stormlord escribió:Ya estoy hasta los huevos, de GLS y de WM, ninguno mueve el puto culo para solucionar la retención de mi paquete. GLS me manda a la mierda sutilmente y WM ni se digna a responder, la madre que los parió.
Como me inflen mas las pelotas pido reembolso y que les jodan a todos ya, esto es una vergüenza.
Si me permites un consejo, céntrate en otra cosa mientras tanto, tienes tu factura de compra y tu nº de seguimiento deja claro que aun no has recibido el juego, por lo que "no te preocupes" por el dinero ni por tu copia, más tarde o temprano se solucionará. Malas fechas de por sí y muchas juegos aun que enviar, solucionar incidencias y demás, además ya sabes cómo funcionan las empresas y WM, así que no te quemes, en algún momento se moverá.
Mi XenoCrisis estuvo dando vueltas entre España y UK yo que sé por qué, fue más de un mes pero finalmente llegó, la espera es jodida y más cuando se trata de algo a lo que le tienes ganas y ves que otros lo van recibiendo, pero ten paciencia que merecerá la pena.
@oconnell_2k4 sé que dará igual lo que diga, sólo lo comento por echar un cable, pero si una vez más creéis que de repente WM se va a volver dócil y manejable... yo me iría preparando psicológicamente. Funciona así desde hace 11 años, comprar a WM conlleva esa incertidumbre, es difícil de comprender pero es así, con la primera edición de Pier Solar podía pillarnso por sorpresa, con la segunda ya quedó claro que es su forma de trabajo (y no menciono el Reprint de la Reprint), con la primera edición de Paprium ya no valen excusas, con la segunda de abril te puedes imaginar, y con AM96 comenzará de nuevo el bucle... "son unos impresentables", "ya no les compro más", "aunque sea un gameplay para ver lo que es", "les hablo y no me contestan", "que me devuelvan el dinero (luego ni solicitan devolución)", "por lo que he pagado ya podían tener otro trato", etc etc... Yo de esta película ya me sé hasta los créditos... Quien tropieza 5 veces con la misma piedra es porque quiere, no hay más, responsabilidades también hacia uno mismo. Aprovecho tu post pero no va por ti concretamente, es un comentario en general.