Y si esto no son ganas de cerrar los ojos cuando a uno le viene bien... pues ya no se lo que es.
Ah, y si lo de encerrarlo en una habitación para que se "tranquilice" al tener una rabieta os parece demasiado os diré que para mi esto es equivalente a cruzarle la cara a un niño y lo del "simple" cachete es equivalente a una mirada de perro rabioso y una amenaza al estilo de "si vuelves a hacer eso te quedas sin helado durante 3 domingos".
lecitron escribió:Primero, todo lo digo desde el punto de vista no machista, que conste.
Lo malo es que antes la mujer se quedaba en casa y el hombre se iba a currar, a final de mes llegabas a pagar comida y casa. Hoy en dia salen a trabajar la mujer y el hombre y se llega a lo mismo, como es posible? Tanta igualdad para que? Para que te timen y te cueste el doble de esfuerzo llegar a fin de mes que hace 20 años. Lo de la igualdad ha sido una de las mayores timadas economicas del siglo junto con el redondeo del euro.
Saludos.
lecitron escribió:Primero, todo lo digo desde el punto de vista no machista, que conste.
Lo malo es que antes la mujer se quedaba en casa y el hombre se iba a currar, a final de mes llegabas a pagar comida y casa. Hoy en dia salen a trabajar la mujer y el hombre y se llega a lo mismo, como es posible? Tanta igualdad para que? Para que te timen y te cueste el doble de esfuerzo llegar a fin de mes que hace 20 años. Lo de la igualdad ha sido una de las mayores timadas economicas del siglo junto con el redondeo del euro.
Saludos.
gcc escribió:lecitron escribió:Primero, todo lo digo desde el punto de vista no machista, que conste.
Saludos.
Je.
Antes en mi casa se vivía con el sueldo de uno. Correcto, hasta aquí deacuerdo. Pero, yo no recuerdo que mis padres tuviesen una TV de doscientas pulgadas que vale lo mismo que el sueldo de un mes. Tampoco teníamos una línea de teléfono cada uno. Ni había internet. Ni ordenadores. Ni videoconsolas. Tampoco tenían coche... sigo?
Con el sueldo de uno de los cónyuges puede vivir perfectamente toda la familia, pero está claro que no se van a poder permitir lo que se permite la gente ahora mismo a golpe de crédito bancario. Luego vienen los llantos cuando no se pueden pagar las cuotas, llegan las órdenes de embargo y toda la movida.
(X_X) escribió:Yo lo tengo claro: La lleva clara si un hijo mío me va a chulear en mi casa... ÉL que vaya de listo, que yo, en cuanto cumpla los 18 le planto en la puta calle a ver si ahí es tan listo como se cree.
Vamos, lo tengo más claro que el agua.