txefoedu escribió:Sí que avanza lento por lo que veo en los trackings. Ploudern está al lado de Brest.
Esperemos que a partir de ahora acelere la cosa.
Y qué otro juego nos hace hasta mirar mapas???
Lo que está haciendo Paprium en la scene retro de 16Bit no tiene nombre xD
Vaya si hay ganas ya de que llegue!!!!!!
Me alegro que el tuyo haya dejado atrás ese tortuoso estado "packing"
@txefoedu Kei_Dash escribió:la OST me parece brutal, a la altura de los mejores de la época (SOR de MD, AOF de NEOGEO, SF de CAPCOM, etc.)
La verdad es que me he puesto como límite el minuto 10 de gameplay de todos los videos que he visto para no spoilear el juego entero antes de que llegue. Pero creo que tienes razón. La OST va a ser de las mejores de MD (y mira que las hay buenas)
Me parece que casa perfectamente con cada escenario del juego (de lo que he visto hasta ahora)
Si sacan el CD original con la OST, también se lo compraré al bigotes.
KorteX escribió:Un vídeo grabado con OSSC (720p60) y audio estéreo
https://www.youtube.com/watch?v=vl91-GmYrnk¡Pero qué maravilla! Ayer hice el pedido de mi copia para recibirlo en abril y ando ya deseoso de tenerlo
Pues yo conté ayer (de mis conocidos) 11 Papriums y con el tuyo ya tengo constancia de 12.
Creo que se va a vender muy bien este juego.
En un futuro me gustaría comprar una edición clásica europea en caja de plástico porque es preciosa. Además el manual de instrucciones es precioso y alargado como los originales de MD.
Pero ese capricho ya para el año que viene.
Me alegro de que tú también vayas a tener tu Paprium.
plutarquito escribió:ultra4gen escribió:A mí por pedirle...me hubiese gustado que tuviera opción de pedir ayuda con una especie de "magia" como cuando en Streets Of Rage 1 llamaban a sus compañeros y aparecía el coche patrulla.
Eso hubiera molado un montón. Precisamente un homenaje a SoR 1, llamando a la poli, no se... podrían haber hecho algo muy chulo, que el coche sea un delorean tuneao o algo asi.
Hubiese molado mucho sí. Pero bueno, por pedir que no quede. Rara vez un juego será perfecto al 100% según nuestros gustos.
plutarquito escribió:Ese último gameplay en mejor calidad pinta tremendo. Lo que se ve es muy bueno y con una duración de 1 hora. Detalles por todos lados, y gran variedad de elementos en todo sentido.
Como ya dijeron, esto es un triple AAA de Mega. Es eso, no hay mas.
La verdad que está llenísimo de detalles. Se nota que le han puesto cariño.
Lo de la duración de 1hora me parece bastante bien. No te negaré que tal vez otra media hora me hubiese molado también, pero creo que en general 1hora de espectáculo da para mucho.
Además hay rutas alternativas en el juego, y diferencias notables entre cada protagonista como para tener una buena rejugabilidad.
Se me hace la boca agua joder!!!
titosan escribió:Brutal. Me lo apunto en mi lista de compras.
Cuánta gente estará pensando hacer lo mismo desde hace 24h ...
Y hace 7 días fíjate cómo estábamos.
Menuda sorpresa navideña!!!