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Kasios escribió:Escozor?
O´Neill escribió:En paprium tb se tiran al vacio y hay colisiones fantasmas
Kasios escribió:O´Neill escribió:En paprium tb se tiran al vacio y hay colisiones fantasmas
Pos claro, y a veces no puedes recoger un objeto del suelo......es magia!!!
Alejo I escribió:Kasios escribió:O´Neill escribió:En paprium tb se tiran al vacio y hay colisiones fantasmas
Pos claro, y a veces no puedes recoger un objeto del suelo......es magia!!!
Y tíos a los que no puedes atizar. Que alguna vez pasa.
Sigo pensando que llegó un momento en que se quedó sin money y dijo "hasta aquí hemos llegado, con esto salimos". Porque era eso o muerte.
A nivel visual es muy bestia, pero fallos técnicos tiene.
Kasios escribió:Alejo I escribió:Kasios escribió:
Pos claro, y a veces no puedes recoger un objeto del suelo......es magia!!!
Y tíos a los que no puedes atizar. Que alguna vez pasa.
Sigo pensando que llegó un momento en que se quedó sin money y dijo "hasta aquí hemos llegado, con esto salimos". Porque era eso o muerte.
A nivel visual es muy bestia, pero fallos técnicos tiene.
Yo lo que no entiendo, como un juego con taaaaaanto tiempo a sus espaldas, no ha podido arreglar esos fallos garrafales el LIDL del Fonzie, y lo que sigo sin entender es que a sus MEGA-FANS (si, a esos que deseaban que nunca pudiera funcionar el juego en la MEGASG) aplauden y vitorean un juego que no es nada del otro jueves y tiene mas fallos que la escopeta de una feria, me lo expliquen??
Alejo I escribió:Kasios escribió:Alejo I escribió:Y tíos a los que no puedes atizar. Que alguna vez pasa.
Sigo pensando que llegó un momento en que se quedó sin money y dijo "hasta aquí hemos llegado, con esto salimos". Porque era eso o muerte.
A nivel visual es muy bestia, pero fallos técnicos tiene.
Yo lo que no entiendo, como un juego con taaaaaanto tiempo a sus espaldas, no ha podido arreglar esos fallos garrafales el LIDL del Fonzie, y lo que sigo sin entender es que a sus MEGA-FANS (si, a esos que deseaban que nunca pudiera funcionar el juego en la MEGASG) aplauden y vitorean un juego que no es nada del otro jueves y tiene mas fallos que la escopeta de una feria, me lo expliquen??
El juego estaba prácticamente acabado cuando llegaron los problemas serios de dinero. Eso es una de las pocas cosas creíbles y más o menos verificables que ha dicho Fonsi.
Luis Martins declaró en una entrevista antigua que él había visto el juego prácticamente terminado antes de la desastrosa fiesta de lanzamiento en París y que no entiende cómo pudo mostrarse lo que se mostró (Fonsi asegura que necesitaba la ayuda de alguien para programar el cartucho para el evento y que le dieron puerta en el último momento -quién podría imaginar que alguien le haría algo así-). De igual forma, Fonsi dijo en la última entrevista que el juego llevaba prácticamente hecho desde 2017-2018 (no recuerdo muy bien). Considerando que esos dos han tenido sus más y sus menos, es mucha coincidencia como para que estén mitiendo.
Mi opinión personal es que se quedaron sin fondos cuando estaban con los últimos detalles y se lanzaron a programar los cartuchos con lo que tenían esperando que los astros se alinearan para poder venderlos, pero al final no les llegó ni para eso y terminaron cogiendo polvo hasta que Fonsi logró obtener financiación de alguna forma. Por eso el juego tiene problemas de optimización más o menos importantes y el MegaWire sigue a medio cocinar e incluso puede que nunca llegue a salir.
Paprium escribió:El juego está igual o más optimizado que muchos
juegos de aquélla época.
Y sobre todo si hablamos de su mismo género.
Parece que no tenéis memoria, pero pequeños glitches tienen hasta las vacas sagradas.
Esos parpadeos y petardazos gordos del Comix Zone que puede hasta desaparecer enemigos , o cuándo en el Final Fight CD pegas con el ítem de la tubería... Por citar solamente dos simples ejemplos.
Es que incluso conozco gente que en sus Megadrive's el mismo Xeno Crisis, que es uno actual, le dió algún problemilla gráfico.
¿Sois conscientes de que son máquinas con infinidad de limitaciones?
Paprium no es perfecto, pero es que ningún juego lo es.
