Kasios escribió:emerald golvellius escribió:Kasios escribió:Puesd no, no tengo mega cd, no te jode, que mal rollo
No tienes Mega CD?¿donde juegas al Annet Futatabi?
No tengo mega cd la verdad, no soy un megafan de SEGA comppara tenerle
OK,como esto de Paprium va de Beat um up,y en Megadrive tampoco es que salieran tantos...aunque si muy buenos...,el Mega Cd para el fan de este tipo de juegos lo veo un imprescindible,por Final Fight y un poco por el Futatabi.
pero bueno que son cosas mias que me creo que todo el mundo es tan obsesivo como yo
,saludos.
@rastapunk a ver en que queda todo,yo veo a gente convencida,sus motivos tendran,siendo sincero el dia que salio la noticia esta lo veia como una broma,como algo que seria absurdo,no creia que de verdad nadie recibiera nada.
pero pase a creer que les enviaria algo para salir del paso,luego al ver ya mas foreros que estan convencidos de que esto sera un exito como Pier Solar ya no se que pensar,tengo muchisima curiosidad,ojala sea un juegazo bestial,todo el mundo sale ganando.
@Andrómeda eso de que se pueda jugar con el segundo player controlado por la IA me parece una idea buenisima,a mi me gustaria jugar todo asi.
me da tristeza como se perdio esto del segundo player,me entristece ver un Final Fight de SNES version 2 players con lo que espere esa version,y ver que ya no puedo jugar con nadie...
incluso jugaria al Salamander o cualquier juego de naves mas agusto con una opcion como esa,creo que es una idea maravillosa.