› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
ultra4gen escribió:Me viene de maravilla y me encanta que todo lo que yo compre valga casi cinco veces lo que me costó.
Dark_Crystal escribió:@ultra4gen No digo que no le pueda llamar la atención hasta a un coleccionista de sellos si me apuras, otra cosa es desembolsar los cientos de euros que se piden a día de hoy por el paprio (que como cualquier otro objeto sin valor intrínseco, se puede depreciar enormemente en cualquier momento). Supongo que ese coleccionista del que hablas, algo de megadrive también tendrá en su colección y por eso le interesa paprio. Si no tienes ni megadrive para jugarlo entonces sí sería especulación pura y dura. Cosa que me parece bien, pero creo que hay cosas más interesantes con las que especular y mucho más rentables.
ultra4gen escribió:Y en cuanto a que haya cosas más rentables... pues imagino que las habrá, pero dime tú a mí algo que en 2017 me costase 80€ y que hoy día me hayan pagado 320€ más envío aparte.
Más rentable y en tan poco tiempo pocas cosas he visto.
O´Neill escribió:@kasios me alegro que ya puedas ejecutar el juego en la megasg, que te parece el juego?
Jhimyx escribió:ultra4gen escribió:Me viene de maravilla y me encanta que todo lo que yo compre valga casi cinco veces lo que me costó.
Así es. A ti y a todos. Y quien afirme lo contrario miente.
naikon escribió:Jhimyx escribió:ultra4gen escribió:Me viene de maravilla y me encanta que todo lo que yo compre valga casi cinco veces lo que me costó.
Así es. A ti y a todos. Y quien afirme lo contrario miente.
yo prefiero vender repros la verdad, ganas mas que con los originales, y el que diga lo contrario miente, la vida es maravillosa
stormlord escribió:[.
Será siempre dinero manchado de estaño
Dark_Crystal escribió:@ultra4gen Hombre pues por poner un ejemplo así popular en 2017 un bitcoin valia 1000 euros aprox. y en 4 años su valor se ha multiplicado por 50 aprox. Tu paprio a su lado es filfa en cuanto a rentabilidad. Y ejemplos así hay unos cuantos.
retro_blood escribió:ultra4gen escribió:Y en cuanto a que haya cosas más rentables... pues imagino que las habrá, pero dime tú a mí algo que en 2017 me costase 80€ y que hoy día me hayan pagado 320€ más envío aparte.
Más rentable y en tan poco tiempo pocas cosas he visto.
Y hay altas probabilidades de que en unos cuantos años mas su valor sea aun mas alto dependiendo que pase con WM.
naikon escribió:stormlord escribió:[.
Mientras me sirva para comprar ..... Edita que cambie foto con sello y todo 100% original
stormlord escribió:naikon escribió:stormlord escribió:[.
Mientras me sirva para comprar ..... Edita que cambie foto con sello y todo 100% original
Todo con sello es mejor siempre.
las rtx30, xbox series y ps5
De graficos normalito, algo mejor que los juegos de su mismo tipo que se ven en la megadrive
EvilGouken escribió:De graficos normalito, algo mejor que los juegos de su mismo tipo que se ven en la megadrive
Oh, Dios. Necesito saber qué juegos del mismo tipo de Megadrive hay que sean sólo un poco peor que Paprium, porque me debo haber estado perdiendo joyas técnicas del género durante 30 años.
¿Cuáles hay? ¿Growl?¿DjBoy?¿los Golden Axe? ¿Punisher?¿Toxic Crusader?¿TMNT?¿Double Dragon?¿Cyborg Justice?¿Alien Storm?
Necesito ya saber qué títulos hay en Megadrive que sean gráficamente como el Paprium porque debemos haber jugado a consolas diferentes. Yo quiero esa consola donde sus beat em ups son solo un poquito peor técnicamente que Paprium.
Papitxulo escribió:EvilGouken escribió:De graficos normalito, algo mejor que los juegos de su mismo tipo que se ven en la megadrive
Oh, Dios. Necesito saber qué juegos del mismo tipo de Megadrive hay que sean sólo un poco peor que Paprium, porque me debo haber estado perdiendo joyas técnicas del género durante 30 años.
¿Cuáles hay? ¿Growl?¿DjBoy?¿los Golden Axe? ¿Punisher?¿Toxic Crusader?¿TMNT?¿Double Dragon?¿Cyborg Justice?¿Alien Storm?
Necesito ya saber qué títulos hay en Megadrive que sean gráficamente como el Paprium porque debemos haber jugado a consolas diferentes. Yo quiero esa consola donde sus beat em ups son solo un poquito peor técnicamente que Paprium.
Es más fácil que @Kasios te conteste si le citas bien.
Se te han olvidado otros como Comix Zone, Streets of Rage 2, Streets of Rage 3 que a mí, sin entrar en el apartado puramente técnico, me parecen más agradables a la vista que Paprium (que demonios, incluso el Golden Axe me parece más bonito que Paprium ).
Papitxulo escribió:EvilGouken escribió:De graficos normalito, algo mejor que los juegos de su mismo tipo que se ven en la megadrive
Se te han olvidado otros como Comix Zone, Streets of Rage 2, Streets of Rage 3 que a mí, sin entrar en el apartado puramente técnico, me parecen más agradables a la vista que Paprium (que demonios, incluso el Golden Axe me parece más bonito que Paprium ).
Papitxulo escribió:@Paprium @Kasios ya he recalcado que no hablaba del aspecto técnico. El Paprium tiene muchas más florituras y brillibrilli que el Golden Axe, pero este último me parece más bonito, que le voy a hacer. A lo mejor el factor nostálgico me puede en este caso.