Algunos lo queréis comparar con un Cadillacs and Dinosaur, cuándo su baremo son los 16 bits.
Y ahí es TOP.
Luceid escribió:Si para poner en los altares un juego (y a su divino creador solapadamente) hay que pasar por el mal trago de desprestigiar el catálogo de la negrita, que no es perfecto y tiene su morralla como todos los catálogos, pero que fue el que nos enamoró a todos e hizo que el bigotes quisiese hacer un juego para ese sistema y no otro, pues mal vamos.
Porque algunos juegos de los 90, no tendrán tecnología del 2010, por lo que sea , pero lo que si tienen es que funcionaban en todos los modelos de sus consolas y que no había que esperar 8 años para disfrutar de un juego.
Molaría pillarse la megadrive en el 91 y tener que esperar hasta el 99 para poder enchufarle un cartucho...y que no funcionase. Una genialidad, vamos. Menuda ostia con la mano abierta le habría dado Segata Sanshiro...
Paprium escribió:¿Pero ustedes pensáis que un juego triple AAA de la época tiene los mismos recursos, personas trabajando en él y presupuesto que un juego homebrew?
¿En serio?
¿Cómo no va a tener ningún fallo saliendo en la máquina que sale?
Que es una puta Megadrive, señores.
Una videoconsola que salió hace más de 30 años, tecnología completamente desfasada y con muchísimas limitaciones para programar.
Y nadie tira por tierra el catálogo de la consola, de hecho esos dos juegos que nombré antes me encantan y los considero auténticos 'must have', pero era un simple ejemplo de que TODOS los juegos tenían sus cosas mejorables, este también.
Que la perfección no existe.
Lo dicho, aquí la peña esperaba un
Alien vs. Predator de arcade, o similar
ultra4gen escribió:stormlord escribió:Aún no tengo el juego pero por todo lo que he leído es posible que piense que al juego le falta chicha en jugabilidad.
Tú al menos crees posible pensarlo.
Otros en foros que tampoco lo tienen ya lo afirman categóricamente
txefoedu escribió:Está claro que Fonzie nunca ha puesto fácil con su altanería y falta de comunicación ser empático con él, pero una vez se ha lanzado el juego, con sus luces y sus sombras hay que reconocerle que ha conseguido hacer algo fuera de lo normal en Mega Drive.
txefoedu escribió:En diciembre hubo dos grandes lanzamientos cyberpunk: Paprium 2210 y Cyberpunk 2077
Y hay comentarios para todos los gustos en ambos casos. Desde a los que el juego no les va en sus consolas y es una mierda porque está roto, hasta para los que es una obra maestra.
Si esos problemas pasan hasta con las producciones más multimillonarias (bugs, incompatibilidades, retrasos) depende de cada uno tener más o menos comprensión. No podemos pretender que Paprium con el Bigotes y el del tambor (igual ya no queda ni ese, porque con lo gilipollas que es, se ha ido quedando solo) lo haga mejor que otras compañías mucho más grandes y más profesionales a la hora de intentar hacer algo fuera de lo normal.
Está claro que Fonzie nunca ha puesto fácil con su altanería y falta de comunicación ser empático con él, pero una vez se ha lanzado el juego, con sus luces y sus sombras hay que reconocerle que ha conseguido hacer algo fuera de lo normal en Mega Drive.
Eleven escribió:Yo creo que hay algunos que no sabéis diferenciar la calidad del juego con todo el folklore que ha llevado a su alrededor todos estos años, y el circo que ha montado el Bigotes.
FFantasy6 escribió:Eleven escribió:Yo creo que hay algunos que no sabéis diferenciar la calidad del juego con todo el folklore que ha llevado a su alrededor todos estos años, y el circo que ha montado el Bigotes.
Yo lo veo al revés, se critica todo lo que envuelve el juego, que nadie esperaba ya nada y responden diciendo que el juego es una maravilla, cuando no se opina sobre el juego.
Luego tampoco se critica el juego, si no la exageración que se hace sobre el mismo.
FFantasy6 escribió:Eleven escribió:Yo creo que hay algunos que no sabéis diferenciar la calidad del juego con todo el folklore que ha llevado a su alrededor todos estos años, y el circo que ha montado el Bigotes.
Yo lo veo al revés, se critica todo lo que envuelve el juego, que nadie esperaba ya nada y responden diciendo que el juego es una maravilla, cuando no se opina sobre el juego.
Luego tampoco se critica el juego, si no la exageración que se hace sobre el mismo.
