› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
O´Neill escribió:Lo raro es que no haya inventado su propio pago estilo bizum, mostabizum pay
evil_leek escribió:Y yo que andaba esperando que sacaran mas stock del Grand stick 😂😂
Espero 1 juego de la remesa de Abril, hace 3 meses la cosa estaba peor, a dia de hoy almenos hemos visto que el juego existe y que se ha mandado.
Asi que por mi parte ando tranquilo y supongo que llegara.
Por cierto cuando hice el pago hace un par de meses no me pidieron la direccion, y en la web no hay opcion de ponerla.Te mandan un mail pidiendote la direccion antes de mandarlo?
O´Neill escribió:Lo raro es que no haya inventado su propio pago estilo bizum, mostabizum pay
david_82 escribió:jajaja, es más lo raro es que no haya lanzado su propia criptomoneda
guillian-seed escribió:En caso de poderse (que creo que aún se puede desde el link que pasaron) ¿Alguien va a atreverse a comprarlo ahora?
Quiero hacerlo, pero necesito saber si habrá más gente para darnos palmaditas en la espalda cuando nos hayan tangao 100 pavos
david_82 escribió:guillian-seed escribió:En caso de poderse (que creo que aún se puede desde el link que pasaron) ¿Alguien va a atreverse a comprarlo ahora?
Quiero hacerlo, pero necesito saber si habrá más gente para darnos palmaditas en la espalda cuando nos hayan tangao 100 pavos
Puedes probar sin darle a comprar hasta el último momento, cuando te redirige a la web de Paypal te devuelve un error.
SetzerGabbiani escribió:Estoy alucinando que todavía estéis intentando comprar el juego.
SetzerGabbiani escribió:Estoy alucinando que todavía estéis intentando comprar el juego.
guillian-seed escribió:Pues nada, me arrepiento de no haberlo pillado estas navidades cuando tuve la ocasión. Ahora tendré que esperar a que lo revienten para jugarlo en MISTer o el Mega Everdrive Pro, porque por los especuladores si que no voy a pasar.
KorteX escribió:, vea que es el último momento para poder hacerse con una copia a un precio decente.
FFantasy6 escribió:KorteX escribió:, vea que es el último momento para poder hacerse con una copia a un precio decente.
Donde está a un precio decente?
FFantasy6 escribió:Donde está a un precio decente?
KorteX escribió:FFantasy6 escribió:Donde está a un precio decente?
Para mi, entre pagar 100 o pagar 350 o 500€, me parece un precio más decente 100€. Pero es algo subjetivo, depende del bolsillo de quien compre.
gynion escribió:@FFantasy6
Bueno, a mí 100 me parece el tope de lo decente. O sea, lo veo aceptable. Vamos a ver, que tampoco es una cosa que necesitemos, y seguro que tú idea de precios como comprador no es mala, ni desconsiderada, pero me imagino que su trabajo habrán tenido, y la mano de obra también tiene valor.
Lo que no veo bien son las formas, en cuyo caso sería más que compresible que muchos no pagasen ni 50, solo por el modus operandi.
ultra4gen escribió:Se agotaron las limited europeas a 330$
Y ahora esto.
Creo que Paprium se va a revalorizar un huevo entre coleccionistas.
Pumuki13 escribió:ultra4gen escribió:Se agotaron las limited europeas a 330$
Y ahora esto.
Y ojo que aun no sabemos cual es la version rara dificil de encontrar. Veo muchos pal a la venta me da que han comprado muchos europeos su version pal y han dejado las otras versiones a un lado.
Yo hago mi apuesta que la tirada regular en caja negra va a ser la version cara dentro de muchos años si no vuelven a reeditar los titulos.
FFantasy6 escribió:Estoy de acuerdo, es igual que los que se quejan de un mueble a medida porque les cobran más que los materiales.
También con lo de las formas, sobretodo las formas.
ultra4gen escribió:Ningún payaso tiene a tanta gente hablando de él y de sus creaciones durante meses en un hilo de EOL con miles de posts.
Al menos así lo veo yo.
ultra4gen escribió:Ningún payaso tiene a tanta gente hablando de él y de sus creaciones durante meses en un hilo de EOL con miles de posts.
