Paprium Again?

Banksy una mierda al lado de Fonzie. [hallow]
Simplemente está aprovechando el nicho de mercado. Cuanto más caro, más exclusivo y más caro se puede revender. Que el juego sea el paprium o el buscaminas da igual :p

334xx enviado pero sin tracking
ruffian_es escribió:334xx enviado pero sin tracking

El mio con un 333XX todavia [buuuaaaa]
@Luceid lo curioso y es algo que hasta casi comparto es que solo se ríe a carcajadas de los que van a por la Limited EUROPEA (del resto solo se ríe sin más jaja).
O lo que viene a ser... al completista de juegos PAL Europa que es el coleccionista retro más Nazi que existe por una legua, ese que ve un logo original de Mega Drive JP en verde y rojo (con sus maravillosos artes [amor] ) o Genesis y le entra ulticaria, porque ese título "no PAL" no es digno de su colección, ya me entiendes jaja. Dentro de esa perversión he de decir que hasta me hace gracia. Pero por mucha tontería este Fonzi no deja de ser un capullo integral.
O´Neill escribió:@Andrómeda adquiere.

Y envia.
Dark_Crystal escribió:A ver, yo creo que no hay limite pero sí hay lógica, en su dia tenia sentido cualquier expansion, hoy si tu juego no cabe en mega hazlo para saturn, dc o pc. Si tanto te gusta mega porque quieres que tu juego no parezca un juego de mega?

A lo mejor quienes creían que una megadrive era una cosa menor a lo visto en paprium se equivocaban.

El scaling del personaje que introduce las pantallas podría estar hecho a base de cpu solamente, al fín y al cabo solo sale cuando no hay nada mas que procesar en ese momento. Los gráficos son los que dicta el VDP... y luego la música, que ahí si es una cosa externa, pero no me parece ningún crimen.
Viendo el panorama monetario que se sale de mi posición necesito contratar al Equipo A: @O´Neill @FFantasy6 @Luceid

"Si en 2020 tres foreros que formaban un comando de EOL Clásicas sobrevivientes como foreros de fortuna se cruzan en su camino y usted tiene algún problema y se los encuentra quiza puedas contratarlos"

Necesito que esta gente se ponga ya a trabajar, primer aviso.
@Gynoug los coleccionistas de Mega Drive Pal no tenemos la culpa de la exquisita superioridad frente a las decadentes versiones usa o jap.
eknives escribió:@Gynoug los coleccionistas de Mega Drive Pal no tenemos la culpa de la exquisita superioridad frente a las decadentes versiones usa o jap.

No sé si será en serio jeje pero los coleccionistas EXCLUSIVOS de MD PAL soys pura nostalgia & bocadillo de nocilla y no sabéis apreciar ni el arte ni el propio videojuego (como fue programado [poraki] )
Ya solo la palabra coleccionista me produce urticaria.
Un abrazo [hallow]
No sé de que habláis. Los coleccionistas purasangre no compran juegos sin licencia :-|
@Gynoug tengo juegos de las tres regiones, repros por encargo y bootlegs chinos y argentinos comprados en un centro comercial :p pero las portadas antiguas de md pal son preciosas, la verdad, no me identifico ni con las japos que a veces el estilo me chirría ni con las Genesis con esa franja roja que parece tan poco SEGA. Y también he comprado juegos solo porque la técnica de programación para simular aunque sea un solo efecto me parecía tan ingeniosa que solo por eso lo quería en mi colección.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Imagen

TOMA!!!!!

[qmparto]

De aquí a nada hilo del desplome de precios de WM Jajajajaja!

