paco_man escribió:Vaya tamaño el de algunos de los enemigos de fase, ¿no? Casi le sacan dos cabezas a los personajes. Y cuando crees que a parte del boss ya no podrá mover más enemigos, empiezan a llegar más y se llena la pantalla (literalmente). Ni parpadeos, ni ralentizaciones, ni bajadas de fps...
Simplemente brutal, se ve todo tan fluido, tan bien hecho, tan impactante. Ni me imagino el curro de crear algo así, ya no sólo el diseño, si no todo lo que respecta a la programación e ingeniería a la hora de llevar al puto límite la Mega Drive (1988).
Luego otra cosa es lo detallista que llega a ser el juego, cada dos pasos te encuentras cosas que tal vez hayan costado semanas de trabajo, planos de scroll, fondos animados, enemigos haciendo algo en concreto, fondos espectaculares... No se han limitado a hacer el típico juego estándar de Mega Drive, han creado un AAA para la consola, con todas las letras.
No podría estar más de acuerdo compañero.
Pinta a
TRIPLE AAA de 16BITS con mayúsculas.
•Me encanta que le hayan incluído algunos primeros planos para añadir mejor sensación de profundidad a la escena, tanto de punkarras que aparecen, como también partes del decorado más cercanas que la "propia escena".
•Los suelos llenos de objetos como latas, papeles, algunos de ellos en movimiento como las tarjetas.
•Columnas que se requebrajan tras golpearlas
•He visto lámparas de tubo alargadas que se balancean si das ostias cerca de ellas, muy buen detalle!
•Puertas que no se rompen con un golpe (algo muy común en brawlers) sino que se deforma en curvatura hasta que acaba rompiéndose
•Los monitores colgados mostrando imágenes que cambian, y otros que parecen sólo encendidos.
•El "GO" giratorio al pasar de pantalla que cambia al símbolo de la cruz de Paprium.
•La música con esos rifs perdidos de guitarras eléctricas en la primera parte (ACOJONANTE)
•La animación del prota grandote "TUG" chocando los puños en la pantalla de selección y cómo se mueven las cintas colgantes del nudo de su cinturón.
•En el segundo escenario esas personas y algunos niños que salen corriendo como atemorizados, detallazo brutal para ir metiéndote en "ambiente"
•En algunos enemigos he visto que al golpearles sale sangre despedida pero también pequeños objetos como si fuesen sus dientes!! Jaja
•El item de comida en lugar de una manzana o una imagen fija, no, es un plato de comida asiática con dos palillos y girando en todo momento!!
•El sonido de los puñetazos perdidos en el aire
•El suelo que tiembla al caer los personajes derribados.
•Las pantallas con 7 sprites enormes a la vez moviéndose perfectamente y sin tirones.
•Los gestos del primer boss levantando brazo y cabeza cada vez que consigue soltar los discos al suelo que tienes que esquivar
•El diseño y dibujo general de los personajes es flipante, una mezcla entre grotesco y agresivo que me encanta.
•El sonido de las motos en la segunda pantalla pffff acojonante oir eso en una consola de 1988!!!!
•El fortachón metido en ropa de cuero dándose palmadas en la nalga retando a tu personaje
•El sonido de los bidones al romperse (los mejores que he visto en un beat em up)
•E S A I N T R O con E S A música épica
•El detalle del brazo y puño al seleccionar modos de juego y que se contrae al momento de la selección.
•Algunas columnas y los escalones que se ven algo desconchados le dan un toque envejecido muy guapo.
•Ese arma disponible que es una porra taser/eléctrica y como caen hacia atrás electrocutados los enemigos a lo SF2 frente a Blanka y el sonido del "calambrazo"
•El cacharro ese con patas que parece un torete mecánico en el que te montas, y cómo explota si le das de ostias.
•El cuartucho trastero secreto ese de la primera fase que es una simple puerta al fondo del decorado, que le tienes que dar varios golpes y al final accedes a un habitáculo lleno de extras
•Otra arma que me ha gustado mucho es la CADENA y como expulsan sangre los enemigos al darles con ella.
•Las rutas alternativas le dan mucha más profundidad y rejugabilidad al juego:
Es que es una jodida minuciosidad al detalle en mil cosas. Aquí hay mucha dedicación y muchas horas de quebrarse el coco.
Mucho mucho detalle por descubrir y se agradecen enormemente los videos pero yo me niego a pasar del minuto 10. Ahí está mi tope.
Me muero de ganas de ponerme los buenos auriculares gaming, con una jarra de cerveza al lado del sofá y gozarlo de principio a fin durante un finde o al menos por las noches que los enanos me dan más vidilla.
No puedo ni quiero ver más por ahora.
Super ilusionado con esta compra.
SGAN escribió:Qué penita lo dedl XenoCrisis, que por cierto, he visto algunos a la venta, y joder... se parecen un huevo a los originales... el día de mañana va a ser un puto problema distinguirlos
No lo sabía pero vaya ascazo escuchar noticias así. Putas falsificaciones...