rastapunk escribió:Estamos hablando de una consola que salió al mercado en 1989 señores. Esto tiene una pinta de escándalo.
Compañero 100% de acuerdo contigo en que tiene pinta de escándalo. Sólo decirte como apunte que MEGA DRIVE es una consola que salió al mercado en
1988 Sexy MotherFucker escribió:
- Memoria de sobra; 80 megabits + compresión para tener assets variados y ultradetallados de tiles/sprites con los que explayarse a fondo con el apartado artístico. Por supuesto para sampleado de calidad también.
- Programación inteligente y concienzuda para exprimir las fortalezas del hardware, y esquivar/disimular las debilidades.
- Dopping en forma de chip de apoyo, en este caso para el sonido, y creo recordar que para descomprimir datos de los 80 megabits brutos, creo.
- Edición física mimada al extremo.
¿Qué más se puede pedir? Bueno, además sea 1 buen juego por supuesto xD
De acuerdo en todo punto por punto.
Sólo añadir dos pequeños apuntes que lo pueden elevar aun más y es que:
-Hizo más dulce la navidad del peor año que se recuerda a muchos aficionados al retro.
Y...
Que su desarrollo e historia estuvo cargado de morbo y polémica.
Metes todos los puntos cotados en una coctelera y se puede convertir fácilmente en un juego legendario que traspase las meras fronteras de la escena de 16Bit, de Mega Drive y del Retro en general.
Cómo me alegro decir esto en Diciembre de 2020!!!!!
Fíjate lo que decía allá por Septiembre de 2018 en el foro Spinecard:
Leyendo esto que tiene 2 años y medio ya... pues hoy tengo una sensación de alegría indescriptible al ver lo que se nos viene con este brawler.
Dio_Brand escribió:Brutalisimo,
Casi todo el mundo lo ve brutalísimo. Y me alegra.
El veredicto final en unos días cuando lo juguemos nosotros mismos.
Por cierto casi confirmado que me pillaré el Grand Stick 3 ...