La vida es .... [beer]
Gynoug escribió:@Luceid lo curioso y es algo que hasta casi comparto es que solo se ríe a carcajadas de los que van a por la Limited EUROPEA (del resto solo se ríe sin más jaja).
O lo que viene a ser... al completista de juegos PAL Europa que es el coleccionista retro más Nazi que existe por una legua, ese que ve un logo original de Mega Drive JP en verde y rojo (con sus maravillosos artes [amor] ) o Genesis y le entra ulticaria, porque ese título "no PAL" no es digno de su colección, ya me entiendes jaja. Dentro de esa perversión he de decir que hasta me hace gracia. Pero por mucha tontería este Fonzi no deja de ser un capullo integral.

Yo creo que para los coleccionistas este juego importa poco. No es un juego oficial, por mucho que sea la hostia.

Están perdiendo dinero por cada juego que están enviando de los de ahora. El beneficio lo van a obtener con los que envíen el año que viene. Y para que el dinero se lo lleven otros con su trabajo, se lo lleva mejor él
@ultra4gen Parece que algunos disfrutáis más con la inflación de precios de los juegos que con los propios juegos...
Cucumberian escribió:
Gynoug escribió:@Luceid lo curioso y es algo que hasta casi comparto es que solo se ríe a carcajadas de los que van a por la Limited EUROPEA (del resto solo se ríe sin más jaja).

Yo creo que para los coleccionistas este juego importa poco. No es un juego oficial, por mucho que sea la hostia.

Están perdiendo dinero por cada juego que están enviando de los de ahora. El beneficio lo van a obtener con los que envíen el año que viene. Y para que el dinero se lo lleven otros con su trabajo, se lo lleva mejor él

Yo pagué 50 dolares por el paprium en su día, me imagino que en ese precio incluirían su margen de beneficios. No creo que Watermelon fuera una ONG en su día.
Una cosa es perder dinero y otra es "dejar" de ganar dinero.
Aunque igual está sin pagar la party hard que hizo entre otras cosas. Eso ya ni idea.
Temita rico!!

Acaba de ponerlo Groovemaster303 en su canal de YouTube

SoNi escribió:Imagen

Imagen

Qué es ESO? jajajaja Al lado de la Mega debe quedar muy bonito todo, para realzar el lado homo
@pacopi haha, se ve que Fonzie ha enviado regalos a sus "fieles" por sorpresa, lo ha comentado el que hizo papi commando en twitter
La edición normal sigue al mismo precio que ayer. Los que cancelaron la compra y quieran volver a comprar el juego, al menos sigue la cosa igual.

Yo creo que el personaje del bigotes este se estará quedando flipado con la avalancha de compras de Paprium de estas últimas 48 horas.
Lo cual confirmaría mis sospechas sobre el pelotazo que supondría desde que empecé a escuchar la cantidad de peña que las estaba comprando para Abril. Un número bastante elevado en mi círculo de conocidos. Y supongo que eso extrapolarlo a España entera daría un número bastante considerable, no digamos ya en Europa entera.
Ahora sí que se que van a vender muchos Paprium.

Seguramente la mayor parte de esas nuevas compras del juego serán de la versión europea (que me parece de lejos la más preciosa de todas).
Lo que me hace preguntarme si empiecen a quedar pocas en stock de las limitadas.

Seguramente habrán pensado en WM:
Si quieren un producto 100% original y en edición limitada ¿Por qué no ponerlo a 339$? [carcajad]
Con un par!

Cómo me alegro de no haber cancelado mi reserva del juego de hace años y haber conseguido la edición por 89 míseros dólares!!!!
Edición que por cierto... se acerca a casa:

Imagen

[facepalm] [carcajad]

Gatsuken escribió:Temita rico!!

Acaba de ponerlo Groovemaster303 en su canal de YouTube

Brutal!!!
Van a vender muchos CDs de la banda sonora de este juego. Estoy seguro!!!

Y me alegro [oki]

Dark_Crystal escribió:@ultra4gen Parece que algunos disfrutáis más con la inflación de precios de los juegos que con los propios juegos...

Jajajajaja!!!!!

[carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estoy tentado a pillar ese GrandStick, han dicho que tal funciona y que tal de calidad anda?
El diseño y el estilo es.... que puta pasada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Brutal!!! Modo envidia ON!

