@SoNi De verdad Soni que no soy capaz de detectar nada que me preocupe, desconozco el diseño de jugabilidad, menos sin el mando en la mano. Los golpes al aire, colisiones o prioridades con el escenario me parecen las clásicas del género, la animación en los standares de MD como mínimo y tampoco puedo valorarlo en una grabación desde móvil a una pantalla plana, con los recortes de YouTube. Te prometo que estoy con unas ganas y hype brutales, al revés, deseando de ver más pantallas y jugarlo, claro que tampoco me esperaba un beat'm Up digno de Sega Saturn...
Me sorprende que un juego con esa pinta de MD no esté originando expectación en algunos, estamos haciendo unos juicios a mi modo de ver, fuera de contexto. Por mucho 80 megas y datenmeister, es un juego de mega, y la calidad media de la máquina no está al nivel de paprium ni de coña. Supongo que es el fruto de los tiempos, pero esto lo vemos en la época y decimos que nos despierten.
Una comparativa rápida en los términos que estamos utilizando:
Analizando solo el primer minuto de forma supercial, éste es para muchos el mejor beat en Up de la historia
Y este es el juego que estamos ninguneando por apenas 1 minuto de Gameplay de alguien que lógicamente, todavía no sabrá ni jugarlo.
No entiendo nada, bueno a decir verdad, sí me lo esperaba y sé que se vea lo que se vea, habrá quien no se baje del burro sin siquiera haberlo jugado.