› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
stormlord escribió:1P Javi escribió:stormlord escribió:Su puta madre coño, ¿responde algo de un juego que no va a salir hasta el 2077 y no responde lo mas importante?, lo de este tio no tiene remedio.
Más bien parece que da prioridad a los que pueden pagar respecto a los que ya han pagado.
Lamentable, teniendo en cuenta que ahora mismo le debe de estar lloviendo el dinero a mansalva.
Menudo desgraciado, preocuparse mas en recibir pasta que solucionar el problema de los que ya han pagado, vaya personaje el bigotudo de las pelotas.
El juego molará pero es un payaso de proporciones bíblicas, egocéntrico y asperger a mas no poder.
No me extrañaré si el muy cabrito decide cancelarme la compra para venderlo ahora al doble, porque tiene pinta de ser un tio jodidamente ruín.
stormlord escribió:1P Javi escribió:stormlord escribió:Su puta madre coño, ¿responde algo de un juego que no va a salir hasta el 2077 y no responde lo mas importante?, lo de este tio no tiene remedio.
Más bien parece que da prioridad a los que pueden pagar respecto a los que ya han pagado.
Lamentable, teniendo en cuenta que ahora mismo le debe de estar lloviendo el dinero a mansalva.
Menudo desgraciado, preocuparse mas en recibir pasta que solucionar el problema de los que ya han pagado, vaya personaje el bigotudo de las pelotas.
El juego molará pero es un payaso de proporciones bíblicas, egocéntrico y asperger a mas no poder.
No me extrañaré si el muy cabrito decide cancelarme la compra para venderlo ahora al doble, porque tiene pinta de ser un tio jodidamente ruín.
oconnell_2k4 escribió:@joselitrox no, no se sabe, pero se dice que no. A parte, el bigotes está de vacaciones ahora mismo así que no creo que se ponga con el tema de la compatibilidad, al menos a corto plazo, así que nos podemos olvidar de que esté arreglado para la próxima remesa.
Yo tengo dos megadrive 1 y también me tocará comprar la 2 como no me funcione. Lo bueno es que tengo dos amigos que tienen la megadrive 2 y a las malas seguro que alguno de ellos me la dejarían.
rastapunk escribió:
El Fonzie este es una rata por eso, con la de pedidos que habrán entrado ya podría contratar a alguien para los tickets de support, incidencias, etc.
rastapunk escribió:Pues parece que la limited EUR a 300 y pico pavazos ya se ha agotado... Que suerte haberla pillado en su día por 80$.
Luceid escribió:Pues a mi me han respondido, o no
Yo les he preguntado si iban a resolver el tema de la compabilidad en los modelos que no furrulan de megadrive, y me han contao de todo menos lo que les he preguntado :
"Dear luceid,
Thank you for your patience.
Due to constant spam by a few, we cannot process legitimate support requests at this time. As you may have noted, we have been under attack by groups (desperately) trying to get our company down by posting misleading information on-line, interfering with our partners, shipping and payment providers. We wish everyone to remain patient as we are resolving those issues and rest assured nothing has been compromised.
As a reminder from our last message, please noted that most of our parcels were shipped before Christmas 2020 and most of our costumers got their games before Christmas, however, if your parcel is still marked as "Packing..." or "Shipping...", it means it's not yet shipped and you will need extra patience.
For people with refund request, you are on a refund list and will be proceed as soon as we gain access to our new Paypal account.
For any urgent matters, please call our support hotline +33(0)7 81 08 84 61.
We are sorry it takes time, rest assured everyone will get served in the end.
Thanks again for your support and patience.
Best Regards,
WATERMELON TEAM"
Resumen:
1) Les tienen manía y no saben porqué (vaya por dios )
2)Abastecimiento de paciencia para los que no lo han recibido (tan solo han esperado 7 años)
3)El reembolso de los que solicitaron la devolución lo pagaran cuando arreglen los probleamas con su nueva cuenta de Paypal (otra vez DDDD, el año de la marmota)
4)Nothing sobre lo que les he preguntado de arreglar lo de la incompatibilidad (eso no debe ser importante, que también nos quejamos por todo. que manía con que un juego de megadrive funcione en una megadrive)
y bonustrack:
Macho, todo lo hacen bien y la culpa siempre es de los demases. pobrecicos
el_ssbb_boy escribió:Luceid escribió:Pues a mi me han respondido, o no
Yo les he preguntado si iban a resolver el tema de la compabilidad en los modelos que no furrulan de megadrive, y me han contao de todo menos lo que les he preguntado :
"Dear luceid,
Due to constant spam by a few, we cannot process legitimate support requests at this time. As you may have noted, we have been under attack by groups (desperately) trying to get our company down by posting misleading information on-line, interfering with our partners, shipping and payment providers. We wish everyone to remain patient as we are resolving those issues and rest assured nothing has been compromised.