Cuéntanos sobre los materiales? Lag?
Andrómeda escribió:El diseño y el estilo es.... que puta pasada.

Ese es el de la versión Investor.

El Stick 3 limitada es diferente.

Imagen
@Cucumberian @Andrómeda @pacopi Es una locura lo que han hecho, y el precio relativamente ajustado, teniendo en cuenta la calidad de componentes que lleva, además permite conectar un mando de mega directamente a el.
No he encontrado reseñas negativas, así que imagino que debe ir perfecto.

Las fotos no son mías, ojala !! pero tengo uno en camino [fumando]
SoNi escribió:@Andrómeda @pacopi Es una locura lo que han hecho, y el precio relativamente ajustado, teniendo en cuenta la calidad de componentes que lleva, además permite conectar un mando de mega directamente a el.
No he encontrado reseñas negativas, así que imagino que debe ir perfecto.

Es para jugar al mode battle de 4 players, este tio ha subido el nivel a otro nivel en cuanto a calidades de acabado, diseño y ya veremos si programación con el tiempo.

@ultra4gen Ambos son soberbios visualmente.
No lo he comprado ni lo compraré pero la historia de todo esto es fascinante y, dejando a un lado todos esos rollos, son unos cracks en cuanto a diseño y presentación de sus productos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Madre mía, vaya pintaza tiene el Grand Stick III... (Aunque no termino de entender el "III", siendo éste el primero que lanzan).

No creo que lo pille, pero es admirable como han cuidado hasta el mínimo detalle.

Me parece increíble que durante estos casi 4 años de espera, no se haya filtrado absolutamente nada, y ahora aparecen hasta figuritas...

El bigotes es un psicópata. [carcajad]
Que diferencias hay entre la edicion limitada us/jp con las eur?? aparte del precio claro?
@ultra4gen la caratula es reversible simplemente,
SoNi escribió:@ultra4gen la caratula es reversible simplemente,

Creo que hay un Stick especial "Investor"

Imagen

Imagen

Andrómeda escribió: @ultra4gen Ambos son soberbios visualmente.

Coincido ambos dibujos me encantan.

isopure escribió:Que diferencias hay entre la edicion limitada us/jp con las eur?? aparte del precio claro?

Aparte del cartucho en cada una de ellas con los estilos GENESIS, MD JAP y MD EUR no sé si algo más.
Color del cartucho morado para la edicion warra de cartón y cartucho en negro para la edicion clasica en plastico.
En cuanto vean que la otras versiones venden mucho o no seguro que las suben o bajan, aunque esto último me extrañaría pues sería volver a la polémica. Cuando les vaya quedando menos stock de una version esta subirá.
Poquito a poquito... 335XX "Shipped" desde esta tarde
18/12/2020 - 00:14 - Brest FRANCE - Envío en proceso...
19/12/2020 - 15:18 - ZWKWLVNR - GLS - Brest FRANCE - Enviado

El stick tiene una pinta brutal. ¿Además es compatible con NeoGeo?

DB15
Imagen

"NeoGeo Default Layout":
Imagen
Madre mía lo de edición europea, el daño que hace todo ésto y parece no nos demos cuenta.
Por otro lado es que claro, tú lo tienes en tu tienda a un precio y ves que un particular, que ni tiene los derechos ni nada legal lo está ofreciendo a un precio superior y sigue causando espectacion, es para tener un cabreo de tres pares... La impotencia.que debe originar en los desarrolladores tiene que ser.... buff

Qué mediocre es todo.
Cuando las cosas se hacen (aparentemente) bien y hay poco stock sube el precio... Para que se forren los especuladores, especula el "creador"

Cuando las cosas se hacen mal, ya puede ser versión PAL, que los precios se contienen y ni aún así desaparece el stock.
https://www.pixelheart.eu/produit/unholy-night-the-darkness-hunter-snes-pal-2/
Luceid escribió:No sé de que habláis. Los coleccionistas purasangre no compran juegos sin licencia :-|

