@Danimonto @Kemyi Lamentablemente viene sin manual, como el 90% de los juegos actuales (es lo que tiene pasarse al manual digital, para "ahorrar papel" dirán,
). Al igual que el Fast Racing Neo, trae un catálogo de juegos de la eShop, que se agradece, pero nada más.
marcmago escribió:Yo me lo pillare y con este solo tendre pendiente Star Fox y Fast Racing. Y asi terminara mi historia de amor con esta consola, la pille de segunda mano, me puse al dia de todos sus juegazos first party y despues ya segui con las novedades. Esta clarisimo que su catalogo es pobre en cantidad, pero combinandola con una ps4 me ha dado muchas buenas horas. Tener una consola con unos 10 juegos exclusivos de quitarte el sombrero no es nada tipico, solo con los first esta consola ya tiene un valor muy destacable.
pd. que ganas de NX por dios
Yo a NX la tengo cero ganas la verdad, y a poco que se haya estado disfrutando de WiiU es un resquemor de lo más lógico el que tendremos muchos con ello. No se entiende que una máquina con las posibilidades de WiiU se quede sin Metroid, F-Zero y tantas otras franquicias nintenderas, de grandes thirds o de nueva cuna que nos podría haber brindado vía GamePad. No se puede gestionar, vender y tratar peor comercialmente a una máquina como lo ha hecho Nintendo con WiiU, lamentable.
Y duele más precisamente por lo que comentas, no es fácil encontrarse una consola con un catálogo de exclusivos de tanta calidad media.
En fín, afortunadamente los buenos juegos son como los buenos discos, atemporales!