@Sexy MotherFucker Vaaaaaale
Camiones de distancia.
la verdad es que yo si te soy sincero no veo muchas pegas en el video que he visto,el ultimo,lo veo con un color muy chulo,personajes grandes,ya comente que no entendia eso de que no tenia animaciones,yo le veo unas buenas animaciones.
no se,esque sinceramente para mi el Final Fight de Mega CD es un juego falto de animaciones y con algunas colisiones muy discutibles
"a veces se nota de forma increiblemente fea el cambio de estar de pie a tumbado en los enemigos y cosas asi,o la animacion de Katanazo la recuerdo como brusca"
no le pediria a este Paprium mas,no creo que tenga un Staff como para trabajarlo hasta ese punto.
ya veremos cuantos personajes pone en pantalla,imagino que como mucho 4 o 5,he visto un momento en el video Min 1:16 que se ve ahi mucha tangana,parece como si salieran en pantalla como 10 personajes?
pero creo que es un momento Hollywoods de fuego...ya sabes entran y tal como entran salen.
no me he quedado muy bien con lo que pasa en pantalla,es rapida la accion,es un juego rapido y eso mola.