Al menos así lo veo yo.
Paprium escribió:Nadie puede negar que es un puto genio de la programación.
Un imbécil, un payaso, un estúpido, un egocéntrico, un loco, un estafador, un irresponsable, etcétera etcétera...
Todo lo que queráis y más.
Pero en lo suyo es muy muy bueno.
Es una brutalidad lo que ha conseguido en Megadrive.
Te pones cualquier beat'em'up de la generación 16 bits y luego Paprium y lo entiendes.
stormlord escribió:Pumuki13 escribió:ultra4gen escribió:Se agotaron las limited europeas a 330$
Y ahora esto.
Y ojo que aun no sabemos cual es la version rara dificil de encontrar. Veo muchos pal a la venta me da que han comprado muchos europeos su version pal y han dejado las otras versiones a un lado.
Yo hago mi apuesta que la tirada regular en caja negra va a ser la version cara dentro de muchos años si no vuelven a reeditar los titulos.
La verdad es que la edicion que se ve menos a la venta es la normal, están todos que no cagan por una caja de cartón que me parece mierdosa, con la cagada del blíster del cartucho que hay que romper por huevos y unos extras que tampoco son para tanto.
scafl0wne escribió:stormlord escribió:Pumuki13 escribió:
La verdad es que la edicion que se ve menos a la venta es la normal, están todos que no cagan por una caja de cartón que me parece mierdosa, con la cagada del blíster del cartucho que hay que romper por huevos y unos extras que tampoco son para tanto.
La versión limitada EEUU (Genesis) tampoco se ve mucho, La que mas se ve es la PAL.
Yo tengo una investor JAP y una clasica.
Paprium escribió:@gynion
Si eso que comentas fuese cierto alguien habría hecho algo parecido (o superior) a Paprium antes, porque si todas esas herramientas y "facilidades" para programar existen...¿Por qué no se hizo nunca antes algo parecido entonces?
Quizás sea que programar algo así no es tan fácil ¿No crees?
O que hace falta un conocimiento del hardware que este tío ha demostrado que tiene y no está al alcance de cualquiera.
Y evidentemente habrá que compararlo con juegos de su máquina/generación, no la vamos a comparar con un Streets of Rage 4, un Scott Pilgrim o un Fight'N Rage...
Juegos que sí están diseñados para máquinas infinitamente superiores.
gynion escribió:Paprium escribió:@gynion
Si eso que comentas fuese cierto alguien habría hecho algo parecido (o superior) a Paprium antes, porque si todas esas herramientas y "facilidades" para programar existen...¿Por qué no se hizo nunca antes algo parecido entonces?
Quizás sea que programar algo así no es tan fácil ¿No crees?
O que hace falta un conocimiento del hardware que este tío ha demostrado que tiene y no está al alcance de cualquiera.
Y evidentemente habrá que compararlo con juegos de su máquina/generación, no la vamos a comparar con un Streets of Rage 4, un Scott Pilgrim o un Fight'N Rage...
Juegos que sí están diseñados para máquinas infinitamente superiores.
Puedes compararlo con los de su generación y sistema, y parece perfecto. Lo que me resulta engañoso es lo de decir que el Fonzie es un genio porque ha hecho hoy lo que otros no hicieron en su momento, y hacer la comparación sin tener en cuenta los detalles que he dicho.
¿Estás en condiciones de afirmar que Fonzie podría haber hecho el Paprium sin chips y en los 90, en un plazo de desarrollo normal? Porque si no importa la época, y el tio es realmente un genio destacable, sin duda lo podría haber hecho. Si lo crees, pues perfecto; pero yo lo dudo mucho. Si Fonzie tan sólo hubiese podido llegar a hacer lo que ya hicieron otros.. ¿todos esos otros programadores de Megadrive eran genios de su nivel, pues?
¿No crees que debe de haber decenas de programadores de la época que si fueran rescatados hoy para programar para Megadrive podrían hacer cosas parecidas al Paprium si se le diera chips y 8 años para trabajar? Estar dispuesto a hacer algo raro, algo de lo que la mayoría pasa por no ver negocio o beneficio, no te convierte en un genio, creo.
