¿Papercraft monumental?: Cabina de simulacion de jet de combate

Este proyecto en KickStarter es curioso, no solo en lo referente a una cabina de un jet de combate para simuladores de vuelo, sino por el material propuesto, que lo haria economico y facil de conseguir en cualquier parte del mundo: Carton plegable.

Lukas Homola pone su proyecto de 'Jet Fighter cockpit' en KickStarter para financiarlo. Tendras varias cabinas de diferentes modelos de cazas, podras montar un monitor o bien, un retroproyector o un proyector frontal. Con medidas reales de la cabina del original. Descargas el PDF, lo imprimes y ensamblas

https://www.youtube.com/watch?v=0FOo2MR-wiQ

https://www.kickstarter.com/projects/11 ... iving-room

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues yo estaria dispuesto a pillar uno si de verdad es barato.
Entra al kickstarter para que veas mas informacion.
Lo comprarán 4 Freaks sinceramente. No le veo sentido teniendo los cascos de RV para el común de los mortales. Ahora para empresas de vuelo y el ejercito si.
werdura escribió:Lo comprarán 4 Freaks sinceramente. No le veo sentido teniendo los cascos de RV para el común de los mortales. Ahora para empresas de vuelo y el ejercito si.

¿Y para que la gente quiere videojuegos de aviones si pueden pilotar un avion de verdad?
Misma lógica.
Davimaru escribió:
werdura escribió:Lo comprarán 4 Freaks sinceramente. No le veo sentido teniendo los cascos de RV para el común de los mortales. Ahora para empresas de vuelo y el ejercito si.

¿Y para que la gente quiere videojuegos de aviones si pueden pilotar un avion de verdad?
Misma lógica.

POr barato que sea necesitas dos cosas.
1) espacio
2º) buenos simuladores compatibles

Ya hay cabinas de realidad virtual y lo dicho, salvo para el ejercito nadie se lo compra. El ejercito quiere que jueguen a videojuegos porque le es más barato esas practicas en simulador que practicas reales, por lo que ahorra costes. Además que no se daña el avión, por l oque se ahorra en reparaciones.
Si el costo es barato estoy seguro que lo compraran, ya que hace la ilusion mas cercana al real, ademas de que incluso podemos pensarlo como un complemento a un caso VR.
Para una sala o espacio de juegos en casa, estaria muy cuco tener una reproduccion MUY BARATA de la cabina de tu caza favorito. Yo me animaría seguro, pero a un coste justo, vamos, lo que vale el cartón y la tinta, porque mucho mas misterio no tiene la cosa.

El maquetismo en carton, cartulina o papel, para imprimir y montar en casa "for free", hace mucho que existe, y desde coches hasta edificios, pasando por aviones, helicopteros, etc etc etc, de todo se puede montar con mañana, ganas y paciencia , y una buena impresora, papel adecuado y mucha tinta [+risas]

Esto solo es llevar la escala a un tamaño industrial XD, asi que no deberia ser muy caro, y la idea es muy buena, para copkits de coches etc etc. Por un coste justo, y muy ajustado, creo que podria llegar a ser un gran negocio en serio, como para pensarse el copiarlo si yo tuviera una copisteria [+risas]
Venta online wolrwide y puedes hacer mucha pasta entre los gamers. Pero lo dicho, a un precio justo, porque al final es carton, con toda la delicadeza que eso implica, y deberias de poder "tirarlo al contenedor" cuando te canses sin que te suponga un dolor por el dinero invertido.
Si, las palabras clave serian: 'Precio Justo'.
8 respuestas