gynion escribió:stormlord escribió:No me interesa saberlo
y no sé a que viene lo de desear compartir desgracias, ni lo entiendo
, te lo has sacado de la manga.
¿Qué me sacado de la manga todos los tacos y maldiciones que sueltas por lo que te ha pasado con el juego? Debe ser que me lo he inventado, sí.
Por eso te digo, que lo pagues con Fonzie, no con los que quieran pillar la rom. El juego te va a llegar antes.
¿Qué tiene que ver mi cabreo con WM ahora? Eso es mi problema y no tiene nada que ver con la piratería, no mezcles temas.
Lo que he llegado a decir es que algunos se cabrean por el precio que tiene ahora el juego, ¿y? pues es lo que hay, a joderse toca, no es justificación para querer que el juego se piratee por pataletas de niño chico, cojones, no, no es justificación alguna. Si no lo hubiera comprado en su momento, ahora no lo compraría pero tampoco estaría quejándome de esa forma.
Y luego también he dicho que el que tiene que estar cabreado soy yo, que he pagado y no tengo el juego, como otros compañeros del foro. Mucho criticar a Bigotes y a lo que ha hecho, pero muchos no habéis puesto un duro por el juego.
A mí me afecta desde hace mas de tres años y otros desde mucho antes. No solo he tenido que aguantar los debates sobre el timo defendiendo todavía a la compañía diciendo que yo no pensaba que fuera un timo, y vaya, tuve razón, ahora tengo que aguantar un debate sobre la inmoralidad de piratear el juego porque muchos no pueden o no quieren pagar lo que cuesta ahora el juego, ¿en serio?
Esto es una discusión infantil.
gynion escribió:Esasto. Enga, a ver si te dejan la rom ese ratillo y te calmas.
No, quiero mi juego físico. La rom es de pobres
- - - - - - - - - - - - - - - - -
A lo importante, si alguien recibe noticias de WM, que lo comente, a ver si de una vez por todas empiezan a ser serios. Ya han tenido bastante margen para "desestresarse" y para incluso reenviar los paquetes que ya les han devuelto hace un buen puñado de días.