@Señor Ventura el que juega tampoco está muy fino, aporrea botones un poco a lo loco, obviamente, tampoco sabrá jugar aun.
Versión previa o no, quitando el enemigo succionado, no veo nada tan criticable que no se haya visto en cualquier otro beat'm up, aquí un ejemplo sin complicarme mucho la vida de dos de los mayores exponentes en 16 bit domésticos:
min 4.47 (snes). Cody golpea al enemigo desde casi 1 metro más arriba y con colisión al aire.
min 4.57 (md). Lo mismo, Cody goleando a Axl desde su casa, mas parpadeo en la parte de arriba en el bidón.
min 5.12 (snes). De los dos enemigos que quieren golpear a Cody, el de más abajo dándo puñetazos y patadas al aire.
min 6.55 (md). Trasher rompe la puerta saltando, acto seguido Guy y él golpeandose sin que se produzca colisión, con golpes al aire de ambos estando pegados.
min 5.55 (snes). Enemigo cae sobre la pared quedando montado sobre ésta.
min 15.20 (md). Cody golpeando a un enemigo, llega derepente Holly Wodd y la lanza el fuego hacia el lado contrario...
De estas cosas están plagadas ambos juegos, no he puesto el video por echarles mierda, ni mucho menos, simplemente quiero hacer ver que el análisis que se está haciendo sobre ese minuto del Paprium carece de sentido y me parece injusto. Creo que también queda más o menos claro que ambas versiones de Final Fight, no muestran unas animaciones que quiten el hipo, son las acordes al hardware en el que corren, lo mismo que en Paprium.
No sé si la dura crítica al juego se debe a cabreos, envidia o son sinceras, a lo mejor también sucede que pasamos desmasiado tiempo posteando en foros y lo de jugar lo tenemos más bien en el recuerdo...
El packaging es la leche, yo espero versión europea pero lo cierto es que la Jap me parece preciosa.