Ahi esta,esto es lo que a mi me mola,producto de barquichuela Tailand,el problema es que no quieren compartir y se ponen exquisitos protegiendo ahi como si fuera una CPSIII metiendo casi minas,les falto meter una bateria y un chip dallas en plan Gaelco,que agonias.
txefoedu escribió:Cuando las cosas se hacen (aparentemente) bien y hay poco stock sube el precio... Para que se forren los especuladores, especula el "creador"

Cuando las cosas se hacen mal, ya puede ser versión PAL, que los precios se contienen y ni aún así desaparece el stock.

¿Se ha vuelto a saber algo de los desarroladores de ese juego?.

Imagen

Eso es una estatua que está hecha a huevo para poner en el capó del coche estilo Rolls Royce.
Señor Ventura escribió:
txefoedu escribió:Cuando las cosas se hacen (aparentemente) bien y hay poco stock sube el precio... Para que se forren los especuladores, especula el "creador"

¿Se ha vuelto a saber algo de los desarroladores de ese juego?.

De los desarrolladores no encuentro nada desde que lanzaron el juego, pero de BlazePro ¿Se dedican a hacer bootlegs de NeoGeo para vender en Aliexpress?[looco]
http://www.neo-geo.com/forums/showthrea ... o-Bootlegs
https://a.aliexpress.com/_d84WFej
rastapunk escribió:... es admirable como han cuidado hasta el mínimo detalle.

Me parece increíble que durante estos casi 4 años de espera, no se haya filtrado absolutamente nada, y ahora aparecen hasta figuritas...

El bigotes es un psicópata. [carcajad]

Declaraciones de TULIO ex miembro de WM sobre la edición física de Paprium:

"Este juego está completamente por encima de todo lo que conozco en términos de packaging. Solo puedo imaginar cuánto tiempo y recursos se dedicaron a hacer esto tan detallado y tan profesional. Y esa estatua... símplemente pero que coño era eso? Wow!"

Imagen
He estado viendo varios videos y la música del juego es dinámica.
No solo cambia el tono al cambiar de fase, si no que si la vida baja y llega a la parte azul, la musica comienza a tener notas fuera de tono.
Además, cuando sale Saxman, se añade una pista de saxo a la musica que esté sonando y si le golpeas y te lo cargas, deja de sonar esa pista extra.
A ver... el límite de sprites no me parece anormal, al menos el "flickering"/límite horizontal (puedes hacer multiplexing hacia abajo, voy a eso luego). Mientras se use bien, la capa de sprites es más poderosa de lo que parece.

Tiene buena composición visual (VFX), la programación tiene sus altos y bajos, y la música queda fuera de TEMPO a veces como Chaotix o Sonic Megamix CD (sé que cambia el tono si tienes bajo HP, pero algunos instrumentos tienen retraso a veces). Puedes lograr un buen reescalado de sprites por software, también.

Los canales extra de sonido pasan por los pines de audio del cartucho (o al z80 dependiendo de la config), no hay problema con eso.
Lo que no sé, es cómo tratan al DMA: Por lo que sé, sólo puedes copiar entre 0x1000 a 0x1800 bytes a VRAM durante un período VBlank (a menos que "dupliques" el ancho de banda tocando el Registro Debug (a la OverDrive 2) si estoy en lo correcto), pero sea como sea, los puntos de CRAM abajo se mueven por todos lados, a sí que asumo que la copia de color se hace después de varios checks internos... lo que me hace preguntarme por qué no hacen la copia antes de ellos para que queden más estables. Por cierto, el DMA también se usa para copiar la tabla de Sprites (inicial), HScroll y (de ser necesario) VScroll, gastando aún más ancho de banda.
Por último, con unos tilesets y sprites tan ricos en detalle y poco reciclaje de tiles, no me extrañaría que muchas cosas redibujen tiles dinámicamente incluyendo en los planos de mapas (como Sonic 3D Blast o Joe & Mac), lo cual quita aún más ancho de banda que un remapeo simple. O también, puede ser como Sonic 3 y dividir los tilesets en partes, para después cargarlos manualmente de acuerdo a la posición de la cámara.

