Hilldegar escribió:Luceid escribió:Hilldegar escribió:
¿Este es el de la demanda colectiva no?
Si, el de la trola de la demanda colectiva, para ser más exactos.
Pues eso, que me sorprendió que con el bombo que le dio y ahora resulta
que ni siquiera había cancelado su pedido . No sé, pero a mí no me parece nada bien agitar a la muchedumbre contra una compañía que supuestamente te está estafando hasta el punto de organizar una demanda y mientras mantener tu reserva hecha y a buen recaudo. Digo yo que si te sientes estafado y quieres emprender acciones legales lo primero será cancelar tu reserva y pedir la devolución del dinero ¿no?
Anda que los que se dejaran llevar por la iniciativa y fueron consecuentes cancelando su reserva estarán contentos después de ver el "haz lo que yo digo pero no lo que yo haga" que les ha colado. Además por lo que he visto en el video tiene más de una copia puesto que sortea una limitada europea entre sus limosneros de Twitch.
Copias tendrá dos, tres, cuatro o 15 docenas... Ya tú sabe, "coleccionistas"
Lo de la demanda colectiva (internacional, no lo olvidemos
) fue simplemente un engañabobos para captar clientes de su canal. Fue extremadamente ridículo. Unos meses antes, estaba riendose de los compañeros de EOL que con buen criterio decidieron solicitar la devolución, alabando a Fonzie y prometiendo Papriums a sus acólitos y al tiempo se erige en el hater number one de WM. Es como si Falete se hiciese vegetariano de un día pa otro.
Pero bueno, tampoco es que fuese un plan elaborado de marketing, todo estaba en la red y también se expuso la engañifa en EOL donde se dijo que era propaganda encubierta y algunos se molestaron, claro. A la gente le gusta oír solo lo que quiere oír. Es de primero de política caciquil.
Nada nuevo bajo el sol. Lo único que no entendí es que le permitieran hacer propaganda tan evidente en este foro, después de burlarse de los users de aquí. Cosas veredes...