¿Paper Mario 2 o Tales of symphonia?

joderrrrr, no puedo decidirme, el viernes es mi cumpleaños, esta claro que voy a adquirir los dos, pero el que no compre el viernes tendrá que esperar hasta navidades, ¿cual elijo? alguno que los tenga o que tenga uno de los dos, que me oriente un poco porfavor

¿Paper Mario 2 o Tales of Symphonia? [comor?] [comor?] [buenazo] [+risas]
Los 2 son juegazos, estoy en tu misma situación (pero mi cumple es el jueves xD), y he decidido por el ToS pk es más largo, y quizás se agota.

salu2
Los dos son muy buenos juegos, asi que elijas cual elijas, acertaras. Si los personajes usados en Paper Mario no son incentivo suficiente como para decantarte por el, echalo a cara o cruz. :p
si uno de los dos tiene que esperar a navidades pos cojete ahora el ToS ya que es mas largo y asi cuand te lo acabes pos taras mas cerca de navidades [pos eso]
TOS sin pensarmelo dos veces, la historia no es nada nuevo, los mamonazos de NOA no han doblado los skitches(o como se llamen), y los personajes no son nada del otro mundo(aunque Lloyd tiene que ser el primer personaje principal que me cae bien desde hace ya un buen tiempo), pero como engancha el sistema de batalla(la chicha de los rpg),y si tienes a otro dos ayudandote ya ni te digo, y eso que el PM2 es bastante entretenido en ese aspecto.
Hombre, yo me cojeria primero el ToS, ya q tiene toda la pinta d agotarse en unos dias. Del PM2, siendo Nintendo es seguro q en Navidades sea facil encontrarlo.

Yo tengo el PM2 y es la leche d adictivo... pero cuando salga el ToS me lo pillo el mismo dia, aunq lo juegue mas adelante.
Pues yo he probado el TOS japo en ps2 y estoy jugando al paper mario y me quedo con el paper. Aunque ahora me da mal rollo que se pueda agotar el TOS ¿se ha agotado algun juego que no sean los RE? [mad]
Creo recordar que con el soulcalibur en barcelona se agotaron a los 3 dias y tuvimos que esperar una semana mas...
Sargento Pancha escribió:Pues yo he probado el TOS japo en ps2 y estoy jugando al paper mario y me quedo con el paper. Aunque ahora me da mal rollo que se pueda agotar el TOS ¿se ha agotado algun juego que no sean los RE? [mad]

Si , Skies Of Arcadia ... y Pn03 XD y alguno más claro sta XD Pso etc etc etc...
El metal gear también es bastante difícil de encontrar.

salu2
PilloWeT escribió:
Si , Skies Of Arcadia ... y Pn03 XD y alguno más claro sta XD Pso etc etc etc...

Skies of arcadia es de Dreamcast. PN03 los tenias a patadas en play.com y a cuatro duros. PSO me lo traje de inglaterra a 35€ y luego habia aqui como churros. Vamos, que no se agotan.

P.D: estoy diciendotelo por el messenger y por aqui, [qmparto]
Sargento Pancha escribió:
Skies of arcadia es de Dreamcast. PN03 los tenias a patadas en play.com y a cuatro duros. PSO me lo traje de inglaterra a 35€ y luego habia aqui como churros. Vamos, que no se agotan.

El Skies tambien esta en cube Oooh
A mi me gustan los dos pero si tengo que escojer me quedo con el tales ya que este ultmo lo e probado ya y me a parecido una pasada de juego sin dudarlo me lo comprare cuando salga en castellano el mario tambien pero al no haberlo probado todabia me lo comprare mas tarde juge al primero y no me decepciono espero que este tampoco lo haga.
saludos
[sati]
pues yo toy igual solo k sin cumpleanios...xDD

Creo k al final pillare el ToS... [sonrisa]

PD: VICIOOOOOO [beer]
Yo pillare el tales pa navidades, espero que no se agoten.

Quien los distribuye? Nintendo?
A mi me gustan los dos pero si tengo que escojer me quedo con el tales ya que este ultmo lo e probado ya y me a parecido una pasada de juego sin dudarlo me lo comprare cuando salga en castellano el mario tambien pero al no haberlo probado todabia me lo comprare mas tarde juge al primero y no me decepciono espero que este tampoco lo haga.
saludos
[sati]
sin duda... los 2 [+risas] play.com POWAH!!! yo voy acumulando juegos, ya ire sacando tiempo para jugarlos.... XD

salu2
yo todavia no he catado el paper mario 2, porque en el mediamark de zaragoza todavia no lo tienen asi que me parece que el TOS tampoco lo tendran el vienes ..... que CAB**** los del mediamark..... [agggtt]

si no fuera porque vale 60 eurakos en el CM me lo pillaba XD
Tuigthy escribió:si no fuera porque vale 60 eurakos en el CM me lo pillaba XD

