gynion escribió:@Paprium A ver si eras capaz de citar una crítica mia de ahora sobre la calidad del juego, porque hablar mucho y criticarme ya veo que sabes, pero demostrar demuestras nada.
Yo no te crítico, no tengo absolutamente nada en contra de ti.
Pero vamos, que si hablas de gente que lo llama genio, por alusiones te contesto.
Si encima añades la supuesta falta de credibilidad por ser de X equipo y resulta que el único que tiene un nick relacionado con él (con su juego) pues soy yo y tú ahí parece que intuyes o das a entender que soy fanático de él, pues solamente te puedo decir que te equivocas.
Y mucho.
El día que me quise registrar el nick que siempre he usado (relacionado con otro beat'em'up famoso por cierto) estaba ocupado y me puse este que me pareció original y estaba reciente el tráiler del juego.
Es evidente que te referías a mí, ya que no has sido lo suficientemente valiente para citarme no vengas ahora escurriendo el bulto o con la excusa de "solo sabes criticarme" que no pasa nada, esto es un foro y aquí estamos para dialogar aunque tengamos opiniones dispares.
Que si Fonzie me importa poco tú menos todavía, nada de lo que digas me va a quitar el sueño o me va a influir en absoluto en mi vida diaria.
A mí me parece alguien un genio porque he disfrutado de su obra al máximo, sorprendiéndome con lo cuidado de algunos de sus aspectos en cada partida y viendo un situ como aprovecha y exprime las capacidades del hardware de manera nunca antes vista y tú simplemente desprestigias su trabajo sin ni siquiera haberlo probado, todo eso ya ha quedado baastante claro.
Quién lo ha jugado aquí y quién no.
Eso es lo que ya te he demostrado.
Cozumel II escribió:¿En serio hemos llegado al punto en el que se considera a Fonzie un genio?
Es una opinión personal, tras valorar algo que esa persona creó, a lo mejor no es la misma que la tuya y tú tienes la verdad absoluta...
Seguramente tú le hayas dedicado más horas al juego que yo y puedas juzgarlo mejor.
O seguramente no.
Apuesto por la segunda opción.