@gynion Primero, en ningún momento reculo, mantengo lo dicho, te estoy diciendo que lo que dijiste está ahí.
Solo tienes que buscarlo. Hazlo tú si quieres y estás tan interesado en ello.
Segundo, para ser esa persona tan tolerante como dices que eres debo recordarte que el que hace un momento me ha soltado la pullita de que
"a diferencia de otros, tú sí toleras" refiriéndote a mí...eres tú.
Y sin ni siquiera citarme, muy valiente por tu parte.
Tercero, el que ha quedado fatal y un completo hazmerreír en todo caso serías tú, primeramente por todo lo que has dicho páginas atrás, y luego porque te recuerdo que la persona que viene al hilo oficial del juego sin tenerlo y solamente para criticar todo lo relacionado a el e intentar trolear eres tú, bueno tú y los dos o tres personajes que se os ve venir a leguas y estáis super activos en hilos oficiales que deberían (en teoría) estar ajenos a ustedes.
Eso es lo único que puedes/podéis aportar, al menos aquí: críticas destructivas.
Cientos de mensajes y siempre diciendo las mismas pamplinas.
Y cuándo se os réplica es porque Fonzie es nuestro jefe.
Pero claro, entiendo que el aburrimiento es lo que tiene...
Nadie en su sano juicio que no tenga la Super Nintendo, se metería en su hilo específico a criticar sin ton ni son ,salvo que busque polémica, cómo veo que hacéis algunos descarriados por aquí.
Respecto a lo de jugar al Paprium , es una buena recomendación teniendo en cuenta que estamos en su hilo y el juego debería ser el protagonista, sí señor, es en lo único que puedo darte la razón, pero resulta que aparte de que ya lo he jugado muchísimo y he desbloqueado todos los personajes jugables y rutas posibles, ahora estoy centrado en jugarlo a 2 players.
Y claro, dependo de la disponibilidad de otras personas cercanas a mí para poder hacerlo.
Pero eso es algo que a ti no te incumbe.
De todas formas te diré, que yo lo jugaré cuándo yo crea conveniente no cuándo alguien cómo tú me lo diga.
Gracias de todas formas por invitarme/incitarme a jugarlo, yo podría hacer lo mismo pero es inútil, porque no lo tienes.
Aunque bueno, siempre puedes ponerte a dibujar o algo así para entretenerte.