no me cansare de repetirlo... play.com 44 € [tadoramo]
Ackman escribió:
no me cansare de repetirlo... play.com 44 € [tadoramo]

play.com no me quiere y me tiene repudiado [buuuaaaa]

tema del famoso o c i o n X X X [buuuaaaa]
Tuigthy escribió:
play.com no me quiere y me tiene repudiado [buuuaaaa]

tema del famoso o c i o n X X X [buuuaaaa]

yo me ofrezco a pedirte algun juego si te interesa [oki]

ya lo he hecho con unos cuantos eolianos y no importa hacerte el favor

salu2
XD AckmanSito XD.. :Ð

La pregunta de rigor... sera pal Multi Lenguake ? Lo es el Paper Mario 2 ? pq me han dixo e la traducción Pal Español del PM 2 es de lujo. ^^. el tales no traia algun dialogo doblado ? o se me va muxo la pinza ya ?....

1 2 3... responda otra vez ( plis XD )

Gracias. ^^
Una persona me ha dicho que ha puest su consola en ingles y que el juego le seguia saliendo en castellano.... no se si eso tendra algo k ver..
killo JAMAL asme caso, ya te lo dije ayer mamona, el Tales, y asi me voy pa tu casa y me lo dejas catar.... [bad] [bad]
PilloWeT escribió:XD AckmanSito XD.. :Ð

La pregunta de rigor... sera pal Multi Lenguake ? Lo es el Paper Mario 2 ? pq me han dixo e la traducción Pal Español del PM 2 es de lujo. ^^. el tales no traia algun dialogo doblado ? o se me va muxo la pinza ya ?....

1 2 3... responda otra vez ( plis XD )

Gracias. ^^

se supone ke debe de serlo... tengo ke recibirlo me imagino ke mañana (salio el viernes para aki)

el pikmin 2 y el donkey konga lo eran.... normalmente los distribuidos por nintendo son multi [oki]

salu2
Jo, pos yo no se si pillarme el TOS, el Paper Mario, como ke por ahora no me atrae, aparte ke tengo la lista de los juegos ke me voy a comprar bien estudiada, y no me puedo salir muxo, ke sino empiezo a gastar, a gastar, me a pasa como este verano, la cantidad de juegos ke tenia la he doblau, y no es ke tuviera pocos(lo ke realmente me jode es no tener tiempo pa jugar a todos).
Siendo como soy, un viciau de los RPGs estilo FF, Zelda,Skies,... Me aconsejais pillarmelo??(soy mas partidario a lso de turnos estilo FF) Eske ando a falta de un juego ke me enganche como el Skies, y no se puestos a pagar, ke no sea una mierda, y me lo pase en un abrir y cerrar de hojos(ke esto es lo ke mas me jode de pagar por un juego)

Por cierto, pa los ke decis ke el Metal Gear esta descatalogado, le imbito a ke se pase por el Corte Ingles de Vitoria, porke si la memoria no me falla, la semana pasada habia unos cuantos. (eso si a 60tantos €)

Benga un saludo y agur[bye]

P.d No sabreis si el TOS de play.com vendra tambien en castellano no???
Arf, m duelen los Hojos [jaja] . Pues sobre tu pregunta, te lo recomiendo 100%, un rpg estilo manga, con unas 50-80 hrs si te lo pasas rápido, con niveles de dificultad, muchos secretos, y según dicen, uno de los mejores sistemas de batallas que se han visto... a por él [looco]

Sobre el MGS, sí, yo también lo he visto en alguna parte, pero hay muy pocas unidades, y las que hay muy caras, y cuesta mucho encontrar uno de segunda mano.

salu2
Trikinoxis escribió:P.d No sabreis si el TOS de play.com vendra tambien en castellano no???

ese tambien lo tengo reservado en play.com normalmente los distribuidos por nintendo si lo son, de todas maneras cuando tenga el mio aviso, pero 99% ke si

salu2
jamaro escribió:playackman.com [sonrisa]

ale ya no te ajunto, a mi lista negra [666]

[+risas]
heheh tas to chalao tio :D [oki]
De que va el paper mario 2? el otro dia lo vi en CM y me atrajo bastante, pero no voy a comprarlo sin saber de que va.
Fraludio escribió:De que va el paper mario 2? el otro dia lo vi en CM y me atrajo bastante, pero no voy a comprarlo sin saber de que va.

pasate por El Hilo Oficial

salu2 [oki]
Que tiene que ver o-cionet con play.com?? :S

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Que tiene que ver o-cionet con play.com?? :S

Fdo- An0n1m0

el colega de ocio nos timo a unos cuantos usando nuestros datos personales y de tarjetas de credito en play. com, de ahi que sean bastante reticentes con el publico español a servirnos, sobre todo si pides cosas al domicilio que ellos tienen en su base de datos como TIMADOR...
Pillate el papermario2 por el amor de dios!
Tuigthy escribió:

el colega de ocio nos timo a unos cuantos usando nuestros datos personales y de tarjetas de credito en play. com, de ahi que sean bastante reticentes con el publico español a servirnos, sobre todo si pides cosas al domicilio que ellos tienen en su base de datos como TIMADOR...

