Ayer por fin abrí mi copia "classic" (por supuesto, con la plaquita del cartucho suelta dentro) y me decidí a poner a la venta la Investor. Justo después vi todo esto. Ahora ya no sé si ayuda a que se venda/revalorice o todo lo contrario
Este tío no tiene igual.
KorteX escribió:Según Fonzie, en la entrevista de tropecientas horas, comenta que los fondos quedaron bloqueados en la cuenta de Paypal. Y es que Paypal no debe soportar ventas donde el producto no es entregado en menos de 60 días o un margen de días concreto, con lo que si le abrieron varias reclamaciones, es probable que marcaran su cuenta como fraudulenta y alegar que esos fondos son tuyos no debe ser fácil al no existir aún el producto porque esos fondos los vas a utilizar para fabricar los juegos.
Cuando pusimos en marcha los preorders de
Xenocider, al cabo de un año o así Paypal nos bloqueó la posibilidad de retirar los fondos. No la cuenta en sí, pero sí la disponibilidad del dinero. Ni siquiera habíamos tenido reclamaciones, porque íbamos actualizando las redes sociales del juego regularmente (aún lo hacemos), simplemente Paypal veía extraño que estuviéramos recibiendo pasta sin mandar nada.
Pasó un tiempo, apelamos, vieron que éramos legales y a día de hoy hemos enviado todos los preorders (y pedidos posteriores también ya).
Es verdad que si quisiéramos ser cabrones nos habríamos quedado con la pasta de los compradores porque pasaron más de 60 o 90 días (los que sean) y ya no se podía pedir reembolso.
Ahora bien, en su nota de prensa culpa a la "mediocridad" de Paypal. En serio, no es normal lo de este hombre
Naitguolf escribió:¿Que vende las IPs? Pos seguro que los cutres de Piko Interactive lo compran. Me encanta lo que hicieron con el Zero Tolerance, un juego que llevaba gratuito 20 años ofrecido por los desarrolladores, llegaron estos mequetrefes, retiran la descarga gratuita y lo ponen a la venta en un cutre emulador en steam y sin despeinarse oiga.
Los de Piko son más pobretones. Lo sé porque... bueno, porque lo sé
Han anunciado para Dreamcast por ejemplo un juego de lucha de hace como 25-30 que hacía tiempo que era gratuito para PC, "porque pueden". Pero no pueden permitirse, por ejemplo, el tiempo de trabajo que cuesta portar un juego de Mega Drive a DC. O al menos no podían hace 2 años. Esto no lo digo como crítica o con sorna. Simplemente no disponen de esos medios económicos actualmente.
Y la salvajada que pide Fonzie por licenciar (sólo por licenciar, que no vender) Pier Solar es... en fin, también lo sé y te aseguro que Piko no va a comprar eso