Es increíble el poco movimiento en el post sobre el juego.Quizás sea culpa de nintendo por no haber sabido vender bien wiiu y este juego,a la espera del zelda,se antojaba como un juego para hacer "bulto" a la espera de NX o como se llame finalmente.No lo voy a negar,yo pensé que sería un juego bueno sin más,pero me equivoqué.Nintendo es especial y muchos lo sabemos.Se han equivocado en muchas cosas en los últimos años,pero madre mía cuando se ponen a hacer bien lo que saben.
He tenido que dejar de jugar al u4 de ps4(juegazo) porque conforme he ido avanzando en este paper mario color splash,no he podido parar de jugar y disfrutar.Una vez más tenemos un juego "mágico",que te despierta sentimientos muy particulares,únicos,carismático,una brisa alegre,una película de los hermanos marx,con decenas de situaciones pintorescas (nunca mejor dicho) que te atrapan,que te hacen sonreir y te evaden a situaciones del pasado,de nuestra niñez,algo que sólo está al alcance de nintendo en este aspecto.
Seguramente,por culpa de la propia nintendo,este juego quedará en el olvido de muchos,pero no de los que lo estamos disfrutando.A mí juegos así me hacen seguir teniendo fé en nintendo.Como dijé,yo pensé que sería un juego de "bulto",ahora no digo que vaya a ser un juego de "culto",pero ya les gustaría a muchas compañías hacer juegos de "bulto" o de "culto" así.