txefoedu escribió:@robotnik16 La verdad es que el tema ha tenido muy mala pinta y había razones más que de sobra para darlo todo por perdido.
https://papriumfiasco.wordpress.com Lo que es cierto es que puede que hubiera más de uno casi celebrando que nos hubieran "timado"
Yo tuve un primer bajón de confianza cuando se abrió la precompra a finales de marzo del 17, supuestamente era para ese otoño y ya se vio que no llegaba antes de fin de año ni de coña. Meses sin noticias y subidón por la presentación en Paris en noviembre del 2018. Chasco total con lo presentado y desaparición por 2 años. Bufetes de abogados, demandas colectivas... En medio "Alexis Sánchez" vendiendo repros (o no) en Wallapop. Da para que Netflix produzca una serie en unos años.
Si yo me aferraba a un clavo ardiendo es porque leyendo el hilo de Pier Solar, ya había tenido retrasos y faltas de comunicación de este estilo, aunque no tan desproporcionadas. Además, para poner peor las cosas, la gente más "decente" de Watermelon parecía que había abandonado el barco.
Aun así a principios de este mes todavía le daba un 1% de posibilidades (por decir algo) de que volviesen a dar señales de vida, pero de que el envío fuese ya, hubiera apostado mi Neo Geo a que no iba a pasar.
Con el cabezón de Fonzie es lo que hay. Hay que odiarlo y quererlo así. Con lo fácil que es mandar un update de vez en cuando, una imagen, un pequeño vídeo... Todo el mundo entendería mejor los retrasos y tampoco le iba a quitar demasiado tiempo a su desarrollo.
Lo que tengo claro es que otro juego así no se lo voy a "patrocinar" y menos a 169 dólares/euros. A 50-60 me lo llegaría a pensar siempre y cuándo Paprium sea una pasada y no un Unholy Night. Aunque fuera para vivir la película del desarrollo del nuevo juego con más interés del que tienes cuando ves los toros desde la barrera. Uno es masoquista pero no millonario.
@ruffian_es ¿Estás packing o shipping?. A ti te dice 15/12/2020 - 19:56 - Brest FRANCE - Envío en proceso.
Yo estoy todavía en packing: Last Update: 14/12/2020 - 20:31 Shipping History:
... "Cri-cri-cri-cri"