As a reminder from our last message, please noted that most of our parcels were shipped before Christmas 2020 and most of our costumers got their games before Christmas, however, if your parcel is still marked as "Packing..." or "Shipping...", it means it's not yet shipped and you will need extra patience.
For people with refund request, you are on a refund list and will be proceed as soon as we gain access to our new Paypal account.
Best Regards,
WATERMELON TEAM"
Resumen:
2)Abastecimiento de paciencia para los que no lo han recibido (tan solo han esperado 7 años)
3)El reembolso de los que solicitaron la devolución lo pagaran cuando arreglen los probleamas con su nueva cuenta de Paypal (otra vez DDDD, el año de la marmota)
4)Nothing sobre lo que les he preguntado de arreglar lo de la incompatibilidad (eso no debe ser importante, que también nos quejamos por todo. que manía con que un juego de megadrive funcione en una megadrive)
y bonustrack:
Pero cuando vas a pagar te deja pagar aunque salga ese aviso, ¿no?
el_ssbb_boy escribió:Luceid escribió:Pues a mi me han respondido, o no
"Dear luceid,
Best Regards,
WATERMELON TEAM"
Resumen:
y bonustrack:
Faxtron escribió:el_ssbb_boy escribió:Luceid escribió:Pues a mi me han respondido, o no
"Dear luceid,
Best Regards,
WATERMELON TEAM"
Resumen:
y bonustrack:
Con todo lo que estamos pasando y piensan seguir dando dinero sin saber como termina la cosa ? En serio ?
oconnell_2k4 escribió:@Luceid eso es lo que más miedo me da, que al final no envíe y nos quedemos sin pasta y sin producto, yo pillé una classic y un arcade stick y tengo miedo...
Luceid escribió:oconnell_2k4 escribió:@Luceid eso es lo que más miedo me da, que al final no envíe y nos quedemos sin pasta y sin producto, yo pillé una classic y un arcade stick y tengo miedo...
A ver, seamos positivos. Yo creo que enviará los pedidos, pagará los reembolsos y todo el percal. El tema no es si no lo hace o no lo hace, sino como lo hace. Trata a los compradores peor que si fueran ganado. Si no quiere rebajarse a tratar con simples mortales, debería delegar esa función a otra persona.
oconnell_2k4 escribió:@Luceid eso es lo que más miedo me da, que al final no envíe y nos quedemos sin pasta y sin producto, yo pillé una classic y un arcade stick y tengo miedo...
TheTourist escribió:@Faxtron
Lo mas impresentable que encuentro, a parte de todas las otras cosas impresentables, es que estuvo aceptando pagos de productos a precio de oro y aun tiene a personas esperando que le devuelvan su dinero.
@kenmaster
Si quieres saber de trolleo, pues mi Sega Genesis Model 1 que tengo desde niño no es compatible con este juego. Y bueno, no creo que me llegue algún día el juego la verdad, y si llega, no creo que lo juegue, mi repulsión por Watermelon ya es grande.
Faxtron escribió:Paso a confirmar que si que esta llegando ese mismo email
razon no te falta esque ademas te vas a otros proyectos de este tipo y cuanto te cuestan 25 dolares ? luego este por meterle una plasquita para adaptarlo 4 toterias y un catucho pintado 300e luego partes de la base que los especuladores estan a la vuelta de la esquina...Dark_Crystal escribió:Solo calculad, si 100 personas le pagan los 300 de la edicion limitada de paprium y otros 100 le regalan los 200 de la de amb96 (hay que tener en cuenta que deben de ser muchos más los pedidos reales) son 50.000 euros que tiene el muchacho YA en el bolsillo para dedicarse a producir sus juegos con toda la calma del mundo, ya que el dinero ya lo tiene y se la suda cuánto vais a tener que esperar. Además de un juego solo tiene que pedir más copias a los chinos y del otro ya debe tener mucho trabajo hecho gracias a paprio (trabajo sobre como programar para md), por lo que se lo puede tomar con toda la calma del mundo. Sería mas normal que tuviera que currárselo y ganar el dinero con ventas reales, no con promesas e ilusiones. Pero habéis creado a un monstruo, quien siembra tormentas...Faxtron escribió:Paso a confirmar que si que esta llegando ese mismo email
Este tío no está bien de la cabeza...
