scafl0wne escribió:@robotnik16 No soy capaz de valorar el juego entero, pero las colisiones de sobra. Es que cantan por buleria.
Si está el tío en el suelo de rodillas y le estan dando con la porra y le dan al aire.
Ojalá que sea guegazo. Soy muy optimista, pero este video me deja frio en jugabilidad.
Gráficamente me parece portentoso.
Vamos a ver, cada juego tiene sus mecánicas, su diseño de gameplay, sus prioridades, su dinámica, etc etc... y también sus defectos claro... Hasta que uno no coge el mando y se pone a jugar no se puede valorar si son problemas o no, o simplemente parte de su jugabilidad. Yo lo que veo ahí es un juego con una presentación bestial, colores flipantes, algunso buenos efectitos de paleta y zoom, una jugabilidad que tiene muy buena pinta a priori, con un sonidazo y un pixel art sin parangón en MD... en resumen, que tengo unas ganas locas de tenerlo de una vez y patearme esas calles.
Lo que queda despejado por fin, es que no es una beta, que está corriendo en la consola, y que de momento nada ha explotado
. Que a lo mejor no tiene mejor jugabilidad que un SOR2? Veremos, puede ser muy probable, pero no ser mejor que el mejor beat'm up doméstico (retro) que se ha hecho nunca tampoco es un pecado. Pero vamos, si lo que se ha visto no os causa hype ya, yo no sé qué consola teneís porque desde luego, yo no he visto nada ni parecido en MD...