Falkiño escribió:Hombre tampoco puedes comparar el nivel de Cyberpunk 2077 (yo al que he jugado es al juego de rol de mesa narrativo, que se llama Cyberpunk 2020 por cierto xD) con un beat'em up 2D, el juego de los polacos intenta hacer una ciudad completa en 3D repleta de misiones, con una interacción con el entorno miles de veces más complejas que Paprium. Es mucho más lógico que haya bugs en Cyberpunk que en Paprium.
O´Neill escribió:Esa recre le ha metido un pvm?
retro_blood escribió:No entiendo como hay gente tan cerrada de mente. Eso sin contar a toda esa gente que solo lo ha visto en videos y nunca lo ha jugado
Pumuki13 escribió:Un BVM de 14 pulgadas puesto a punto cuanto puede costar? 300- 400 euros?
Porque algunos juegos de los 90, no tendrán tecnología del 2010, por lo que sea , pero lo que si tienen es que funcionaban en todos los modelos de sus consolas
Luceid escribió:Molaría pillarse la megadrive en el 91 y tener que esperar hasta el 99 para poder enchufarle un cartucho...y que no funcionase. Una genialidad, vamos. Menuda ostia con la mano abierta le habría dado Segata Sanshiro...
1P Javi escribió:Por cierto, aprovecho para recomendaros un beatm de la Super que se llama Ghost Chaser, no sé si será muy conocido por aquí. Está muy bien, tiene un montón de movimientos y maneja más de 3 enemigos en pantalla (no me lo estoy inventando)!! Probadlo y me decís
1P Javi escribió:Por cierto, aprovecho para recomendaros un beatm de la Super que se llama Ghost Chaser, no sé si será muy conocido por aquí. Está muy bien, tiene un montón de movimientos y maneja más de 3 enemigos en pantalla (no me lo estoy inventando)!! Probadlo y me decís
Paprium escribió:1P Javi escribió:Por cierto, aprovecho para recomendaros un beatm de la Super que se llama Ghost Chaser, no sé si será muy conocido por aquí. Está muy bien, tiene un montón de movimientos y maneja más de 3 enemigos en pantalla (no me lo estoy inventando)!! Probadlo y me decís
¡Lo conocía!
Yo aparte de ese, que también, de la SNES recomendaría probar el Gourmet Sentai Barayaro, Sonic Blast Man , Legend o los Kunio-Kun.
Los Final Fight que sacaron no me hacen tilín, y eso que el primero del arcade casi me arruina de niño en las recres a base de monedas de 25 pesetas.
Ah bueno, se me olvidaba el Turtles in Time.
Señor Ventura escribió:@1P Javi
King of dragons puedes econtrarte con 7 enemigos en pantalla, pero queda expuesta a ralentizaciones... hasta 6 enemigos funciona a buen ritmo.
TMNT muestra 9 enemigos en pantalla durante un breve momento, y luego vuelve a los 4 habituales.
El hack del final fight 2 y 3 muestran tranquilamente 5 enemigos en pantalla con multitud de objetos, armas, y cosas lanzándose en pantalla, todo a un ritmo frenético. La monotonía de la que te quejas no es cuestión de que en el juego original solo salgan 3 enemigos simultáneos, sino de que la acción no varía nunca, ni juega con los descansos, ni plantea hacer otras cosas de vez en cuando, ni muestra transiciones... con 5 enemigos en pantalla a un ritmo de acción alto, y lanzando coctels molotov a todo trapo, llega un momento en que también cansa. La culpa es de como están establecidas las oleadas... el ritmo siempre es el mismo, y eso agota (Siendo un hack, bien podrían haberle metido mano a eso. Hubiese quedado rendondo, y mucho mas divertido).
Como ya he dicho, lo normal era entre 3 y 4 enemigos en pantalla.
1P Javi escribió:Sí es cierto que en la monotonía tienen que ver los elementos que mencionas como el ritmo en las oleadas y sobre todo el hacer otras cosas (lo de jugar con los descansos no lo veo porque obviamente esos juegos tienen todos descansos) pero está claro que la limitación a 3 enemigos tiene muchísimo que ver en la monotonía, es que no puedes hacer nada.
Como digo el de Mega CD limita a 4 pero ya es algo bastante fiel y el solo uno más. En Super jamás fue una conversión de Capcom fiel (salvo KoD) y tengo claro que es por la limitación.
1P Javi escribió:Además que esa limitación tiene la contrapartida de que, claro, para que la máquina tenga opciones a presentar reto tienes que dotar a los pocos muñecos con los que te enfrentas de mecánicas y prioridades abusivas con lo que la jugabilidad general se resiente.
Kasios escribió:Que es un BVM?, una recreativa?