Ups [+risas]

Lo digo porque yo también pedí a ******* [+risas] .

Pero pague contrareembolso, estaré en su lista de timadores??

XD

Fdo- An0n1m0
confirmado:

PAPER MARIO 2 es multilenguaje

TALES OF SYMPHONIA no es multilenguaje

salu2
Ackman escribió:TALES OF SYMPHONIA no es multilenguaje

Pos entonces me lo pillare aki, con el super descuento de 5€ ke trae la N.A(ke por cierto este mes ma gustau, sera ke en la portada esta Link??)
Haber si pa este viernes el me arreglan el coxe y en un momentin voy a vito a por el juego.

Benga un saludo y agur[bye]
Vaya, yo que pensaba pillarme los dos en play.com }:/

Ackman, gracias por la info. Supongo que ahora me pillare el TOS aqui. El Paper Mario 2 UK lo dejare para mas adelante.

Saludos
Sargento Pancha escribió:

Skies of Arcadia es de Dreamcast, Skies of Arcadia Legends es de Gamecube.

PN03 está agotado desde hace mas de un mes en play.com

PSO no lo veo desde hace meses en ninguna tienda de Madrid. El PSO 3 si, pero ese acaba de salir.
Yo me komprao esta tarde el paper mario en cm(por cierto man regalao un dvd de trukos)

Voy a ponerme manos a la obra ahora mismo kon el ^^

P.d: Hola peña ya toy otra vez por aki, k tao mu perdio ultimamente [bye]
KingFeniX escribió:Yo me komprao esta tarde el paper mario en cm(por cierto man regalao un dvd de trukos)

Voy a ponerme manos a la obra ahora mismo kon el ^^

P.d: Hola peña ya toy otra vez por aki, k tao mu perdio ultimamente [bye]

hombre el king ha vuelto.... no me seas gay que yo me lo quiero pillar este viernes, te voy a matar a spoilersssssss

haber si te conectas mas por el msn que tengo cositas que contarte [amor] [amor]
Es muy dificil el ToS? Ultimamente no juego demasiado y estoy perdiendo aptitudes. No me gustaria gastarme 56 euros y que lo deje por dificil (tipo fases amargantes del sunshine). Como ejemplo pongo que el secret of mana no me parecia demasiado dificil (no me lo pasé), el chrono trigger tampoco (ese me costo algo mas), ni el illusion of Time (lo mismo q el chrono).
Fraludio escribió:Es muy dificil el ToS? Ultimamente no juego demasiado y estoy perdiendo aptitudes. No me gustaria gastarme 56 euros y que lo deje por dificil (tipo fases amargantes del sunshine). Como ejemplo pongo que el secret of mana no me parecia demasiado dificil (no me lo pasé), el chrono trigger tampoco (ese me costo algo mas), ni el illusion of Time (lo mismo q el chrono).

No se lo qeu tendrás tu por difícil en un rpg, pero yo con lo que llevo jugado va en la línia de cualquier otro rpg, vamos que si es por la dificultad yo creo que te lo puedes pillar sin miedo.
Salu2
Escoje mejor el tales, porque yo he ido hoy a comprarmelo y me ha costao un cojon encontrarlo.
Rock Lee escribió:Escoje mejor el tales, porque yo he ido hoy a comprarmelo y me ha costao un cojon encontrarlo.

El problema es que no se NADA del tales, jamas he jugado a ningun otro tales, y no quiero meter la pata comprando algo q no se si me gustara (y aqui de alquiler, nada).
Fraludio escribió:
El problema es que no se NADA del tales, jamas he jugado a ningun otro tales, y no quiero meter la pata comprando algo q no se si me gustara (y aqui de alquiler, nada).

A ver, si te gusta el genero RPG es tu juego, ya si buscas otra cosa el paper mario entonces.
Fraludio escribió:

Mira si te gustan los rpg te va a gustar, porque yo en mi vida había jugado a ninguno de la saga tales y me está encantando.
Rock Lee escribió:
A ver, si te gusta el genero RPG es tu juego, ya si buscas otra cosa el paper mario entonces.

El problema es que aqui cada uno llama rpg a un tipo de juego distinto. A mi me gustan los tipo secref of mana, chrono trigger y demas, pero ODIO los final fantasy. Sin embargo el mario rpg me encantó.
53 respuestas
1, 2