Para una sala o espacio de juegos en casa, estaria muy cuco tener una reproduccion MUY BARATA de la cabina de tu caza favorito. Yo me animaría seguro, pero a un coste justo, vamos, lo que vale el cartón y la tinta, porque mucho mas misterio no tiene la cosa.
El maquetismo en carton, cartulina o papel, para imprimir y montar en casa "for free", hace mucho que existe, y desde coches hasta edificios, pasando por aviones, helicopteros, etc etc etc, de todo se puede montar con mañana, ganas y paciencia , y una buena impresora, papel adecuado y mucha tinta
Esto solo es llevar la escala a un tamaño industrial
, asi que no deberia ser muy caro, y la idea es muy buena, para copkits de coches etc etc. Por un coste justo, y muy ajustado, creo que podria llegar a ser un gran negocio en serio, como para pensarse el copiarlo si yo tuviera una copisteria
Venta online wolrwide y puedes hacer mucha pasta entre los gamers. Pero lo dicho, a un precio justo, porque al final es carton, con toda la delicadeza que eso implica, y deberias de poder "tirarlo al contenedor" cuando te canses sin que te suponga un dolor por el dinero invertido.