Cozumel II escribió:No hay nada como querer convencerse de algo.
Las animaciones y las físicas del juego son absoluta bazofia; no hace falta tener un mando en las manos, sólo ojos en la cara.
Si eso es el juego, es un producto sin terminar al que le faltan miles de horas para ser sólo... digno.
Si el juego es otra cosa, pues ya lo veremos, claro.
Pero aplaudir la mierda que se ve en el vídeo son ganas de engañarse a uno mismo.
Madre mia si ahora vamos a criticar los videos que iniciaron el Hype y las compras ya alucina,osea que ahora ya no seria solo que llegara y que fuera lo prometido,ahora deberia estar super mas pulido con mejores animaciones colisiones precisas en plan Capcom,animaciones de Violent Storm etc
yo creo que lo que se ve en el video es un juego interesante,no es que te vuele la cabeza,pero tiene un uso de la paleta curioso,unos diseños que para quien le guste ese tipo de diseños son interesantes,s eve un Beat em up que podria estar muy bien.
viendo el video no entiendo lo de las animaciones,a mi me parece que tiene unas animaciones fluidas en algunos momentos,no me gusta algun sprite como cuando por ejemplo hace la llave,pero en general cuando corre y la guardia o la serie de golpes no esta mal.
aunque esto te lo dice alguien que considera bueno el Rushing Beat de SNES.
creo que deberiamos recordar que detras de este Paprium no hay un Staff gigantesco,yo creo que sin Hype sin locuras asi de plano el juego estaria muy bien,si somos crueles con el por todo el kilombo que se monto ya es otro tema.