adrick escribió:Hilldegar escribió:adrick escribió:hombre cada uno tiene sus gustos pero a mi me parece un juego regulero son ejemplos Beat them up tipo arcade captain commando,final fight,burning fight,streets of rage o lo que quieras, pero si uno de los personajes parece un balrog
parece que fue sacando ideas de un juego y otro por aqui por alla... que me digan raro pero hay muchos diseños que cantan demasiado..
por otro lado que ni que fuera un juego/jamma original y oficial para tener esos precios, pero a quien le guste pues nada que objetar, para mi mejor mientras unos gastan el dinero en este tipo de juegos yo prefiero gastarlo en retro de calidad que es lo que realmente se valora con el paso de los años, que si fueran precios normales pues podria entenderlo pero no es un juego de hace 20 años y los materiales pues hombre yo que se lo vi a un conocido que colecciona... yo lo veia chinoso ademas no creas que le gusto demasido ahora claro en ebay lo tiene a 450 la Limitada Europea o almenos hace un par de semanas por lo que vi.
no se que polemica seria esa almenos yo no he enterado
lo unico que se que le tiran mucha flores vale que esta adaptado a la consola y tiene su merito porque no puede con ello, pero en cuanto al juego no lo veo para tanto.
Hombre criticar se puede, todo lo que quieras, pero "el que dice lo que no debe oye lo que no quiere" y al igual que tu puedes opinar yo también puedo hacerlo y opino que tu comentario no tiene ningún sentido. Si tuvieras Mega Drive y hubieras tocado mínimamente su catálogo habrías podido comprobar que pocas cosas hay igual a nivel artístico, musical o jugable (más en el sentido de secretos que del control que tampoco es malo). Por eso te digo que decir que es un "Captain Commando" pero en malo es tener poca idea o tener mala idea más bien. Se puede criticar al impresentable del bigotes, yo el primero, a la compañía o incluso decir oye es que no me gusta, pero ¿qué menos que sostener esa argumentación en algo válido?
Lo peor es que seguro que algún "Nintender" lo ponía como la octava maravilla si hubiera salido en su cerebro de la bestia, pero como no, pues a atizar en lugar de criticar las cosas con sentido. Y para muestra un botón: En este hilo se le han criticado al juego muchísimas cosas, se han puesto análisis donde lo mismo y sin embargo a ninguno se le ha podido poner una pega porque estaban argumentadas pero tu comentario me ha parecido una crítica vacía sinceramente.
Además lo rematas con:
"
yo prefiero gastarlo en retro de calidad que es lo que realmente se valora con el paso de los años, que si fueran precios normales pues podria entenderlo pero no es un juego de hace 20 años y los materiales pues hombre yo que se lo vi a un conocido que colecciona...
yo lo veia chinoso"
Y es que no hay por donde cogerlo... O sea que pillas retro por lo que se revaloriza no porque sea un juego bueno o malo ¿no? ¿Y que lo ves chinoso? ¿Exactamente en qué?
@FFantasy6 por supuesto que se puede opinar, faltaría más, pero igual que él lo hace en un sentido yo en otro y después tan amigos que yo me tomaba una cerve con él y contigo jugando al Paprium y al Final Fantasy 6 sin problema.