Yo no les he criticado, mayormente porque no he entrado en foros a leer el drama.
Compré el juego, me enteré que no mandaban, vi dos videos de youtube con lo que estaba pasando, luego vi lo de Paris y cuando vi el juego me di por estafado al momento y pasé de reclamar nada.
Incluso a veces, cuando hablamos d elo seguro que es comprar por internet pongo de ejemplo que a mi me estafaron con el Paprium.
Ahora llega este correo y envían los juegos. Pues genial!!, pero la verdad que había pasado del tema.
Si me preguntan que opino de como se ha gestionado todo, diré que me parece una gestión penosa. ya que no se ha informado a la gente que ha pagado dinero y que son directamente los clientes. Ahora, si al final mandan un juegazo, pues... habrá que decidir si se vuelve a invertir en ellos o no.
Siempre en el cine ha habido directores conflictivos que luego eran genios, pues a lo mejor aquí pasa algo igual. Una compañia que no actua como debe pero luego saca unos juegos que son increibles. Si los quieres, ya sabes lo que toca aguantar... Si por el contrario no soportas ni quieres fomentar este tipo de comportamientos, pues es mejor no darles un duro.