Aquellos programadores tenían unos plazos que cumplir, y habría que ver en qué condiciones trabajaban, en una época en la que además los videojuegos no tenían la misma importancia que hoy, y Megadrive era un sistema como lo puede ser hoy día PS4 o PS5, en cuanto a potencia y conocimiento de su hardware. Ha llovido mucha documentación y trasteo con Megadrive desde entonces.
Lo primero que conozco de Fonzie para Megadrive es una demo en modo 7 inferior a la de Gasega; creo que con eso te digo todo. Ya ves el tiempo que ha necesitado para progresar desde aquello, pasando por Pier Solar, y después Paprium. Esos son años aprendiendo, ¿No? y no 2 o 3, precisamente.
De todos modos, yo no soy programador, y no estoy en situación de negar que realmente sea un genio de la programación. Sólo digo que, por las condiciones en las que ha desarrollado el Paprium, no me lo parece.
Paprium escribió:@gynion
Se te olvida un detalle importante, en cualquier juego de aquella época trabajaban decenas y decenas de personas en un solo proyecto.
¿Cuántas personas han trabajado en Paprium?
¿Cuánto tiempo tardaría un programador de entonces en llevar a cabo un desarrollo de este nivel?
Yo no puedo elucubrar lo que habría hecho si trabajase en 1994, pero en cambio si puedo ver (y jugar) lo este hombre hizo ahora mismo.
Y cuando digo que Fonzie hizo lo que otros no pudieron hacer me refiero a los programadores actuales y en igualdad de herramientas y conocimientos que él.
Si hacer un juego del nivel de Paprium es tan fácil ¿Por qué otros programadores de la scene actual no lo han hecho antes?
Lo que es verdaderamente engañoso es quitarle mérito a Fonzie y su trabajo comparando...una Demo.
#PAPRIUM Secret. How to play the Japanese version of the game with all the bells and Whistles.
Just pause the game and press ABABAB and you will hear a sound effect confirming you entered the code correctly Enjoy!
#PAPRIUM #SegaGenesis #cyberpunk @watermelongames
FFantasy6 escribió:Nalgisa escribió:Mientras el pago sea como producto o servicio, puedes reclamar mostrando pruebas. En este caso el correo de compra de Watermelon.
Pero solo hay seis meses para reclamar no?
Nalgisa escribió:Seis meses, sí. Imagino que suficiente para la segunda remesa. Quizá no xD
FFantasy6 escribió:Cada vez se parece más a una secta, si proponen suicidarse el uno (1) de marzo para que salga un juego nuevo de megadrive, lo harían.
stormlord escribió:ultra4gen escribió:Ningún payaso tiene a tanta gente hablando de él y de sus creaciones durante meses en un hilo de EOL con miles de posts.
Al menos así lo veo yo.
De los payasos también se habla.
Sálvame está lleno de payasos y se habla de ellos a diario xD, otra cosa es que te interese hablar de esos payasos.
Paprium escribió:Hablas muy seguro de que Paprium usa FPGA para
poder moverlo como si lo que mostrase no lo moviese la MD, eso me hace dudar (de ti).
gynion escribió:Incluso puedes comprobarlo si te respondo directamente a tu retórica, porque preguntas cuánto tiempo tardaría un desarrollador de la época de Megadrive en llevar a cabo un desarrollo de este nivel. Pues mira, seguramente tardaría muchos años, y puede que sin conseguir el mismo resultado que Paprium, si resulta que Paprium se apoya significativamente en la tecnología actual (fpga y demás), la cual permite tener el Mega CD en un cartucho, por ejemplo
ultra4gen escribió:stormlord escribió:ultra4gen escribió:Ningún payaso tiene a tanta gente hablando de él y de sus creaciones durante meses en un hilo de EOL con miles de posts.
Al menos así lo veo yo.
De los payasos también se habla.
Sálvame está lleno de payasos y se habla de ellos a diario xD, otra cosa es que te interese hablar de esos payasos.
Esos payasos no realizan creaciones como un videojuego.