Yo creo que sí podía tener casi todo terminado. El stick, por ejemplo, lo mostró hace muchísimo tiempo en su estado final. Es posible que fuera un prototipo y se estuviera tirando el moco (el vídeo de Facebook es muy raro, falta una claqueta cuando la china empieza a montarlo), pero incluso si fuera así ya había una industrialización hecha, que es donde se te va la vida. Lo mismo pasa con las fechas del packaging. Me encaja que lo tuviera casi listo y decidiera sacarlo como estaba (incompatibilidades, placa bailona etc.) cuando le llegara efectivo para ello.
También hay detalles curiosos. Por su relato sobre vivir en China, logística etc. no me extrañaría que al margen de Watermelon Fonzie trabajara como fixer o intermediario para las empresas que quieren producir en China y no tienen medios locales para coordinarlo. He trabajado con algunas y lo que dice se corresponde con mi experiencia. Es gente que puede ganar bastante dinero. Un pringao cualquiera no se va a China y empieza a tocar esas teclas así como así. Esa parte me cuadra mucho.
La otra parte que me llama la atención es cuando dice que ha amasado como un millón de dólares en deuda por prestamos para sacar adelante el juego y que él no tiene donde caerse muerto. Pues no sé, bro, pero si no tienes activos ni ingresos estables un banco no te da ni la hora. Y ya dudo que Cofidis le haya fiado. O está forrado y no lo quiere decir (en cuyo caso eso de vivir como un sintecho no tiene sentido) o ahí hay algo que no me encaja.