Sobre el sprite multiplexing... el VDP soporta 80 sprites de 32x32 pixeles máximo, todos en una lista en VRAM; usando el Interruptor Horizontal con los timings correctos para ejecutar código mientras se dibuja la pantalla (de arriba a abajo), puedes reemplazar al menos dos slots que ya han sido usados más arriba (aunque por varias razones, implementarlo bien es un verdadero infierno para la lógica humana y el CPU), lo cual QUIZÁ explique muchos de los bugs del 2018. Sin embargo, también he visto reflejos de agua en el suelo con un ligero reescalado vertical... si fuera software se traga mucho CPU, si fuera el Interruptor Horizontal no podría funcionar el extensor de sprites a menos que te guste probar tu salud mental. Aún así y aunque no lo parezca, es muy posible que en realidad hayan dejado el multiplexing de lado por ser demasiado engorroso y gastador, o que lo activen arbitrariamente dependiendo del caso. Tengo más dudas que afirmaciones aquí, es muy raro.
robotnik16 escribió:Madre mía lo de edición europea, el daño que hace todo ésto y parece no nos demos cuenta.
Por otro lado es que claro, tú lo tienes en tu tienda a un precio y ves que un particular, que ni tiene los derechos ni nada legal lo está ofreciendo a un precio superior y sigue causando espectacion, es para tener un cabreo de tres pares... La impotencia.que debe originar en los desarrolladores tiene que ser.... buff

Qué mediocre es todo.

La culpa REAL de todo ese despropósito es del subnormal que le compra Paprium a más de 500€ en eBay estando a 170€ en la web oficial solamente por quererlo ya.
Es como todos esos idiotas que están pagando a especuladores 1000€ por una PlayStation 5 porque ellos tienen que ser los "másmola" del barrio y lo que realmente son los más tontos de internet, porque la PlayStation 5 en unos meses volverá a tener un stock normal y con Paprium cuando pase el hype de las primeras semanas, la demanda que tendrá volverá a ser la normal.
Pero mientras haya gente tan idiota a la que no le importe que les roben el dinero de esa manera y se rían en su cara, habrá especuladores de ese tipo.
Señor Ventura escribió:@robotnik16 la optimización de los final fight, al menos en snes, son un despropósito.

El hack de los ff 2 y 3 ponen de 6 a 7 personajes en pantalla de los grandes, y son un festival de parpadeos constante por culpa de un diseño mediocre (hacer que extiendan los brazos, como haggar, es criminal para el limite de sprites por scanline), pero también por el malgasto tan innecesario de sprites (se puede hacer lo mismo poniendo menos sprites por línea).

Sea como sea, gráficamente está rotisimo, y el hack directamente explota, pero el juego es ágil con todo eso en pantalla, y un jodido infierno. La gente se quejaba de que los enemigos del paprium fuesen tontos. Que jueguen a los hacks del ff2 o ff3, y que digan si prefieren eso... caen las vidas como moscas (de hecho el hack te pone como 70 vidas, o yo que se xD).

Perdón, ¿Hablamos de un Hack de Final Fight 3 con más de tres enemigos en pantalla en algún momento? He estado buscando en Youtube y todo lo que veo con "Final Fight 3 hack" respeta el límite de 3.

Dónde puedo encontrarlo?
Fuck !! Acabo de comprobar que mis 2 megas son model 1 1601-18 ..... que putada.
SoNi escribió:Fuck !! Acabo de comprobar que mis 2 megas son model 1 1601-18 ..... que putada.

Te toca esperar o pillarte una MD 2.
Repunte de precios de Mega Drive 2 en Cash Converters
4653 respuestas