Alejo I escribió:Es una entrevista superfrustrante, porque puedes ver que es un tío que tenía una imagen clara y radical sobre lo que tenía que ser Paprium, pero también demasiado orgulloso y cabezón como para darse cuenta de sus errores y reconocer que ha desbarrado muy malamente en bastantes aspectos (organizativos y financieros, fundamentalmente).
Totalmente!
Ademas, he estado viendo un poco de lo que seria la segunda parte de la entrevista, cuando se va el fumetas y entra el otro chaval que dice que es mas tecnico, y es una pasada escucharle responder a sus preguntas.
Como lo de los 94 sprites, que porqué 94... y le contesta que es algo al azar... que podrian haber puesto 200 si quisieran, pero eso implica mas trabajo, mas preocupaciones... (llega a decir que hay un momento donde se juntan hasta 144 sprites).
O toda la movida que tuvo con el diseño del primer chip, que iba a ser un DPS solo para el sonido, pero con los problemas que le surgieron de negarle la pasta "el Leader", tuvo que tirar por otro camino para hacer lo mismo y al final le salio un chip del copon por un miserable dolar xD. Todo esto, por querer hacer algo como se hacia antiguamente! De locos... en el buen sentido, me refiero.
O cuando le pregunta si saldra en consolas modernas y él dice ¿asi tal cual? pa que? es tonteria sacar el mismo juego sin ningun cambio xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto, que tambien dice, cuando le pregunta por el zoom, que tiene una version para funcionar en emulador y ese efecto funciona igual... que cabronazo! no te digo na y te lo digo to! jajajaja
En fin, espero que de cara al futuro haya aprendido la leccion y sea mas humilde, porque tiene cosas que ya digo, a mi me parecen autenticamente alucinantes.
PD: Fonzie define el juego como una mezcla de Final Fight+Streets of Rage 1.