Caribus escribió:¿Alguno del foro lo ha jugado?
Yo lo estoy jugando a ratos desde hace dos días, llevaré hora y media de juego. En general me está gustando mucho pese a que el primer nivel es soso y lento, ya en el segundo da un salto de calidad en todos los aspectos.
Resumiendo diría:
· Lo bueno:
- Diseño artístico genial, parece todo de un diorama de papel y cartón.
- Gráficos muy buenos. Se nota muchísimo que está en 1080p nativo. Ni rastro de dientes de sierra ni sombras pixeladas y todo totalmente nítido. El efecto de la pintura al usar el mazo me recuerda al Splatoon.
- Es compatible con off tv.
- Engancha pese a lo simple de las mecánicas de ir pintando y enfrentándose a los enemigos por turnos.
· Lo malo:
- Combates simples y repetitivos (hasta donde llevo jugado).
- La combinación con el gamepad y la pantala táctil en el combate. Eliges una carta, confirmas que quieres usarlas, la pintas y haces el gesto de lanzarla con el dedo. Se puede hacer pesado.
- La música es muy muy repetitiva. Melodías cortas en bucle que se repiten una y otra vez.
- Los tiempos de carga. No son largos, 5 - 6 segundos pero aparecen cada vez que cambias de una zona a otra del escenario. Hubiese preferido una primera carga larga, incluso de más de 1 minuto como en Lego City y no tener que aguantar esas pausas cada 2 - 3 minutos del juego.
- Los personajes, hasta el momento solo me aparecieron clones de Toad y shy guys. Espero que a medida que avance la aventura sea más variado.
En definitiva un juego de notable alto con un toque fresco que viene genial para apaciguar la falta de juegos en Wii U