Retrodanuart escribió:Perdón que pasaba por aquí....en serio el juego cuesta 300 pavos? Como una consola de nueva generación?
txefoedu escribió:
guillian-seed escribió:Pues yo la verdad es que lo quiero. Este juego es para la historia de los videojuegos, merece su lugar destacado (salvando las distancias, claro) junto a Duke Nukem Forever, Shenmue 3, etc. Aunque en este caso es una de las pocas historias que ha terminado con un buen juego.
Pero claro, cualquiera se arriesga a comprarle al Fonzie...
hombre cada uno tiene sus gustos pero a mi me parece un juego regulero son ejemplos Beat them up tipo arcade captain commando,final fight,burning fight,streets of rage o lo que quieras, pero si uno de los personajes parece un balrog parece que fue sacando ideas de un juego y otro por aqui por alla... que me digan raro pero hay muchos diseños que cantan demasiado..Paprium escribió:guillian-seed escribió:Pues yo la verdad es que lo quiero. Este juego es para la historia de los videojuegos, merece su lugar destacado (salvando las distancias, claro) junto a Duke Nukem Forever, Shenmue 3, etc. Aunque en este caso es una de las pocas historias que ha terminado con un buen juego.
No digas "buen juego" hombre, que acabo de leer hace unos mensajes que es una mera copia arcade del Captain Commando pero en malo...
adrick escribió:hombre cada uno tiene sus gustos pero a mi me parece un juego regulero son ejemplos Beat them up tipo arcade captain commando,final fight,burning fight,streets of rage o lo que quieras, pero si uno de los personajes parece un balrog parece que fue sacando ideas de un juego y otro por aqui por alla... que me digan raro pero hay muchos diseños que cantan demasiado..Paprium escribió:guillian-seed escribió:Pues yo la verdad es que lo quiero. Este juego es para la historia de los videojuegos, merece su lugar destacado (salvando las distancias, claro) junto a Duke Nukem Forever, Shenmue 3, etc. Aunque en este caso es una de las pocas historias que ha terminado con un buen juego.
No digas "buen juego" hombre, que acabo de leer hace unos mensajes que es una mera copia arcade del Captain Commando pero en malo...
por otro lado que ni que fuera un juego/jamma original y oficial para tener esos precios, pero a quien le guste pues nada que objetar, para mi mejor mientras unos gastan el dinero en este tipo de juegos yo prefiero gastarlo en retro de calidad que es lo que realmente se valora con el paso de los años, que si fueran precios normales pues podria entenderlo pero no es un juego de hace 20 años y los materiales pues hombre yo que se lo vi a un conocido que colecciona... yo lo veia chinoso ademas no creas que le gusto demasido ahora claro en ebay lo tiene a 450 la Limitada Europea o almenos hace un par de semanas por lo que vi.
Hilldegar escribió:adrick escribió:hombre cada uno tiene sus gustos pero a mi me parece un juego regulero son ejemplos Beat them up tipo arcade captain commando,final fight,burning fight,streets of rage o lo que quieras, pero si uno de los personajes parece un balrog parece que fue sacando ideas de un juego y otro por aqui por alla... que me digan raro pero hay muchos diseños que cantan demasiado..Paprium escribió:
por otro lado que ni que fuera un juego/jamma original y oficial para tener esos precios, pero a quien le guste pues nada que objetar, para mi mejor mientras unos gastan el dinero en este tipo de juegos yo prefiero gastarlo en retro de calidad que es lo que realmente se valora con el paso de los años, que si fueran precios normales pues podria entenderlo pero no es un juego de hace 20 años y los materiales pues hombre yo que se lo vi a un conocido que colecciona... yo lo veia chinoso ademas no creas que le gusto demasido ahora claro en ebay lo tiene a 450 la Limitada Europea o almenos hace un par de semanas por lo que vi.
¿Lo tienes? ¿lo has jugado al menos? Es más ¿tienes una Mega Drive? porque me da que no tienes ni pajolera idea de lo que estás hablando compañero. Me da a mí que te has dejado llevar por 5 minutos de review que has visto en YouTube y por la polémica que ha rodeado el lanzamiento porque el juego no tiene nada, pero nada que ver con lo que comentas.
adrick escribió:que me digan raro pero hay muchos diseños que cantan demasiado..
adrick escribió:
no se que polemica seria esa almenos yo no he enterado lo unico que se que le tiran mucha flores vale que esta adaptado a la consola y tiene su merito porque no puede con ello, pero en cuanto al juego no lo veo para tanto.