Paper Mario 2 Me Encanta

Hey tios q pasa como vais.

weno a lo que iba, he oido que va a salir el paper mario 2 para game cube, sinceramente, a mi el uno me parecio la OSTIA en cambio hay gente q dice que si es infantil o k si es una mierda con esos gráficos de papel. Yo tengo 16 años y os aseguro que me ha hecho pasar muy buenos ratos...

que opinais al respecto?

UN SALUDILLO PEÑA
Y NOS PIKEIS TANTO SI PONGO MAYUSCULASSSS Q NO PASA NA.

hechad un vistazo en este link:

http://www.viciojuegos.com/imagenesJuego.jsp?idJuego=4398

y joder soy nuevo, si no he hecho algo bien no me lo tengais en cuenta ...
bienbenido.. antetodo, y luego comentarte que el mario paper es una autentica maravilla, aunque te recomiendo que jueges al de n64 (si no dispones de n64 pillate algun emulador, pues el juego lo vale) es mas de lo mismo pero la verdad es que atrae!!ya nos iras comentando tus impresiones!! que si mas no yo las espero ansioso!! [sonrisa]
si si, si el de nintendo 64 lo tengo, y ya lo creo que vale, es un gran juego de esos que enganchan hasta el final, al menos para mi...

muy divertido, y supongo que la segunda parte estará a la altura, o incluso llegará a superar su antecesor.

un saludo a todos y a ti shingi-

Y SEGUID MANDANDO COSAS¡¡¡
yo no pude juagr al de n64 por eso espero con muchas mas ganas esta entrega de game cube ya que tiene una pinat increible [babas]
[OFFTOPIC]¿El Mario Paper de la N64 salió en español o en inglés?[/OFFTOPIC]
Moki_X escribió:[OFFTOPIC]¿El Mario Paper de la N64 salió en español o en inglés?[/OFFTOPIC]

Idem y además ¿sabeis si va perfecto en algún emu? [sati]

Podian sacarse una versión limitada con el Paper 2 y el 1 cuando lo saquen en el cubo [borracho]
juanka2k escribió:¿sabeis si va perfecto en algún emu?

si testas refiriendo al de 64 si que funciona y bastante bien con el project 64. aunque me baje solo la version amerikana del juego.. ahora sesta bajando la pal.. asi vere si existe alguna diferencia.. asi que lo e tenido que jugar en ingles...quiza haya algun fallo de grafiko.. en kuanto a tema fondos.. por lo demas funciona muy bien

salu2 [bye]
En el Project 64 va de maravilla :P

Otro Offtopic: Sabeis si se puede emular el project 64 en linux con el wine o el winex3¿? Sería una gozada (no, si la idea mola, "emular" un emulador [+risas] )
pos si la verdad esq es uno de los juegos que mas espero de todo el panorama gamecubero que se avecina, me recuerda muchisimo al yoshi history de n64 que mira que probe ese juego en casa de un amigo y me he quedado toda la vida con las ganas de comprarmelo..

por cierto, el wine no emula [reojillo]
Moki_X escribió:En el Project 64 va de maravilla :P

Otro Offtopic: Sabeis si se puede emular el project 64 en linux con el wine o el winex3¿? Sería una gozada (no, si la idea mola, "emular" un emulador [+risas] )

Hay emuladores de N64 nativos para linux (fake64, mupen64) aunque desconozco si rulan el Paper Mario.

Respecto a correr emuladores de N64 para Windows usando Wine bajo linux, dudo mucho que funcionen si los mismos utilizan Direct3d. Quizás utilizando WineX si funcionen... habría que probar pero no tendría muchas esperanzas.

salu3 :P
ostia no se si es paper mario o se llamaba de otra manera, un juego k abia en SNES de mario, k abia como muxas cosas pa acer, abia algo de matar moscas..si me lo podeis aclarar...
si tio , ese es el mario paint, to lo tengo, era como un programa q tenia pa dibujar y para hacer animación con los personajes de "mario world" entre otras cosas.
Moki_X escribió:[OFFTOPIC]¿El Mario Paper de la N64 salió en español o en inglés?[/OFFTOPIC]

Creo recordar que salió en español.

Saludos
Sí salió en español, y no mal traducido que se diga [tadoramo]

Fue un juego que siempre quise tener pero nunca pude porque "siempre estaba agotado" pero aún así me lo pasé :D
Probé el fake64 y el mupen64 pero son lentos (aunque quizá esto se deba a fedora core 1) y desde luego, lo que vi no se asemejaba en nada al project64, eso si que es un emulador!!

Bff, el yoshi's story, ese me encantaba!!! estaba muy logrado y sin embargo me da la impresion de que pasó desapercibido en la N64. A mi la ROM no me rula, tendré que buscar otra... :(

PD.: Al cargar el project64 con el wineX desde la partición de windows me dice que "Error al llenar la memoria". Pero no en la ventana de la consola, sino en una ventana del propio Project 64. Como instalé en wineX a traves de un RPM pues no se si se podrá arreglar. ¿Alguien que tenga el WineX y pueda probar el project¿?

PD2.: Juer, casi es mas grande la postdata que el post
esq eso es justamente lo q me jode, q es de los pocos que no se pueden emular [mamaaaaa] por eso me gustaria comprarmelo, pq siempre me quede con las ganas [babas]
Ah, asi que es eso. Pues yo he visto capturas de pantalla.k raro... tendré que buscar en un mercadillo destos de 2º mano a ver si me lo dejan barato, y si de paso está el paper mario tb. Si no, pues se lo gorroneo a un "amigo" que hace un año que me tiene el majora's mask
16 respuestas