robotnik16 escribió:latruchasuici escribió:stormlord escribió:Esa historia a día de hoy es un troleo de mucho cuidado (se supone) aunque posiblemente estuviera basadao en algo real, en lo que ahora estamos viendo, puede que sí puede que no.
Puede ser, pero es jugar con fuego por reincidir en el mismo delito y con el mismo caso.
Ahí está el asunto: la estafa les salió de lujo, nadie fue a prisión ni les pasó nada, se forraron.... ahora, con esta artimaña y con la premisa de que la gente es idiota por defecto y volverán a picar, pues a forrarse otra vez.... si ya les salió bien una vez y se fueron de rositas, porqué no hacerlo una segunda vez? yo lo haría...
Cada uno que piense lo que quiera, lo que no me parece es que se insulte a la gente gratuitamente, porque si en estos dias sale el juego y no es una beta, y luego resulta que es bueno, entonces el idiota quién sería? el troll quién sería? el mentiroso quién sería? el flipado quién sería? Porque imagino que todos los que tienen clarísimimo que el juego es una estafa es porque saben algo que la mayoría de compradores, que son bastantes, no saben y deben no ser tan listos... Pediréis disculpas o algo parecido? Está bien opinar pero en base a algo, y siempre con cautela y respeto, porque si la historia del juego es increíble, algunas teorías de lo que está pasando... ojo también. Que es un videojuego de MD, no la llegada del hombre a otro planeta.
@Baek aunque es una posibilidad que sí podría tener sentido, yo te cambiaría algún detalle, y es que peinso que sí tiene un buen pan bajo el brazo, y por eso ha llegado el momento de hacer lo que están haciendo, precisamente porque el resultado final les va a respaldar. No olvidemos que lleva 8 años en desarrollo y 3 de retraso, que no es moco de pavo ehhh. Creo que los detalles que han dado sobre el juego en el comunicado son suficientemente "sinceros" como para reconocer que perfecto no es y que han surgido problemas, pero que lo que se va a entregar está a la altura de lo esperado.
Sobre gameplays y demás olvidaros, es algo que deberíamso tener asumido hace tiempo. Se le da mucho importancia y es algo que WM nunca ha hecho, te saca trailers como mucho (a veces ni eso) y a correr, un gameplay también es manipuable así que tampoco es una prueba vital, además que como se está viendo, sirve para aumentar hype y de paso les facilita la vida. Sí, a día de hoy no tiene justificación hacerlo así pero ni a estas alturas se van a bajar del burro. Supongo que todo esto ya les ha penalizado de cara al futuro, o debería...