Kasios escribió:Gracias
@SoNi ya consegui que me funcionara
Para los que tengan la MegaSG con el ultimo firmware piratilla:
Ir a Configuración> Sistema> Opciones de inicio. Asegúrate de que Cartridge Direct esté habilitado. También cambiar el Retardo de secuencia de inicio a 0. También asegúrate de ir a CONFIGURACIÓN> AUDIO y de que ENABLE CARTRIDGE y CD AUDIO estan marcados si quieres escuchar todo el sonido. También ten en cuenta que Controller Passthrough debe estar habilitado para que funcione tu controlador de 6 botones. Tienes que hacer esto después de que el juego ya se haya iniciado desde el menú del juego de Mega SG para que te detecte los 6 botones."
asegúrate de que la detección de tu región no esté configurada en AUTO DETECT. Desmarcar eso. Guardar tu configuración.
He estado jugando un rato largo y he de decir que graficamente es una maravilla, tanto escenarios, como personajes grandes llenos de detalles y buena animaciones. Los efectos de sonido y voces estan muy bien digitalizadas, sin emargo la musica me ha parecido horrible a mas no poder. Canciones cortas, sosas, sin gracia, no veo el power daister ese en ningun lado, auqnue tambien quizas influye en que el sonido de la consola megadrive no me gusta en absoluto en detrimento de la Super Nintendo.
Tiene fallos graficos casuales y los caracteres de las letras dan errores y no se ven nada, supongo que KEVTRIS si actualiza el firmware de la consola MegaSG solucionará el problema para disfrutar a tope del juego.