La estética cyberpunk en general me encanta, pero en el apartado artístico no me parece que el Paprium sea tan bueno, de hecho detalles como hacer copia-pega de otros juegos con copyright no sé como calificarlo.
EvilGouken escribió:De graficos normalito, algo mejor que los juegos de su mismo tipo que se ven en la megadrive
Dark_Crystal escribió:Papitxulo escribió:EvilGouken escribió:
El comix zone es brutal lo que consigue a nivel visual en megadrive y sin chips de apoyo del futuro ni hostias.
stormlord escribió:@Eleven , pero tampoco hay que pasarse de fanboy xD.
stormlord escribió:Aún no tengo el juego pero por todo lo que he leído es posible que piense que al juego le falta chicha en jugabilidad.
O´Neill escribió:Normal que puedas hacer lo que quieras, si los enemigos atacan menos que la delantera del Real Murcia.
retro_blood escribió:Dark_Crystal escribió:Papitxulo escribió:Es más fácil que @Kasios te conteste si le citas bien.
El comix zone es brutal lo que consigue a nivel visual en megadrive y sin chips de apoyo del futuro ni hostias.
Creo que a pesar de ser ambos juegos (comix zone y paprium) del mismo genero, ambos tienen enfoques muy distintos en cuanto al despliegue tecnico, me explico;
- Comix zone esta mas enfocado a la lucha 1 vs 2 o 3 (los recursos se utilizaron con esto en mente, se pulieron y se animaron mejor los sprites y los escenarios).
- Paprium esta mas enfocado a 1 vs 10 o mas y algunas veces hasta con vehiculos. Todo el tiempo la pantalla esta saturada de sprites (con pocos frames de animacion pero por la accion casi no se nota), la mayoria de recursos se utilizan en mover todo eso.
Ambos juegos son muy buenos en lo que despliegan, pero no se puede pasar por alto que los recursos visuales se utilizan dependiendo del tipo de enfoque que tiene el juego.
Cuantos sprites crees que podria desplegar comix zone en pantalla sin flickering, sin bajar de 60 fps y sin ralentizarse?, porque la verdad sea dicha (y sin demeritar el juegazo que es comix zone) pero paprium despliega sprites casi (sino es que) del mismo tamaño que comix zone.
txefoedu escribió:
- Gráficos normalitos... Depende con qué lo compares. En Mega Drive está claro que no son normalitos.
Alejo I escribió:La entrevista tiene muchos detalles parecidos, como cuando dice que no soporta el lag de las consolas modernas y que ni sé le ocurriría haber hecho el juego para ellas, o que no podría lanzar Paprium en PSN porque quería un juego noventero al máximo, con enanos, osos sadomaso y penes por ahí, y eso Sony jamás lo aceptaría. En cierto modo admiro esa integridad como desarrollador. Ojalá hubiera sido igual de íntegro en su trato con los clientes o la comunicación. Paprium tendría mucha menos fama detrás, pero igual no estaría ahora endeudado hasta las cejas.
Dark_Crystal escribió:Alejo I escribió:La entrevista tiene muchos detalles parecidos, como cuando dice que no soporta el lag de las consolas modernas y que ni sé le ocurriría haber hecho el juego para ellas, o que no podría lanzar Paprium en PSN porque quería un juego noventero al máximo, con enanos, osos sadomaso y penes por ahí, y eso Sony jamás lo aceptaría. En cierto modo admiro esa integridad como desarrollador. Ojalá hubiera sido igual de íntegro en su trato con los clientes o la comunicación. Paprium tendría mucha menos fama detrás, pero igual no estaría ahora endeudado hasta las cejas.
Echar mierda sobre todo lo que no sea lo que tú haces y te gusta no es tener "integridad como desarrollador". Hay juegos con contenido mucho más adulto que " enanos, osos sadomaso y penes" en las consolas de sony. Y lo del lag de los sistemas modernos, a no ser que juegues online a nivel competitivo, no te afecta en absolutamente nada. Da gusto ver cómo se desarrollan proyectos indie como el msxvr, ese sí es un ejemplo de integridad y profesionalidad y no el cantamañanas este del bigotes que es incapaz de reconocer sus limitaciones, no respeta a sus clientes y siempre está culpando a los demás de sus problemas. El juego ni es un portento de la programación (lo que no significa que no tenga mérito, pero cualquiera con tecnología actual y tiempo puede hacer maravillas en megadrive) ni pasará a la historia como un juego destacable jugablemente. Pasará a la historia por el culebrón y el personaje lamentable que tiene detrás. Por nada más.
El juego ni es un portento de la programación (lo que no significa que no tenga mérito, pero cualquiera con tecnología actual y tiempo puede hacer maravillas en megadrive) ni pasará a la historia como un juego destacable jugablemente. Pasará a la historia por el culebrón y el personaje lamentable que tiene detrás. Por nada más.
Paprium escribió:El juego ni es un portento de la programación (lo que no significa que no tenga mérito, pero cualquiera con tecnología actual y tiempo puede hacer maravillas en megadrive) ni pasará a la historia como un juego destacable jugablemente. Pasará a la historia por el culebrón y el personaje lamentable que tiene detrás. Por nada más.
@Dark_Crystal
Fíjate si ha pasado tiempo y han tenido tiempo de sobra otras personas con esta tecnología actual que en los más de 20 años que lleva la consola muerta nadie hizo nada igual. A estos niveles.
Y no es precisamente porque la scene de la MD tenga poco movimiento, que es una de las más activas...
Una vez más no separáis el juego del personaje que lo creó.
El mismo juego en sí mismo es historia de la Megadrive, un hito. Algo fuera de lo común.
Pero oye, que yo estoy contigo, que el juego solamente pasará a la historia por tener unos "gráficos normalitos"