@weyland lo mismo. Si dejas el A pulsado sale el cartel de la dedicación de Fonzi a Airfrance, y si dejas el C sale el modo 6 a tope.
Hay muchas formas de ver shump, los juegos de lucha y los brawlers. ¿Qué es bueno o que es malo?:
Si el Shump no es frenético hay quien no les gusta. Pero R-Type y Gradius muy queridos.
Si el juego de lucha no tiene combos, pero Artofa y Street Fighter II son de los mas queridos.
Si un Brawler no tiene combos en sacos de golpes en enemigos como que falla algo, pero un Golden Axe/Alien Storm, un Turtles el de (SNES MD ...no el de Arcade), un King of Dragons son apreciados y son divertidos.
(todo es subjetivo al final)
A mi lo que tenga ritmo, sin apenas combos, con algo de carisma es sus diseños y este bien ejecutado, me puede gustar, un brawrler que sea combo tras combo y fases alargadas(o exageradamente largas), y cantidad de bosses.
con una duración de mas de una hora, es como jugar un danmaku de una hora y media, o un juego de lucha donde el rey el combos + junggle infinito a
mi tanta elaboración en tantos juegos ya me aburren. Por eso SOR 4 es un juegazo a nivel técnico, pero no me gustan ni sus bosses con excesivo poder de inmunidades + preferencias en sus golpes, vida en enemigos además de ser un juego excesivamente largo, a mi me matan, a parte de otras cosas. A ver si el próximo le meten rutas alternativas o bosses.
A Fonzi le iría de perlas trabajar con Lizarcube y sacar un Parpium terminado a nivel de estos, ya que son franceses todos a ver si suena la flauta y sacan lo mejor de esos estudios.
Edit: Una pena que la canción de: Water salga tan poco y donde mas se escucha es en el modo Arena, es muy motivadora. Le falta a Paprium también un selector de canciones. Tiene temazos, que si uno se configurase una Tracklist<> chula seria mas vibrante.